Despedida

266 22 0
                                    

______:

Me quedaba un día, al día siguiente tomaría un avión rumbo a un nuevo destino y no sabría si me quedaría ahí siempre. Desperté y me arregle, fui a casa de mis abuelos. Toque el timbre y mi abuela me abrió la puerta.

___: Hola nana- le dí un abrazo y un beso en la mejilla.
Abuela: Hola hijita cómo has estado? Tu papá me llamó ayer, ya me enteré de la noticia. - me dijo algo triste. Y yo que quería decirle recién pensé.
___: Uhm lo de Corea? Pues si, me dió una buena sorpresa, Nana ... Voy a extrañar los mucho- mis ojos ya empezaban a brillar por favor respira, cálmate me decía para no terminar llorando.
Abuelo: _____!!!!! Qué bueno verte hija!!- vino efusivo y me dió un abrazo de oso.
___: Abue!- lo abracé fuerte.
Abuela: Ya viejo la niña no respira!- habló mi abuela para que me deje respirar digo abrazar 😅.
Abuelo: Ella es mi nieta favorita, si o no?- se puso a engreirme.
___: Abue no me engañes eso le dices a todos mis primos - lo miré como si hubiera descubierto un secreto.
Abuelo: Tal vez... - sonrió avergonzado- pero hoy eres mi favorita. Los tres reímos. Y se acerco mi primo.
Primo: Que raro, lo mismo me dijo el abue cuando llegue - sonrió- hola ____, así que te nos vas- me dió un beso en la mejilla.
___: Bueno pero que rápido vuelan las noticias! - me reí- si feo te voy a extrañar- lo abracé.
Primo: No no nada que extrañar, usted debe mandarme algún regalito de allá, así ya no te extrañar e-mail me guiño.
___: Wou muy triste estás porque me voy no?😒, Ok feo veré si encuentro cosas raras para enviarte- me reí.
Primo: Yo no soy raro!!!- comenzó a querer hacerme cosquillas mientras yo corría.
Chicos ya vengan! Elijan lo que eligieran de comer- habló mi tía, todos estaban aquí para despedirse de mi y ya sabía quién se había encargado de avisarles, ajá mi papá - me dije y rodeé mis ojos.
____: Hola tia- me acerqué y le di un besos en su mejilla
Tía: Hola hijita- trato de abrazarme pues sus manos tenían las pinzas con las que cocinados las carnes- en serio espero te vaya bien allá, mándale saludos a tu papá y dile que aquí está su familia para cuando decidan regresar- me dijo algo melancólica.
____: Gracias tía - ay no de nuevo quiero llorar,cálmate por favor me seguía repitiendo en mi cabeza- estaremos comunicandonos no se preocupe- le sonreí.
Tía: Ok hija, y que eligiras de comer, hay carne, chorizo, cerdo, pollo... Uhm??- me señaló las carnes.
____: Pollo y carne está bien tía,... Gracias- le volví a sonreír.
Tocaron el timbre.
Hola hola!!!- entró mi prima y tenía bolsas, le gustaba ir de compras.
Prima: ____!! Mira niña lo que te traje- ella sacudió las bolsas, me decía niña porqué era la mayor de los primos.
___: Gracias no te hubieras molestado- la abracé.
Prima: No es molestia, además escuché que en ese país gustan vestir muy bien, así que te traje lo necesario- me guiño.
___: oh acaso no me visto bien?- miré mi ropa. Mi prima se rió
Prima: No quise decir eso pero niña sabes que mi sentido de la moda nunca falla y esto te quedará perfecto.
___: Ok- me reí- Gracias- la volví a abrazar.
Mi prima se acerco a mi tía y la saludo.
Tía: Tus papás vendrán? - comenzó a preguntarle mi tía a mi prima. Yo me fui a la sala con mi primo.
Primo: qué te trajo la loca?- quiso abrir mis bolsas.
___: ropa!- le quite las bolsas temía que prima haya comprado ropa interior y pasaría vergüenza si mi primo lo veía.
Primo: Ya ya fea! - me sacó la lengua.
Mi tía nos llamó a almorzar, la tarde paso conversando sobre anécdotas familiares, sobre aquella vez que se le quedó la ropa de baño en el mar a mi primo y no quería salir del agua o la primera vez que mi prima trato de vestirse sola. Todos reíamos, sonó mi teléfono y me fui a un rincón a conversar.
___: Hola? Camí?
C: Hola ___ estarás disponible a las 6pm?
___: Si por?
C: Pasó por tu casa a esa hora, bye- me colgó. Me quedé sorprendida pero lo pasé por alto, fui a la mesa y seguí conversando hasta que fue la hora de retirarme. Tanto aguante, que al final terminé llorando con todos, me despedí aunque mis tíos se ofrecieron en llevarme al aeropuerto, así que me despedí de mis primos y mis abuelos.
------
A las seis ya estaba en casa. Tocaron el timbre, era Camila.
___: Hey Cami qué pasó?
C: Uhm- me miró de pies a cabeza- bueno ya estás lista, vámonos!- me tomó de la muñeca.
___: A dónde!?, Hey Cami, dime!- ella jalaba de mi y yo trataba de ir a su ritmo rápido.
C: Ya verás- me sonrió.
Llegamos a su casa. Cuando entre encendió las luces y todos gritaron SORPRESA!!!
___:Que es esto?- le dije susurrando al odio de cami
C: Es una despedida que te organizamos.- me sonrió.
Ay Dios más lágrimas??? - suspiré. Saludé a todos, habían compañeros de la secundaria y algunos que conocimos en la academia, ahí estaban mis tres chiflados : Josué, Patrick y Denis.
___! - me abrazaron los tres, me sentía muy.... Apretada!
___: Hola chicos, Ahm... Por favor... No respiro - dije mientras trataba de alejarlos, ellos rieron.
Josué: Porqué no nos habías dicho, te vamos a extrañar. - me dijo haciendo pucheros.
___: Créeme yo también me sorprendí, ni siquiera sabía nada- le dije triste- pero igual nos comunicaremos.
Patrick: Espero que si, debes saber que tus amigos siempre seremos nosotros- me dijo con algo de recelo?
Josué: Hay hermano ella es libre, ella sabe que nosotros somos sus amigos y si por ahí encuentra un chinito... Y se enamora y se casa y tienen muchos hijitos...- comenzó a bromear. Ví la cara de Patrick algo incómodo ante ese comentario.
Patrick: como sea, espero vuelvas - me miró triste.
____: Uhm- me dió pena verlo así- trataré yo no sé que suceda allá ...- se me vino a la mente todo lo que dijo Josué-... Con mi papá y su trabajo.
Denis: Ahora?, A quien molestaré?- hizo berrinche y me abrazó- te extrañaremos ___  aquí siempre estarán tus amigos. Yo solo sonreí, pues la verdad es que ya me estaba ganando el sentimentalismo.

La noche transcurrió entre música y baile abrazos y buenos deseos, y si! Terminé llorando como Magdalena y más al lado de Cami quien decidió ir a dormir conmigo por última vez.

Enamorada de un desconocido 😍 (Sehun Y Tú) CompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora