✧ No quiero comer con ese hyung

2.2K 324 107
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

KaiSoo

1400 palabras: one-shot (?)

Non!AU, hurt-confort, romance

De cuando KyungSoo conoció a Kim JongIn y éste no quería comer con él.

Primera parte de dos: Desde el punto de vista de KyungSoo.

propuesto por Ataraxia1002 ~

.

.

🌁


KyungSoo se sentía nervioso, ni siquiera podía describir la sensación en todo su cuerpo, no temblaba, pero lo cierto era que le hacía falta poco para ello.

Con sus habilidades para el canto había llegado tan lejos como para ser reclutado por una de las tres grandes empresas de idols del país, y su sueño de ser cantante podría cumplirse en cualquier momento.

Do KyungSoo puso muchísimo empeño en llegar a ese lugar, se había mantenido firme ante los crueles horarios que abarcaban sus días, yendo de la escuela a la compañía y después, completamente agotado, hasta su casa para apenas tener cabeza para hacer las tareas y dormir un poco, levantándose temprano para ir a la escuela y así sucesivamente.

Para cualquiera era una rutina exhaustiva y KyungSoo no esperaba que lo comprendieran, probablemente algunas personas dirían que era demasiado ambicioso por ello, y algunas otras estarían sorprendidos de que pudiera tener esa oportunidad. Después de todo, la mayoría de las personas en la escuela conocían su voz, ya que se había inscrito en algunos eventos de la escuela donde había cantado.

KyungSoo era un muchacho bastante alegre, se sentía afortunado y lo demostraba sonriendo a quienes conocía, pero también tenía el defecto de que era una persona demasiado seria cuando se sentía fuera de lugar, lo cual sucedía a menudo dentro de la compañía donde era todo nuevo para él.

Había hecho un amigo, Park ChanYeol, y caminaban juntos a casa ya que vivían en la misma dirección, ChanYeol era un chico más alto que él y con una sonrisa extraordinaria, pese a los nervios que seguramente sentía en su interior. KyungSoo se sintió agradecido de tenerlo como compañero.

Y cuando finalmente les anunciaron que podrían ser seleccionados para un proyecto de la empresa, los dos saltaron de emoción porque se conocían y estaban juntos, pero KyungSoo estaba nervioso porque conocería a los otros chicos que conformarían el grupo y no se le daban bien las presentaciones.

Formas de amor ❀ KaiSoo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora