.
.
KaiSoo
857 palabras; viñeta
Donde JongIn besa la cabeza de KyungSoo y lo abraza y acaricia en el concierto de Japón; Saitama.
Non!Au, Fluff.
Propuesto por mi :v
.
.
🌙
A esas alturas todo el mundo sabía que JongIn era un niño mimado, que gustaba hacer que su hyung se alterara por él y sobre todo, le gustaba demostrar con cosas mínimas que era él el único merecedor de su afecto.Y probablemente para KyungSoo había sido algo que se le había ido de las manos, el complacerle todos sus caprichos desde que comenzaron a surgir. JongIn se había acostumbrado a que fuese su hyung quien siempre le hiciera la maleta, que le dijera que se veía guapo con la ropa que había elegido para usar los días de aeropuerto, aunque claro, KyungSoo siempre terminaba diciendo que se veía muy guapo así usara el pijama.
Y JongIn inflaba el pecho porque se sentía orgulloso, completamente orgulloso de que su hyung lo viera guapo, de que siempre estuviese al pendiente de él. De que siempre lo adorara con ese corazón enorme que tenía, por sobre todos los demás.
JongIn se lo retribuía con creces, para él no había nadie más perfecto que Do KyungSoo, no había alguien más alegre y tampoco más bueno, era el mejor conduciendo y también era el mejor en cantar. Amaba su voz y siempre se lo reiteraba, cuando le besaba con dulzura antes de dormir, cuando jugueteaba con sus manos sobre su cuerpo para hacerlo sentir bien.
JongIn pensaba que KyungSoo lo merecía, que merecía todos sus cariños y mimos también porque lo amaba de la misma manera en que estaba seguro KyungSoo lo hacía con él.
Y le era demasiado difícil controlarse públicamente, pese a las palabras de KyungSoo que lo reprendía después de llegar a casa o al hotel en el que se estaban quedando si es que habían salido de gira.
Pero JongIn no podía evitarlo, había fantaseado con su cabeza rapada desde el momento en que lo vio entrar por la puerta así, le había dicho lo guapo y varonil que se veía y cuánto le gustaba. Y se dormía abrazado a él porque no podía despegarse de esa sensualidad suya que irradiaba, según sus propias palabras.
Pese a que sus dormitorios estuviesen en pisos diferentes, JongIn siempre buscaba la manera de terminar donde KyungSoo, se arrastraba en las noches para que lo recibiera en brazos y para poder tener un poquito de tiempo juntos. Y cuando salían a otros lugares, se encargaba de que de alguna manera y por imprudente que fuera, ambos quedaran acompañados para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Formas de amor ❀ KaiSoo Month
Fanfic❀ Existen muchas formas de amar, en esta vida hay diferentes maneras de querer, de adorar... pero la manera en que KyungSoo y JongIn terminan amándose es definitivamente la mejor. ❀ Conjunto de drabbles y viñetas KaiSoo y SooKai por su mes especial...