Pijamada!!

148 16 0
                                    

_____:

Terminó la peli y los chicos estaban muy animados y propusieron hacer pijamada, en realidad fue Sehun el que propuso eso, la razón: cuidarme de Irene.

____: No creo que a mí padre le agrade.
Sehun: Yo me encargo- Kai rodó los ojos y el resto lo miraba sorprendido.

Se levantó y se fue hacia un lado a llamar por teléfono «Qué estaría haciendo ese niño?»

Sehun: Listo- miró a Kai
____: Listo que...?

De pronto sonó mi celular.

____: Papá?
Papá: Hija, disculpa si no he podido avisarte antes, mi jefe dijo que debíamos ir a provincia.
____: Espera qué?
Papá: A veces salgo de la empresa, supongo es algo urgente, iré de aquí y mañana regreso en la tarde, no te preocupes.
____: No entiendo...
Papá: Debo irme el jefe me llama, cuídate y por favor cierra bien las puertas.
____: Papá yo...

Colgó la llamada, me quedé confundida y miré a Sehun.

____: Que hiciste? - reclamé
Sehun: Yo?...Nada
____: Quieres que te crea, como es posible que hagas una llamada y de pronto mi padre se irá de viaje.
Kai: Debe ser coincidencia- echo una mirada a Sehun- bueno aprovechemos para ordenar las cosas, de seguro no demoran en traer la pizza verdad Sehun?
Sehun: Pizza?- Kai lo miró-...oh sí si, ordene pizza.
Baekhyun: Debiste preguntar, tal vez yo estaba haciendo dieta!
Chan: No comerás entonces?- lo retó
Baekhyun: Dije que estaba, ahora ya no. Que venga la pizza!!

No pude evitar reír; Sehun, Kai y Xiumin fueron a traer bolsas de dormir, Chan y Chen buscaron juegos. Baekhyun y yo estábamos conversando en mi cama, si bien era chico la sentía como una amiga.

Baekhyun: Aquí entre nosotros, te gusta verdad?
_____: Ah?- miraba mis manos, mientras él me colocaba una crema humectante
Baek: Sehun! No te hagas!
____: Ahm...por qué?
Baek: Mira si algo sucede entre ustedes es que de lejos se ve que tienen ese brillo en los ojos cuando se ven, y no es como el brillo de mis uñas eh
____: Usas brillo?
Baek: Bueno en si es para fortalecer, son algo frágiles.
___: Me prestas!?
Baek: Si, pero primero responde, no te libras de mi fácilmente.
___: Ufff, no se puede evitar conversaciones contigo no?
Baek: Nop, ahora dime.
____: Ok, bueno....tal vez, puede que en mi, muy adentro de mi, en algún lugar remoto de mi..
Baek: Ya!!
____: Si- me cubrí mi cara con las dos manos
Baek: De que te avergüenzas? Si ya lo sabía
____: Entonces para que preguntas??
Baek: Para que admitas de una vez lo que sientes, ahora agradeceme.
____: Ay Baek- sonreí y le di un ligero manotazo en su brazo.
Baek: Sabes, tu también.
____: Yo también qué?
Baek: También le gustas
____: Eso te dijo?- me ilusioné
Baek: No-baje mi cabeza- pero así como lo noté contigo, también lo notó a él.

Entraron Chan y Chen

Chan: encontré Jenga, Cartas, Adivina quién...
Chen: Y Twister
Baek: Ay pero como se les ocurre que está chica va a jugar Twister con el pie así.- Chen bajo la cabeza y Chan se molestó
Chan: Que! Yo jugaré esto con él algún problema, se que a ____ no le incomodara.
Baek: Tu largucho no entraras ahí.
Chan: Y tu bajito no alcanzarás los círculos de colores.
Baek: Me estás retando?
Chan: Si!
____: Ok chicos entonces competirán ahí, pero que venga el resto, así que prepárense.
Baek: No ...yo no
Chan: Que tienes miedo?
____: No Chanyeol, él lo hará- le guiñe a Baek.
Baek: Así me agradeces?- me susurró.

Vino el resto de los chicos con las cosas, trajeron una carpa supongo que a falta de bolsas de dormir trajeron eso.

Lo colocaron Kai y Xiumin y Sehun se acercó a ayudarme a sentarme «otro que exagera».

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora