✦ En llamas

1.2K 197 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

KaiSoo

1,558 palabras; One Shot (?)

Cuando KyungSoo llegó a la estación de bomberos, JongIn pensó que no solo tenía que lidiar con un plan de rescate para los problemas de fuego en la ciudad, sino con uno de conquista porque KyungSoo lo hacía quemarse lentamente.

Bomberos!AU, Romance

propuesto por -dkilxo ~

.

.

🌡🔥🚒


Había pasado un par de semanas desde que el nuevo recluta había llegado a su unidad. Por supuesto que para todos había sido una novedad, porque siempre llamaba la atención que un chico de «aquel calibre» como solían decir sus compañeros, llegara de la nada.

JongIn se había impresionado un poquito cuando su líder de unidad, Park ChanYeol, había presentado a Do KyungSoo como nuevo miembro del escuadrón de rescate. El muchacho tenía la piel blanca y bien cuidada, parecía tan tersa que las manos de JongIn temblaron con la necesidad de asegurarse.

Pero eso no era todo, llevaba el cabello corto, casi pegado al casco de su cuero cabelludo, además de que tenía cejas abundantes y una mirada que lanzaba una advertencia. JongIn sonrió con cierta satisfacción cuando lo vio presentarse, con aquella voz sumamente varonil que lo hizo reaccionar mal.

KyungSoo había salido el escuadrón militar y había sido mandado para apoyarlos en lo que el gobierno podía cubrir las bajas recientes de aquellos que habían desistido. Aquello por supuesto que era extraño, pero algunos miembros del colegio militar se ofrecían como voluntarios. Y así era como KyungSoo había llegado a aquella estación.

JongIn fue el encargado de mostrarle el lugar, además de darle las principales indicaciones, por lo que se sintió plenamente satisfecho y asintió sin más, cuando todos terminaron de recibirlo con un apretón de manos y se regresaron a sus actividades.

Y es que ser bombero no era cualquier cosa, su trabajo era mal pagado y tampoco era tan reconocido como debería, pero a JongIn le gustaba ayudar, le gustaba correr el riesgo de salvar la vida de alguien, de poder tener esa capacidad de hacerlo.

Pero la adrenalina que le recorría en ese momento, cuando el nuevo le dirigió esa mirada curiosa y esa sonrisa en sus labios, no tenía nada que ver con el fuego que él se dedicaba a extinguir.

ㅡ Soy KyungSoo... ㅡ el muchacho era bajito y su cuerpo bajo aquellas ropas no se veía para nada fuerte.

Por el contrario, se notaba frágil, y JongIn no tenía idea al igual que los demás, de cómo rayos había ido a parar a esa unidad, porque parecía que más bien ellos iban a terminar rescatándolo también.

Formas de amor ❀ KaiSoo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora