✧ Hora de dormir

1.5K 271 120
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

KaiSoo

1127 palabras; viñeta

La hora de dormir es definitivamente la favorita para JongIn y KyungSoo, porque sus bebés descansan al fin.

Fluff, Family!AU

Propuesto por: luvluvthestars ~

.

.

🐻🐨🐨🐧


Cuando KyungSoo finalmente salió del baño, después de pasar un rato bajo la regadera para que las gotas le aligeraran todo el peso de las acciones del día, se encaminó hacia la cajonera donde tenía la vieja camiseta de pororo que usaba para dormir.

Esa que solo JongIn tenía el privilegio de ver, pues él mismo se la había comprado cuando se casaron hacía algunos años.

Cuando se veía al espejo, KyungSoo podia recordarlo y sus labios pomposos trazaban una perfecta sonrisa de corazón, con el corazón un poquito acelerado y las mejillas voluminosas adornadas de un precioso sonrojo, porque JongIn era así, siempre buscando lo mejor para él.

Recordaba que le había dicho que le había comprado una pijama porque la necesitaba, había llegado de trabajar un poco tarde, pero la bolsita pequeña de regalo hizo que los ojos de KyungSoo brillaran.

Su marido era muy atento con él, siempre hacía por llenarlo de cumplidos incluso cuando KyungSoo le decía que se veía más gordito que antes.

JongIn siempre pasaba sus manos por su cintura y le acariciaba con detenimiento, haciendo que todo en KyungSoo se estremeciera por completo.

Pero la sonrisa de JongIn esa noche sugería problemas, mucho más aún cuando el moreno le dijo que quería con ese regalo cumplir una de sus mejores fantasías.

Ver la bolsa de una tienda reconocida de lencería le hizo a KyungSoo sentirse pequeño, porque se esperaba alguna prenda sensual y seguramente nada acorde a su personalidad; sin embargo... JongIn siempre lo sorprendía.

Sonrió al espejo una vez más, podía comprarse muchas pijamas, pero esa definitivamente era su predilecta.

La había modelado para su esposo y él diligentemente se la había quitado para hacerle el amor esa noche, como muchas noches posteriores a esa.

Formas de amor ❀ KaiSoo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora