.
.
.
KaiSoo
1987 palabras; OneShot
Donde KyungSoo jamás esperó emparejarse con alguien como JongIn, pero de alguna manera sabe que no hay alguien mejor que él.
Omegaverse, Romance.
propuesto por: watashiwaday ~
.
.
.
🌙
Para KyungSoo los días eran demasiado pesados desde hacía un tiempo, cuando su cuerpo de omega reaccionó involuntariamente a sus malditos instintos, esos que él se había dado a la tarea de querer controlar sin demasiado éxito, había terminado sucumbiendo a la persona que menos esperaba.Al maldito alfa que se paseaba por la escuela cual pavorreal, completamente seguro de todo lo que tenía en la vida. Kim JongIn era así, un chico con una personalidad abrumadora y realmente insoportable para el punto de vista de KyungSoo, que por el simple hecho de ser un omega lo repelía y se alejaba constantemente de él, de todos ellos.
Sabía que por naturaleza no podía rechazar sus instintos y que algún día no muy lejano algún lobo de la manada terminaría reclamándolo, cosa que si bien no le aterraba porque se sentía mentalmente preparado, KyungSoo nunca pensó que hubiese sido de la manera en que ocurrió.
Fue en una noche de verano, el bajito de piel blanca lo recuerda muy bien, habían salido de excursión y la mayoría estaban en sus habitaciones, dormidos. Pero no él, que se venía sintiendo desde días atrás tan extraño, como si el aire le faltara, como si repentinamente al entrar a cualquier habitación hiciese que el ambiente se tornara pesado.
KyungSoo lo sabía, que era culpa de aquel chico y no le gustaba, no le gustaba la manera en que lo veía, como si fuese un pedazo de carne que pudiera devorar, su maldita presa. KyungSoo era mucho más que eso.
Respiró profundamente, deteniéndose al lado el inmenso lago al que habían ido todos a bañar más temprano, las pequeñas cabañas estaban abarrotadas de adolescentes de la manada, separados obviamente en las secciones que estaban estipuladas. Puesto que no estaba permitido que los alfas se mezclaran con los omegas y mucho menos con los betas, ni aunque estuviesen ya emparejados.
KyungSoo nunca pensó realmente en cómo sería el emparejarse, en qué sentiría cuando se diera cuenta de que esa era la persona que había estado buscando sin hacerlo realmente. Pero lo cierto era que nunca se le cruzó la idea de que fuera él.
ESTÁS LEYENDO
Formas de amor ❀ KaiSoo Month
Fiksi Penggemar❀ Existen muchas formas de amar, en esta vida hay diferentes maneras de querer, de adorar... pero la manera en que KyungSoo y JongIn terminan amándose es definitivamente la mejor. ❀ Conjunto de drabbles y viñetas KaiSoo y SooKai por su mes especial...