.
.
.
Sonrisa especial ~
KaiSoo
548 palabras
Romance, fluff
🌙
JongIn observaba detenidamente la ventana, como si en aquel panorama fuese lo más interesante del mundo. Aunque en realidad para él sí que lo era.
El muchacho que estaba estudiando para un examen de Historia y que se aburría demasiado de ver tantas letras seguidas, bostezó mientras observaba el reloj disimuladamente, dejando que su mentón se acomodara sobre la palma de su mano, que colocó a su vez sobre la mesa de madera.
Le había venido muy bien cambiar el mueble de lugar, su madre siempre le había dicho que tenía que despejarse de vez en cuando y JongIn se decidió después de tanta insistencia de su madre a que hiciera algo por su propio bien.
Por supuesto que nunca pensó que estaría tan agradecido. JongIn podía recordar perfectamente aquella tarde hacía más de un mes, cuando los rayos del sol refulgían en el horizonte y lo coloreaban todo con tonos naranjas que se mezclaban con los colores pasteles del atardecer. JongIn podría haberse embelesado con el paisaje si sus brillantes ojos chocolate no se hubiesen desviado un poco.
Lo suficiente como para observar la silueta delgada de un chico caminando por la acera de enfrente. Y JongIn no podía relatar con exactitud el revoloteo constante de las mariposas en su estómago o el golpeteo de su corazón después de observarlo contonear las caderas de manera mágica.
El chico era un estudiante de su preparatoria, el uniforme se lo mostraba y él estaba realmente sorprendido de no haberlo visto antes, pese a que no era tan popular como para conocer a todo el mundo.
JongIn suspiró, observando al muchacho perderse en la esquina... y desde entonces a las siete en punto, no puede evitar dejar de hacer lo que sea que esté haciendo, para voltear a ver al muchacho de piel albina y cabellos azabaches.
Sus ojos eran preciosos, JongIn podría formar constelaciones con el brillo que desprendía su cuerpo al caminar, podría formar con sus manos cientos de melodías con el golpeteo intenso de su corazón si tan solo el chico volteara a verlo.
KyungSoo, su nombre era Do KyungSoo.
Lo había visto en los grados superiores a él, uno para ser exacto. Y no había parado hasta saber su nombre, si es que tenía algún compromiso o si estaba solo. Aunque tampoco estaba en sus planes dejar su habitación para ir a hablar con él.
JongIn no podía, le carcomía el miedo de ser rechazado con esos ojos preciosos y redondos, su corazón se detenía un instante pensando en ello y en la agonía que sentiría de llegar a suceder.
Pero entonces, en ese preciso momento en que KyungSoo finalmente avanzaba por la banqueta en enfrente, como siempre llevando su bolso en su hombro y con la vista fija al piso. JongIn sonrió de sentirse tan feliz, tan satisfecho de verlo un día más.
Y justo en ese momento, JongIn se estremeció, sintiendo que le fallaba todo por un ápice de segundo en el que KyungSoo levantó la mirada en su dirección, y con los ojos escudriñando su silueta y su rostro, le sonrió.
Curvó sus preciosos labios levemente. JongIn no sabía que podría enamorarse también de una sonrisa, pero KyungSoo parecía ser esa excepción. Siempre terminaría siendo su excepción aunque JongIn todavía no lo sabía.
.
.
.
comenzamos con el primer día, que ya voy atrasada :P, quedó muy cortito así que espero que les guste un poquito ♥
besos posholatosos;
🌠ary.
ESTÁS LEYENDO
Formas de amor ❀ KaiSoo Month
Fiksi Penggemar❀ Existen muchas formas de amar, en esta vida hay diferentes maneras de querer, de adorar... pero la manera en que KyungSoo y JongIn terminan amándose es definitivamente la mejor. ❀ Conjunto de drabbles y viñetas KaiSoo y SooKai por su mes especial...