✦ te ves guapo

3.3K 450 199
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

KaiSoo

1083 palabras; viñeta

Non!AU, hurt-comfort, fluff

De cuando KyungSoo se afeitó la cabeza para su papel de Swing Kids.

Basado en el fanart de ciaosoo.

propuesto por A_rev95 ~

.

KyungSoo apretó con fuerza las bolsas que cargaba en sus manos. Se había decidido a pasar a una tienda pequeña que quedaba cerca del departamento para comprar unas cuantas cosas para la cena.

Además de que sentía que los nervios iban a acabar con él el cualquier instante; pensaba que ya se había preparado mentalmente para ese día. Incluso lo había marcado en su agenda y también en el pequeño calendario que tenía en su habitación.

Estaba realmente contento, por un lado, porque lo habían elegido para aquella película que en la que él tanto había deseado participar. Por fin habían confirmado su papel y ahora podría morir de felicidad, iba a demostrar que había adquirido nuevas habilidades en la actuación y también planeaba adquirir más experiencia porque nunca era suficiente.

Suspiró frente a la puerta del departamento, con los hombros tensos pese a que ya se había sentido listo para ese día en específico. El día en que le afeitarían la cabeza y comenzaría a personificar al personaje adquirido.

Sabía que hacerlo le iba a costar burlas por parte de todas aquellas personas maliciosas detrás de un teléfono u ordenador que estaban a la orden del día para desmeritar sus acciones, porque era la primera vez que usaba ese estilo y se sentía realmente extraño cada que se veía en el reflejo de algún espejo.

Pero tomó valor y cuando abrió finalmente la puerta y anunció su llegada, varios de los chicos levantaron la mirada y lo observaron, con el gesto de sorpresa instalándose en sus facciones al verlo sin casi nada de cabello.

Algunos solo se giraron después de saludaron e hicieron como que nada había pasado, pretendiendo seguir con lo que estuvieron haciendo antes. Pero fue entonces cuando ChanYeol y BaekHyun, tan juguetones como siempre, se aproximaron a él con una gran sonrisa en el rostro.

ㅡ Mira nada más esta bolita redonda Channie ㅡ BaekHyun estiró la mano para alcanzar la cabeza de KyungSoo y el muchacho retrocedió un instante, topándose con el pecho de ChanYeol tras suyo.

ㅡ Hey, KyungSoo... tu cabeza podría brillar ㅡ ChanYeol se echó a reír sintiéndose gracioso y KyungSoo tragó saliva.

Se apresuró a dirigirse hacia su cuarto y a cerrar la puerta con presteza, respirando agitadamente mientras todo en su pecho se hacía un revoltijo de emociones nada agradables.

Formas de amor ❀ KaiSoo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora