✧ Satisfacción

1.1K 190 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

KaiSoo

803 palabras; drabble.

Cuando JongIn consigue que su hyung traiga unos lentes para él.

Non!AU, fluff.

Propuesto por: moonlight-100

.

.

.

Satisfacción; esa era sin lugar a dudas la palabra que podia catalogar a JongIn en ese momento, o quizá por el resto de la noche.

Había estado un poco juguetón a lo largo del concierto, por lo que a las fans le parecia todo normal, todo bien. Mucho más por la situación en la que venia metido desde hacía tiempo. Esa situación de la que no le gustaba hablar para nada.

Así que cuando esos momentos ocurrían, JongIn se relajaba y se dejaba llevar por lo que el corazón le dijera, siempre teniendo el cuidado necesario de que no se le fuera la mano en sus indiscreciones, como JunMyeon siempre solía repetirle.

Pero en ese momento, cuando sus compañeros estaban atentos a las palabras de uno de ellos, agradeciendo a las fans por haber asistido al concierto, JongIn no podía evitar concentrarse en la única persona que necesitaba ver en ese momento.

Era precioso, sus ojos no podían dejar de ver el perfecto perfil de Do KyungSoo, cuyo semblante sereno le recordó lo guapo que era, podía ver ese brillo destellando de su cuerpo, haciéndolo ver sublime a sus ojos chocolate.

KyungSoo era hermoso y él necesitaba llamar su atención, moría porque le dedicara cualquier mirada, porque dejara la seriedad de lado y le regalara una de sus significativas sonrisas, tan solo un momento en el que pudiera perderse en el brillo de sus ojos sin importarles los demás.

JongIn era berrinchudo, le gustaba salirse con la suya, le gustaba ganar; sobre todo si se trataba de Do KyungSoo.

Acercó la mano sin dudarlo y dejó que su dedo índice lo tocara un par de veces, llamando su atención. El mayor desvió su cuerpo ligeramente hacia él, con las manos en la espalda mientras JongIn lo observaba con atención.

No necesitaba palabras para comunicarse con él, no necesitaba decirlo para que su hyung favorito entendiera qué era lo que quería.

Formas de amor ❀ KaiSoo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora