He estado todo el día pensando en si decir o no la sorpresa pero creo que ya estoy decidida y lo haré 😫.
_______:
Llegué a casa lo más rápido que pude, Camila me ayudó a buscar mi laptop y prenderla.
___:Hola papá ya, aquí estoy- le dije algo agitada
Papá de ___: Hija pensé que estabas en casa, disculpa si te hice correr de algún sitio- río al ver mi cara.
__: Papá que era eso que tenías que decirme- le dije cortando su risa, de pronto ví como su cara cambio a una seriedad total.
Papá de ____: Bueno hija no quería decírtelo antes porque estaba haciendo algunos trámites....
___: Trámites? - mi papá regresará pensé
Papá de ____: Uhm si, hija me han renovado contrato, es muy buen sueldo lo que ofrecen aqui.
___: Papá se directo por favor- me estaba poniendo ansiosa. Ví como Camila se jalaba de sus cabellos ante tal desesperación. Dramática pensé y reí
Papá de ____: Hija vendrás a Corea dentro de dos días, ya compré los pasajes y tengo listo los papeles, sales a las 8 pm hora (tu país).
Camila quedó boquiabierta, yo estaba confundida, tenía sentimientos encontrados, extrañaba a mi papá yo quería ir, pero dejaba todo aquí, mi pasado, mis amigos, mi familia (primos,tíos,abuelos) y ... Sehun? Como podía pensar en él, ni siquiera lo conocía, pero porqué me dolía saber que no lo vería? Todo se cruzó en mi mente en un segundo después de esas palabra “Vendrás a Corea en dos días” Dos días ese número resonaba en mi cabeza.
Papá de ____: Hija? Estás bien? Hija reacciona - mi papá se acercaba a la pantalla, sacudía su mano para que lo viera- Hija!- gritó en tu tono ya molestó.
____: Dos días????- es lo único que pude articular. Seguía en shock.
Papá de ____: Sorpresa!!!- dijo mi papá emocionado con la esperanza de que eso cambiará mi cara. Yo lo miré molesta.
____: Pero.... Porqué no me avisaste antes!!!? - estaba furiosa?? Jamás le había alzado el tono de voz a mi papá. Ví como se sorprendido ante mi reacción.
Papá de ____: No quería avisarte porque aún no tenía los papeles, te hubiera ilusionado.
____: Ilusionado??? Y quién te hizo creer que era una ilusión para mi viajar a Corea?- seguía gritando, estaba muy exaltada. Camila despertó de su shock y me abrazó.
Papá de ____: Creí que querías verme hija, yo te hecho de menos acaso tú no a mi? - noté como se ponía temblorosa su voz, sin querer lo había dañado.
____: Perdón papá, si, yo quiero verte, solo que esto... me haz agarrado por sorpresa, yo estoy dejando muchas personas que amo aquí - y si por amar ya estaba incluyendo a Sehun aún sin conocerlo - Te extraño papá. Ok supongo ya no hay nada que hacer, déjame disfrutar estos días con mis abuelos y mis amigos.
Papá de ____: Ok mi niña, ve y despídete, se que serás feliz aquí, te quiero princesita. - me dijo ya más calmado.
____: Y yo a ti papá- también me calmé.
Camila estaba llorando, nos íbamos a separar después de cinco años íbamos a estar separada, aún no lograba mis superar esa noticia.C: Vaya si qué fue una gran sorpresa - dijo chiqui aún con lágrimas.
____: Yo... Aún no se qué decir- la abracé fuerte.
C: Tranquila estamos en un mundo donde la tecnología es nuestra aliada, me contarás tu día a día y yo la mía- me dijo tratando de tranquilizarme.
____: Te voy a extrañar mucho Camila, sabes que eres como la hermana que no llegue a tener, te quiero.
C: Yo también te quiero.
___: Voy a extrañar a todos.
C: A todos? , A los chicos también?
___: Si
C: A Denis también?- me dijo con un tono de “A él no”
____: Si, al nariz de payaso fastidioso tambien-me reí
C: Uhm... Y a.... Se...Sehun?- me dijo algo dudosa.
____: No lo conozco, como extrañarlo.- mientras que en el fondo ya lo echaba de menos
C: ay pero no que “su mirada me decía algo, como si nos conociéramos de toda la vida” - comenzó a imitarme.
____: Ya! Basta! - me reí- si es el indicado lo volveré a ver donde sea, eso te lo apuesto - le guiñe.
C: Ahora quién es la dramatica? - estaba empezando a reír y una almohada cayó en su cara - Auch!- me miró molesta.
___: jajaja- comencé a reírme -bien hubieras visto tu cara jajaja- me seguí riendo y así pasamos la tarde, recordando nuestras vivencias como si ya estuviésemos despidiendo. Ya al día siguiente avisaría a mis amigos y familiares, solo tenía dos días, por ello le pedí a Camí que ya no fuéramos al restaurante, no quería ilusionarme ni ilusionar a un chico por el cuál ya no sabría mas, decidí dejar las cosas así y disfrutar de mis últimos días en (tu país).Si la sorpresa era Corea, uhm nada sorprendente ni tampoco el hecho de que se recontratar y bla bla bla, pero lo mejor es como? Donde? Y quiénes aparecerán, así que la historia sigue 😉.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) Completo
FanfictionA veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada de un desconocido