✦ ¿Qué pasará mañana?

1.3K 189 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

KaiSoo/SooKai

-loquequieran-

1144 palabras; viñeta

¿Que pasaría el día de mañana, cuando KyungSoo se fuera? JongIn tenía que preguntarlo, esperando siempre que la respuesta de KyungSoo lo tranquilizara.

Basado en la canción ¿Qué pasará mañana? de José Luis Perales.

romance, fluff

propuesto por: jjaazzrk

.

.


El suspiró proveniente de JongIn hizo que KyungSoo saliera de su ensimismamiento, que se olvidara por un segundo de todo lo que había estado pensando desde días atrás. El muchacho moreno gateó por la cama hasta donde él estaba recostado y se tumbó a su lado, observando la pintura blanca del techo con curiosidad, o al menos eso parecía, porque KyungSoo sabía que en el fondo tampoco estaba ahí.

Hacía unas semanas habían comenzado a prepararse para la fecha que se les había venido encima, y aunque siempre llegaban a un acuerdo y planeaban absolutamente todo, siempre terminaban de aquella manera. Ese día en específico era un poco peor.

KyungSoo se había graduado recientemente de la facultad de arquitectura, JongIn lo había conocido hacía un par de años en una cafetería que ambos solían frecuentar, hacer recuentos de su primera mirada fugaz y de su primera sonrisa nerviosa era para ambos un placer.

Ninguno creía que tuviera algo en común, porque JongIn estudiaba una licenciatura y KyungSoo siempre cargaba sus planos y su maletín como si fuese ya todo un profesional. Ambos tenían sueños bastante grandes, casi tanto como sus propias sonrisas, esas que comenzaron a iluminarles el rostro después de tomarse un café en la misma mesa, con mucha leche para JongIn ya que le era difícil tolerar el sabor amargo y un poco cargado para el futuro arquitecto.

Descubrieron que tenían gustos en común, como caminar a casa entre la multitud y también sentarse en una banca del parque para ver la vida pasar. Hablar hasta altas horas de la madrugada y compartir miradas un poco más profundas, pequeños roces de manos que los hacían estremecer.

JongIn cayó por KyungSoo desde hacía un par de años, y pese a que todos sus amigos le dijeron que era una locura porque el muchacho era cuatro años mayor y lo había conocido hacía poco, JongIn arregló sus maletas de igual forma y se mudó con él cuando se lo pidió entre besos una noche antes de dormir.

Formas de amor ❀ KaiSoo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora