Después de comprar llamamos a Chan y no respondió a la primera. Luego contestó y nos indico, fue una llamada graciosa porque Chan empezaba a renegar con Lay y es que se le hacía difícil los nombres coreanos.
Llegamos a “casa de Chan” después de comprarle una pijama, eso fue lo que vimos más conveniente. Tocamos el timbre esperando de que Lay no se hubiera confundido y una señora salió.
Lay: Buenas tardes, es la casa de la familia Park?
Señora: Oh no niño, la casa de los Park está a dos casas- nos señalo y yo comencé a reír
Lay: Oh.., gracias- hizo su reverencia, su gesto de confusión y sorpresa era divertido.
Fuimos y ahora si nos recibió la dama de llaves, nos hizo pasar a su cuarto y ahí estaba él junto a su madre.
Señora Park: Hola chicos- nos hizo reverencia- adelante, quieren algo de comer?
Lay y yo: Buenas tardes- hicimos reverencia.
Lay: No se preocupe señora ya almorzamos.
Señora: Oh bueno si necesitan cualquier cosa llaman a Sofía la dama de llave, cuiden de mi Chan- lo miro con ternura, pero Chan puso cara de niño fastidiado. Se fue su madre.
Lay: Hola Chan- le sonrió- cómo estás?
Chan: Hola chicos- yo me había colocado detrás de Lay- estoy mejor creo - trataba de mirar detrás de Lay.
____: Ahm...Chan te trajimos un obsequio- le entregué la bolsa y él me miró a los ojos.
Chan: oh gracias- seguía mirandome- no debieron molestarse- dijo eso pero ya estaba a punto de romper la bolsa para ver su regalo- ohh,ohh es..es... qué es?- dijo tomando la parte superior.
Lay: Una pijama de diseño de lobo- le explicó tomando el conjunto y enseñándole.
Chan: Oh ya veo, si está muy bonito gracias- le dijo algo desganado a Lay.
Lay: En verdad lo escogió ____.
Chan: En serio- abrió sus ojos y de nuevo me miró- entonces está hermoso- me sonrió.
____: Me alegra que te haya gustado- le sonreí aunque seguía nerviosa- y que es lo que tienes?- le pregunté sobre su enfermedad
Chan: Tengo ... gripe- puso una sonrisa de oreja a oreja.
____: Es en serio!? Por eso faltaste?- me puse algo molesta, por más gripe que tuviera jamás hubiera faltado a clases.
Chan: No quería contagiar a nadie- seguía sonriendo- estás molesta?- me puso su cara triste.
____: No no pero... EXISTEN LOS CUBREBOCAS!- me exalte.
Chan: no que no?- rodeo sus ojos.
Lay: Ey ___, no te alteres princesa, si él no quiso ir por algo será, dejesmolo tranquilo y conversemos de otras cosas.
Lay me calmo dándome un beso en la frente, a lo que Chanyeol quedo mirando algo molesto. Después de un buen rato charlando, Lay quería ir al baño, dejándonos a Chan y a mi solos y después de un rato de observar su pijama habló.Chan:...Ahm, se que ya es absurdo preguntarte pero...desde cuándo Lay están cercano tuyo que hasta beso en la frente te da?- preguntó renegando.
____: Ahm... Chanyeol...yo- no sabía cómo decirle de mi relación con Lay- bueno...Lay ...- respire- Lay y yo somos enamorados- dije lo último rápido, dejando a Chanyeol con la boca abierta.Justo llegó Lay y vió a Chan con esa expresión, el primero empezó a reír y Chan furioso se levantó y le dió un fuerte empujón.
Chan: Tu de que te ríes!?- le gritó. Lay se asustó.
Lay: Tranquilo hyung, porqué te molestas, yo solo me reí de tu expresión- trato de calmarlo.
____: Chan qué haces?- le hablé tranquila para calmarlo, él volteó a mirarme y soltó a Lay.
Chan: Disculpa- dijo a regañadientes- ya vengo y se fue al baño.
Lay: Qué sucedió?- me miró confundido.
___: Ahm..se sorprendió porque sabe que...tu y yo...estamos juntos- le dije apenada, pero más por cómo se sentía Chan.
Lay: oh, pero irse de manos por ello?- Lay aún no entendía que Chan estaba molesto con él.
___: uhm...tal vez no le gusta que se rían de su expresión- le sonreí para que dejara de preguntar- ven sentemonos- le di un beso en la mejilla y ví como se sonrojó.Después de un rato regresó Chanyeol más calmado y....con la pijama que le regalamos a veces pienso que este chico es algo bipolar pensé.
Chan: Y que tal?- giro para que lo viéramos
Lay y yo: Te queda bien.
____: Eres un lobito- reí y Chan sonrió mostrando sus dientes y comenzó a hacer el paso de «Wolf de EXO»
Lay: Que has traído?- le dijo señalando el objeto que estaba en la puerta.
Chan: Ahm...mi guitarra, me dieron ganas de cantar- dijo y me miró oh no ahora que planeaba.
Lay: Oh qué bueno, vamos toca- le dió un aplausoLay se acomodó y me abrazó para luego darme un beso en la mejilla y susurrarle: luego me toca dedicarte una canción y sonrió. Chanyeol ya no hizo nada y se concentró en su guitarra, comenzó a tocar una melodía hermosa y de ahí empezó a cantar.
(La canción es la misma que está en la portada del capítulo)«What if»
Ojos mirándose el uno al otro
Ojos mirándose el uno al otro
Un par de ojos restantes
Oh realmente luces feliz, te ves feliz
Cuando te veo, tan hermosa es triste
Cuando lo veo, no lo odio
Porque él te hace reír como un ángel(Oh oh sí) Palabras que se convirtieron en un secreto
Antes de decirlas
(Oh oh sí) Es por eso que no era para tiDos ojos mirándose el uno al otro
Un par de ojos restantes, los ojos perdidos
Dos ojos, fuertemente cerrados
Ojos que llegaron demasiado tarde, los ojos que te perdieron
Cada vez lo lamento más y más,
Mirándote con estos tipos de sentimientos
Ojos mirándose el uno al otro
Un par de ojos restantes,
Ojos que han perdido su caminoDe vez en cuando me miraba y hacia que la canción sea mucho más dolorosa para mí, me estaba torturando así y mis lágrimas estaban por salir.
...
¿Y si fueran mis ojos lo que estuvieran mirándote?
(Mirándote)
¿Y si fueran mis ojos lo que estuvieran mirándote?Terminó de cantar y me quedo mirando, a veces daba suerte saber que Lay era un poco despistado por que se hubiera dado cuenta que Chan me estaba dedicando la canción. Yo solo ignore, pero luego Chan me sonrió
Lay: Oh muy hermosa canción Chan, ahora es mi turno- me guiño y sonrió.Cogió la guitarra y empezó con su canción
Quedé rendida ante su voz y esa letra que me encantó, sin duda me estaba gustando mucho Lay que ya podía decirle lo mucho que lo quería, pero por otro lado ví la cara de Chan mirando algo fastidiado, sin embargo al verme sonriente, él también sonrió.
Después de estar ahí jugando un rato con el Play Station de Chan en donde ambos me subestimaron y salieron perdiendo o...creo que me dejaron ganar.
Nos despedimos de Chanyeol con un abrazo fuerte y este se dirigió a LayChan: Cuidala porqué sino te las vez conmigo!- le gritó y a mi me guiño.
Lay: Ok, ok, no te das cuenta que es mi princesa y que no le haría daño- sonrió y Chan comenzó a imitarlo de una manera rara, a lo que yo reí.
Chan: Cuidense si, mañana si iré a clases.
Lay y yo: Recupérate! Chau - agitamos nuestras manos.Lay me abrió la puerta del auto y luego el subió, me llevo a casa y cuando bajamos él se recostó en su auto para despedirse
Lay: Descansa bien princesa- me sonrió, luego me jalo hacia él y me abrazó
____: Ok- le sonreí, nos acercamos lentamente y nos volvimos a besar. Ví que un auto estaba acercándose y me aleje de Lay.
Lay: Ey , que sucedió?- me preguntó confundido ante mi reacción.
___: Es que mi padre no sabe aún, me prohibió chicos, pero supongo podríamos hablar con él después- Lay seguía confundido- a lo que me refiero es que no creo que de buena impresión ver a su hija besándose con su novio en la puerta de su casa.
Lay sonrió y se alejó un poco.
Lay: te entiendo- me sonrió
Vimos que el auto se estacionó en la casa vecina, por lo que supimos que no era mi padre. Lay me acerco una vez más y me beso.
Lay: Buenas noches princesa- me dió un beso en la frente y me soltó, subió a su carro y yo me quede ahí mirando.
Cuando se fue dispuse entrar hasta que ví que una persona me miraba fijamente, giré y era mi vecino...era él...era Sehun.Ok creo que moriré por no saber que hacer con Sehun, esta historia se pondrá más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) Completo
FanfictionA veces no necesitas buscar el amor, el destino se encarga de ponerlo en tu camino aún sin conocerlo sentirás que lo conoces de tiempo... Enamorada de un desconocido