.
.
KaiSoo
1262 palabras; viñeta
Cuando KyungSoo y JongIn se emparejaron, ni el destino le dijo a KyungSoo lo difícil que sería ser la pareja del alfa líder de la manada.
lobos!AU, omegaverse, romance, fluff.
propuesto por FromEly ~
.
.
🐻🌙🐧
Nadie le había dicho a KyungSoo lo difícil que sería emparejarse con Kim JongIn. Incluso si cerraba los ojos en aquellas alturas, podía recordar por todo lo que había pasado. La manera en que lo conoció en aquella reunión de la manada y cómo los ojos de los dos se encontraron por primera vez.Podría decirse que no había sido lo usual, por aquello de que pese a que sí había sentido las chispas de emoción, no había sido la atracción pasional que todos sus amigos le habían descrito que sentiría cuando conociera a su alfa.
JongIn era el hijo del líder de la manada, por lo que tomaría el lugar de su padre pronto y se encargaría de dar el ejemplo a todo el mundo, por eso cuando conoció a KyungSoo se sintió completamente satisfecho de que fuera él.
KyungSoo había estado estudiando fuera la ciudad, pero había regresado para conseguir trabajo y establecerse, quizá por eso no se habían visto antes. Y sin embargo, los escalofríos cuando JongIn le habló por primera vez seguían tan presentes como cada glorioso primera vez que tuvieron juntos.
Su primera charla, con sonrisas encantadoras por parte del lobo y su interior retorciéndose porque necesitaba sentirlo un poquito más cerca, no había creído que la necesidad de estar más cerca fuese a sentirse tan palpable, pese a que nuevamente, solo eran pequeñas chispas comparadas a la descripción de todos sus amigos.
Besar los labios de JongIn se había tornado sin lugar a dudas en su momento favorito del día, cuando el moreno de imponente presencia lo hacía sonrojarse sin poder poner mucha resistencia y le dedicaba miradas que no podía explicar con palabras.
JongIn se contuvo por cierto tiempo para besarlo, pero definitivamente había valido la pena. Se habían entregado el uno al otro en un beso tan profundo, que los dos pensaron que sus almas se tocaron con amabilidad, que la resonancia de sus cuerpos vibrando ante los movimientos de los labios al reconocerse era fuerte, potente como lo que venían sintiendo.
Y cuando finalmente se emparejaron fue la gloria para los dos, hacer el amor, entregarse a JongIn en su primer celo con él fue realmente mucho mejor que lo que muchos habían descrito, la manera indescriptible en que lo hacía sentir con cada contoneo de caderas de manera desesperada, porque así era. Necesitado en todo momento, incapaz de satisfacerse de él, incapaz de cansarse de sus besos, de sus gestos de amor.
ESTÁS LEYENDO
Formas de amor ❀ KaiSoo Month
Fanfic❀ Existen muchas formas de amar, en esta vida hay diferentes maneras de querer, de adorar... pero la manera en que KyungSoo y JongIn terminan amándose es definitivamente la mejor. ❀ Conjunto de drabbles y viñetas KaiSoo y SooKai por su mes especial...