.
.
KaiSoo/SooKai
-el que quieran-
908 palabras; viñeta
De cuando JongIn halaga a KyungSoo en la entrevista del second box.
Fluff, romance, Non!Au.
sugerido por tercera_persona ~
.
.
🌙
Desde que la entrevista había dado comienzo, KyungSoo se sentía un poco nervioso, había una cámara delante de ellos, después de todo, y pese a que estaba acostumbrado a los reflectores y al escenario. Hablar de él y JongIn siempre lo ponía un poquito alterado.
No podía terminar de fingir una seriedad inexistente, cuando JongIn se ponía a juguetear ahí mismo, hablando sobre su nombre de pareja y cómo prefería que fueran llamados DiKa, porque le sonaba como a una cámara.
KyungSoo sonrió un poco apenado, porque las palabras de JongIn siempre lo hacían sentirse cálido, era reconfortante pese a que estuviese bromeando. Porque cuando se trataba de él, JongIn siempre hacía las cosas más suaves, más sencillas y más honestas.
Cuando les preguntaron sobre lo que les gustaba del otro. KyungSoo no pudo controlarse.
JongIn siempre le había dicho que tenía una voz hermosa, siempre se encargaba de reiterarle cuánto le gustaba y lo maravilloso que era para él escucharlo cantar. El muchacho de tez morena siempre permanecía atento a los movimientos de KyungSoo cuando podía darse el lujo de escucharlo sin tener que moverse en el escenario.
KyungSoo disfrutaba de ello, disfrutaba de cada una de sus miradas furtivas y la manera seria en la que JongIn se ponía cuando comenzaba a hablar sobre él.
ㅡ Él tiene mi voz favorita de todo EXO.
Escucharlo decir aquello sólo hizo que KyungSoo se echara a reír, completamente nervioso, aplaudiendo como si aquello fuera una broma e intentando controlar su corazón acelerado que no podía detenerse. JongIn prosiguió alabándolo y KyungSoo bajó la mirada, recorriendo con su mano su cuello hasta detrás de la oreja porque estaba repentinamente sorprendido de a dónde iban a dar las cosas.
A JongIn se le daba bien expresarse, decir lo que sentía no era un problema para él pese a que sí podría ser un problema para los demás. Y era por eso que KyungSoo se sentía un poquito inseguro al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Formas de amor ❀ KaiSoo Month
Fiksi Penggemar❀ Existen muchas formas de amar, en esta vida hay diferentes maneras de querer, de adorar... pero la manera en que KyungSoo y JongIn terminan amándose es definitivamente la mejor. ❀ Conjunto de drabbles y viñetas KaiSoo y SooKai por su mes especial...