Capítulo 9. ㅡ Cachorro.

417 46 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado aproximadamente un par de horas y mi equipo llevaba cerca de diez puntos contra los cuatro puntos del equipo conformado por Baekhyun y los hermanos Kim.

Habíamos ganado y no había más que hacer. Festejamos un par de minutos saltando sobre la arena, pero no había ocurrido nada más raro que sentir unos labios tomar los míos prisioneros.

Baekhyun celebraba el beso que Sehun me había robado, era nuestro primer beso desde aquella vez en el campus, fue entonces dónde todos se dieron cuenta que Sehun y yo teníamos un 'algo', incluso yo.

Los hermanos Kim observaban la escena, sorprendidos.

Pero yo... Yo sólo pude sentir el ardor violento sobre mis mejillas y mi corazón latía con tanta fuerza que incluso dolía un poco. Pero sólo pude reírme de ello antes de golpearle el hombro a Sehun, quién mantenía una sonrisa triunfante en el rostro.

Me acerqué a JongDae poco después de recomponer mi postura y sonreí, él me miró despectivo.

- Quiero ir más tarde al bar y mañana a la ciudad, Baekhyun tiene compras que hacer, imagino que los demás vendrán también, así que procura que sea un auto espacioso en el que nos llevarás, también pagarás el ferry.

- ¿Hablas en serio? Creo que ya tienes suficiente prem-

- ¿Te acobardas ahora? Fuiste tú quién propuso la apuesta y puso las condiciones, creí que eras un hombre de palabra. –Enarcó una ceja.

- Bien.

Debo admitir que aquella noche me divertí bastante. JongDae, como bien cumpliendo su parte del trato nos invitó los tragos y nuevamente, pasé la mitad de la velada con Sehun. O es realmente aquello lo único que recuerdo, porque había bebido tanto sin parar, que la otra mitad se había borrado por completo de mi memoria.

Al despertar aquella mañana, Baekhyun estaba sentado en la cama de Sehun y me miraba fijamente, como si estuviese esperando reacción de mi parte. Por supuesto, me preocupé por un momento, pero pronto éste tomó asiento a mi lado cuándo me vio despierto; me rodeó con sus brazos y comenzó a llorar, como si alguien hubiese muerto en el lugar.

Me alarmé, porque Sehun no estaba en la habitación y Chanyeol tampoco estaba detrás.

- Chanyeol me lo confesó todo hace un momento...

Abrí los ojos por la sorpresa. ¿Qué rayos había pasado ahora?, ¿Qué demonios había dicho Chanyeol?

- Baekhyunnie, déjame explicarte... -Él se apartó de forma casi brusca.

- ¿Lo sabías? No me mientas más, MinSeok. ¿Sabías lo que Chanyeol sentía? –Ahora sí me sentía confundido.

- Estoy perdido, ya no sé de qué estamos hablando...

- ¡Chanyeol me confesó que quién le gusta, eres tú! Que a mí sólo me usó para acercarse, que todas estas malditas vacaciones son una farsa. Que fue aconsejado por sus primos para traerte, que...

Vacaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora