.
.
KaiSoo
1098 palabras; viñeta
Cuando KyungSoo se aparece en el pasillo todas las mañanas, JongIn se desconecta del mundo, porque lo único que existe es KyungSoo.
basado en la canción Just U de Jeong Sewoon
Scholar!AU, romance, fluff.
propuesto por Pedrit0Sola ~
.
.
🌙
Fue una cálida mañana de abril la primera vez que JongIn observó a Do KyungSoo en uno de los pasillos de la escuela.Lo recordaba muy bien, la claridad del cielo azul con las nubes esponjosas espolvoreadas por doquier, con las frondosas copas de los árboles moviéndose con la suavidad del viento suave de la temporada.
Las flores estaban en su más precioso esplendor y JongIn no podía creer que la belleza de aquel chico opacara todo aquel panorama tan espectacular. Se mantuvo con los latidos de su corazón retumbando en su interior, permaneciendo inmóvil mientras el muchacho que era un poco más bajo que él avanzaba por el pasillo en su dirección.
JongIn no sabía su nombre ni de quién se trataba, pero sintió que en ese momento exacto en el que el muchacho de tez albina y cabellos azabaches levantó la mirada, en ese punto exacto en el que sus ojos se cruzaron por primera vez, que su corazón había sido robado entre aquellos preciosos luceros refulgiendo en plena luz del día.
El chico estaba sonriendo, con sus pomposos labios formando un perfecto corazón, con las mejillas arreboladas por el aparente comentario de su compañero que iba a su lado. JongIn tragó saliva cuando pasó a su lado, sintiendo que el aire se le escabullía del cuerpo y que las cosas no volverían a ser iguales.
Nunca lo fueron, JongIn averiguó que se llamaba KyungSoo y que iba un grado más arriba que el suyo; pero nada de eso le importaba, porque lo único que esperaba era ese momento del día, cuando salía al pasillo a la misma hora y KyungSoo doblaba en la esquina, con sus manos en los bolsillos y una que otra vez llevando su bolso y sus libros, siempre destilando belleza con aquellas chispas a su alrededor que lo embelesaban cada día más.
KyungSoo lo hechizaba, la manera en que a último segundo desviaba su mirada hacia él y por esa fracción de segundo JongIn se sentía poderoso, pese a que se quedara inmóvil y todo su cuerpo no reaccionara adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Formas de amor ❀ KaiSoo Month
Fanfic❀ Existen muchas formas de amar, en esta vida hay diferentes maneras de querer, de adorar... pero la manera en que KyungSoo y JongIn terminan amándose es definitivamente la mejor. ❀ Conjunto de drabbles y viñetas KaiSoo y SooKai por su mes especial...