Eres tú...mi ángel

142 14 0
                                    

Sehun:

Estaba desesperandome, quería salir de ahí ya, con todo el dolor trate de levantarme, cuando al fin lo logré me quedé sentado en el borde de la cama, de pronto me dió un fuerte dolor de cabeza.

Ví unos ojos, tenían un brillo, una mirada que me decía conocer a esa persona, que me originaba un sentimiento tan fuerte, de pronto recordé el choque.

Auu- me queje- vamos tú puedes- trate de animarme.

Con cuidado me quite las agujas de mi mano y me levanté, sentía las piernas débil, noté que estaba desnudo con una bata, tomé la sábana y me cubri.

Baekhyun había dicho algo de una chica, debía buscarla, ella debía ser la que ví en mi recuerdo.
Salí despacio, no había nadie en el pasillo y camine despacio por el dolor y para no hacer bulla.

Había una habitación al lado, estaba viniendo alguien y me metí ahí. Encontré útiles de limpieza y una bata de limpiar, me lo coloque con cuidado, cada movimiento que hacía era un dolor más fuerte, aún no sabía que tenía.

Salí con cuidado de esa habitación y busqué a tres cuartos de mi habitación había una, que a diferencia de las otras, está estaba ocupada por alguien, había una enfermera, espere un momento a que se fuera, cuando salió me gire dándole la espalda y haciendo como si limpiará la pared.
«La pared? Es en serio?, Bueno tú sigue» ya solo esperaba no me descubriera y felizmente no lo hizo.

Entré y ví a una chica, tenía un aparato conectado para que respirara. Me acerqué a ella despacio, si no abría sus ojos no iba a saber si era ella «Rayos».

Ví su mano y no dude de tocarla, cuando lo hice su piel estaba fría y eso me hizo asustar pero a pesar de ello sentía suavidad, alcé su mano junto con la mía y me puse a observar lo bien que encajaban nuestras manos juntas.

«Sehun: Qué sucede?
____: Mucha miel empalaga
Sehun: No me digas que no eres así?
____: No! No me agrada estar así.
Sehun: En serio? no te gusta sentirte así?»

Otro recuerdo vinó a mi solo que esta vez no me dolió tanto, al parecer poco a poco iba recordandola.

Sehun: Eres tú...mi ángel

Sonreí al recordarla y me dió unas ganas de abrazarla fuerte, pero ella estaba ahí mal y era por mi culpa.
Me acerqué a su rostro, ella lucia pálida sin embargo seguía siendo hermosa. Por acción propia quite su mascarilla y sin pensarlo....la besé.

De pronto la máquina comenzó a sonar, yo me asusté, le volví a colocar la mascarilla y cuando escuché pasos fuera, trate de levantarme rapido con todo el dolor que sentía.
Salí lo más rápido posible, me aleje y ví que entraron doctores y enfermeros a la habitación. Me sentí mal, no debía haberle quitado la mascarilla y si pasaba algo peor no me lo perdonaría jamás.

Estaba regresando a mi habitación y me choque con alguien, haciendo que cayera.

Kai: Tu!?- se dió cuenta que estaba en el piso y me ayudo a levantarme, me hizo entrar a mi cuarto y me sentó en la cama.

Kai: Que hacías afuera?? Como es posible que después de una semana que tenías a todos con incertidumbre, tú estés paseando como si nada.

Sehun: Ka...i? Primo?- le dije dudoso.
Kai: S...i, estás bien?
Sehun: Si, solo que ....- recordé que de seguro también llamaría al doctor, « pero y si Baek ya le había contado?»- Ahm... Baekhyun no te dijo nada?
Kai: Que habías despertado, en serio estás bien?
Sehun: Prometes guardarme un secreto?
Kai: Qué secreto?
Sehun: Lo prometes?

Él solo miró hacia un lado

Sehun: Pfff no sé por qué confiaria en alguien que no conozco- se me escapó esa frase.
Kai: QUÉ!? Como que no me conoces?- abrió los ojos como platos y se acercó a mí.- Que te sucedio? Sehun soy tu primo el que siempre estuvo contigo.
Sehun: Si, me lo dijo Baekhyun, prometes que no dirás nada si es que eres ese primo tan genial que me contó Baek.
Kai: No entiendo pero Ok.
Sehun: No recuerdo mucho de lo que pasó antes.
Kai: Pero...como recuerdas a Baek? A qué te refieres con "no mucho"?
Sehun: Perdí la memoria, Baekhyun estuvo aquí cuando desperté y él me dijo su nombre y toda la información que se de ti, más no me dijo sobre el accidente, poco a poco y con dolores de cabeza he estado recordando, supuestamente el doctor me había puesto un calmante pero sigo aquí, despierto y con dolor de cabeza.
Kai: Y qué es lo que recuerdas?
Sehun: Que el causante de tu collarín soy yo.

Kai se puso tenso y no quiso decir nada derepente alguien abrió la puerta, era una chica.

????: Despertó!!! Despertó!!!- abrazo a Kai, estaba llorando.

No sabía si era por la emoción o por algo triste, aunque supongo que ese "despertó" era algo positivo, ella me había ignorado cuando derepente giro y me vió.

????: Hola- dijo algo timida- me alegra que también estés bien- se acercó y me dió un abrazo.

La miré y tenía sus ojos llorosos por lo que se me dió por secarle las lágrimas. Kai la jalo hacia él y la abrazó.

Kai: Ella es Camila- ella lo miró, no entendía la situación. Lo miré algo incómodo por qué estaba rompiendo su promesa.

Sehun: Si lo sé, cómo has estado Camila?- miré a Kai molesto.
Camila: Creo que aquí no importó yo, sino ustedes- sonrió- siento como si fuese algo irreal, ambos están bien y eso me alegra demasiado- otra lágrima cayó de sus ojos.
Kai: Hey, no llores, ven vamos.- la tomó del brazo- regresaré...primo, cuídate mientras y descansa ese dolor de cabeza.

Solo asentí y me eche en la cama, estaba pensando en mi ángel, por alguna razón no recordaba su nombre, solo que parecía un angelito dormido cuando la ví.

«Espero no hayas hecho nada malo y que ella esté bien» ese pensamiento no me dejaba tranquilo, después de media hora mis ojos se cerraron y pude descansar.

*******

Kai

Saqué a Camila, ella no podía saber que Sehun no recordaba nada y menos mencionar acerca de ____, sabía que iba a ser un golpe muy fuerte en la memoria de mi primo.

Kai: Que sucedió?
Camila: Ella despertó, no sé cómo, los doctores están sorprendidos, sabes que tenían más esperanzas con Sehun que con ella pero... despertó! En verdad estoy feliz.
Kai: Me alegro amor, me alegro en serio- la abracé con fuerza.
Camila: Esperaré aquí por qué quiero verla luego, se que iban a secarla porque debe sentir los dolores del accidente pero al menos está bien. Ufff con todo el apuro olvide llamar a su padre.
Kai: Toma te presto mi teléfono, llámalo.

Ella se fue al baño y yo quedé en la sala de espera, Baekhyun me había dicho que vendría mis tíos para llevarse a Sehun. Si era verdad lo que mi tío había comentado sobre que le apenaba la actitud de Sehun y que si despertaba, planeaban llevárselo a otro país para su recuperación. Debía contárselo a él sobre este hecho y a sus padres sobre su memoria. No sabía qué hacer con mi primo, estaba entre la espada y la pared

En verdad me da penita terminar la historia, se que queda muy poco para acabarla, pero quiero agradecer a todas las personas que leen sin falta cada capítulo y también a los que me apoyan con sus votos, espero no decepcionarlos. 😘😘😊

PD: Al parecer cuando escribo, a Sehun se le da por hacer vídeos en vivo por Instagram, aquí una foto de las locuras que hizo Sehun esta vez 😂😂😂😂😂

PD: Al parecer cuando escribo, a Sehun se le da por hacer vídeos en vivo por Instagram, aquí una foto de las locuras que hizo Sehun esta vez 😂😂😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora