¿Qué hacer?, ¿Qué hacer?
- Creo que tu amigo se está muriendo, Baekhyun...
Estábamos a punto de despegar y yo me mantenía mirando el techo. No quería mirar, ni sentir, ni ver, ni tocar, quería morir.
Sí, quería morir.
Estábamos camino a la ciudad de la perdición (para mí). ¡Demonios! No podía dejar de pensar que posiblemente, me encontraría con JongDae apenas me distrajera.
No sabía a dónde iríamos... ¡Pero me lo iba a encontrar si íbamos!¡
Ansiaba no ir a Seúl. Significaba tener una hilera de recuerdos traumáticos.
Yo no voy a ir a Seúl.
- ¡Minnie! –Sacudí la cabeza y miré a la persona que me llamaba, Baekhyun estaba preocupado, pero sólo pensaba. Pensaba mucho. –Ya llegamos, Minnie. Apresúrate~ -Simplemente asentí.
Al bajar del avión, de verdad esperaba que nos dirigiéramos de una vez por todas a la dichosa casa frente a la playa en... Dónde no se qué lugar. Ni siquiera recordaba si lo habían mencionado. Estoy a ciegas en este viaje.
- ¡Vayamos de paseo a la ciudad! Channie~ Vayamos a la ciudad~ -Observé a Byun con evidente disgusto - ¿Qué?, ¿Por qué me miras así?
- Quiero descansar, Baekhyun. Me lo merezco, después de traerme aquí arrastrado. ¿Y si nos vamos ya a la casa esa? –Me miró con aquella mirada de cachorro triste que solía hacer siempre.
No, ésta vez no, Byun. –Vámonos ya. –Mencioné. Para mi fortuna, Chanyeol y Sehun me apoyaron.
- ¡Qué aburridos son! No los imagino de ancianos.
Y finalmente, con el montón de equipaje de Byun, nos dirigimos al siguiente avión. Iríamos a Jeju.
No quiero ir a Jeju.
- Les encantará el lugar. –Habló Chanyeol, acomodando el equipaje de su novio en las repisas. –Jamás he estado en la casa, uno de mis primos solía vivir ahí antes que su novio lo dejara, pero me ha contado que es espaciosa y muy cómoda también.
- Tu primo debió ser muy malo en la cama para que lo dejaran. –Comentó Sehun en broma, todos nos reímos de ello. Me senté a su lado, él me miró de reojo.
- Sea lo que sea, seguro el tipo no tenía idea de lo que hacía. mi primo me contó que, era un tipo celoso y egoísta. Pudo tener todo lo que deseaba ahora, se pudre de dinero ahora.
- El dinero no es lo único que importa, Park. –Interrumpí. Si era sincero, su plática me enfadaba un poco. Es decir... No se juzga lo que no conoces. –Quizá simplemente, no era feliz. O tu primo defraudó su confianza. No lo sé.
Suspiré. Las miradas ahora iban dirigidas a mí con total atención, me encogí en mi asiento.
- Esas cosas pasan... Si era egoísta y celoso, seguramente sufrió mucho, antes. Las personas cambian, son heridas, pierden su esencia tras muchas malas experiencias... ¿Sabes? –Y tras decir aquello, simplemente se quedaron en silencio. Sehun giró su rostro hacia la ventanilla.
- O simplemente no supo apreciar lo que tenía. –Murmuró.
Chanyeol se encogió de hombros. Baekhyun fue el único de todos que comprendió a lo que me refería; El cachorro no tenía idea de lo que había sucedido conmigo, pero se enteró de cómo sufrí, es decir... Él lo vivió, conmigo.
- Cómo sea. –Habló Park. –Sólo espero que ellos estén esperándonos. Les avisaré desde ahora, llegaremos en un par de horas y... Lo mejor será descansar, sí.
Me acomodé en mi asiento y me coloqué los audífonos. Escuchar música me relajaría un poco, lo necesitaba, estaba enloqueciendo.
Sólo quería estar lejos de la ciudad.
Lejos de los recuerdos.
Lejos de JongDae.
Me había quedado dormido y para cuándo desperté, estábamos llegando ya.
Me sostuve con fuerza de mi asiento, no quería bajar. Rayos.
¿Qué hacer, qué hacer?
- Andando, mofletes~ -Mencionó Sehun, le miré extrañado. ¿Lo recordaba?, ¿Recordaba aquella noche? –Sí, sí lo recuerdo. –Soltó una risa, antes de revolver mi cabello. Aparté el rostro, sorprendido.
- ¡Están a fuera! Andando, señores. Nos esperan las mejores semanas de nuestras vidas. –Chanyeol fue el primero en bajar, dejando a Baekhyun detrás, con todo su equipaje. Él nos miró con una sonrisa malévola, pero le regresé una de vuelta y caminé hacia fuera, palmeando su cabeza con mi mano libre, mientras la otra sostenía sólo mi equipaje. Sí, dejaría a Sehun solo en esto como venganza.
Mientras bajaba del avión, me tomé mi tiempo para retirarme la gorra y acomodar mi cabello, teñido en violeta. Siempre había querido teñírmelo de ese color y las vacaciones, al menos, lograron servirme de excusa... De paso, nadie ahí me reconocería. Tomé mi teléfono y apagué el reproductor, de ésta forma guardarlo en mi mochila y mirar hacia atrás, en espera de Sehun y el millón de maletas de Baekhyun entre sus brazos.
Al final, decidí ayudar un poco. Me dirigí hacia él y tomé un par de maletas tras colgarme la mía de un brazo. Él me regresó una sonrisa y se inclinó a besar mi frente.
No sé por qué demonios me sonrojé tanto. Lo ignoré, caminando hacia la salida en busca de Chanyeol para poder dejar las maletas en el auto de sus primos y finalmente descansar.
La brisa era tan fresca, el sol no estaba enloquecido cómo solía estarlo cuando vivía aquí y... Mis brazos perdieron la fuerza, dejando caer nuestro equipaje al suelo. Mi cuerpo entero perdió fuerza cuándo lo vi.
- ¡Chicos, vengan!, ¡Minnie, Sehun, Baek! Ellos son mis primos, JongIn y JongDae.
Mis primos.
JongIn.
JongDae.
Sehun me sostuvo desde atrás, dejando caer las maletas de Baekhyun al igual que yo. Chanyeol corrió a socorrerme cuándo las piernas me fallaron, Baekhyun también llegó, para lloriquear por su equipaje y... Ellos.
Él.
Estaba perdiendo el aire, estaba hiperventilando.
Iba a morir.
Quería morir.
Y lo último que pude ver antes que mi vista se nublara, había sido su rostro.
------------------------------------------------------------------------
¡Hola, hola!
¡Espero que les guste! Nos vemos en el próximo. <3
Agradecimientos a;
Pamela Montaes
suicidayazmin
¡Por sus bonitos comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones.
FanficMinSeok no quería volver ahí, no quería revivir el pasado, no quería volver a verle. MinSeok sólo quería morir. Una historia totalmente original, totalmente mía, basada en mi propia perspectiva de una historia real. Los personajes...