..
KaiSoo
1200 palabras; viñeta
JongIn vende galletas para ayudar a su enamoradizo primo SeHun y quizá conozca un poquito lo que es el amor a primera vista.
Romance, Fluff
propuesto por mi :v
PD: pueden decir que soy la máxima exagerada pero esto es por el mes -pasado- del KaiSoo, no es cualquier historia, por lo que si veo alguna insinuación a otra pareja, borraré amablemente su comentario :D
.
.
🍪
Para JongIn una sonrisa encantadora podía significar el inicio de un buen día, así como una buena venta de galletas, que se suponía que era lo que tenía qué hacer.El muchacho sentía un poco de pena tener que quedarse cerca de casa para poder ayudar a su primito SeHun a vender galletas para poder recolectar fondos para su escuela. Tal parecía que el presupuesto era bajo ese año o algo por el estilo, JongIn no entendía mucho de ello, era un poco perezoso para prestar atención, pese a lo inteligente que era en realidad.
Se aburría con facilidad, como en ese momento, cuando SeHun permanecía completamente recto sobre el banquito afuera de su casa, mientras JongIn recargaba sus codos sobre la mesa que habían dispuesto para las galletas recién horneadas por su tía Sunny, la mamá de SeHun.
Su tía le había dicho que tenía que ser un niño amable y sonreír, pero SeHun era demasiado berrinchudo y no solía hacer caso de lo que decían, por el contrario, para llevar la contraria siempre estaba con el ceño fruncido, o completamente sin expresión alguna en su rostro.
El muchacho moreno sabía que no terminarían nunca de vender esas galletas, así que como había escuchado que sus sonrisas eran las mejores, JongIn quiso emplearlo para poder atraer buenos clientes.
Y así fue como comenzó, el muchacho de apenas unos catorce años se levantó cuando un par de chicas de su escuela pasaron por el lugar y JongIn las atendió amablemente, mientras que SeHun embolsaba las galletas con el ceño fruncido, quitándole mérito al trabajo del otro.
ㅡ Yah, SeHun... tenemos que terminarlas todas.ㅡ JongIn lo reprendió mientras el niño de unos ocho años asentía con la trompita parada porque lo habían regañado.
ㅡ Mira Nini... ahí viene ethe hyung... ㅡ SeHun sonrió con sus labios delgaditos y JongIn se giró a tiempo para observar la llegada de un muchacho a su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Formas de amor ❀ KaiSoo Month
Fanfic❀ Existen muchas formas de amar, en esta vida hay diferentes maneras de querer, de adorar... pero la manera en que KyungSoo y JongIn terminan amándose es definitivamente la mejor. ❀ Conjunto de drabbles y viñetas KaiSoo y SooKai por su mes especial...