← 灬 →
"No quería despertarte del sueño qué te venció casi de inmediato. Usualmente, no suele funcionar tan rápido.
El sabor dulce qué mis labios propagaban no era natural, se trataba más bien del sabor medicinal de la droga. Tenías qué dormir, MinSeok. Y yo tenía que irme para no causarte más daño del qué estoy a punto de causar. No te diste cuenta del momento en qué introduje la droga en mis labios para hacer qué la tragaras durante nuestro último beso por la noche, y agradezco profundamente qué haya sido de esa manera.
El primer vuelo de ésta mañana me pertenece y probablemente no volvamos a vernos, ni los chicos vuelvan a saber de mí.
Voy a casarme, MinSeok, voy a casarme con Yixing. Voy a dejar éstas vacaciones atrás, voy a dejarte atrás y voy a iniciar una nueva vida al lado de quién será mi esposo.
La ciudad es grande, MinSeok, probablemente no tengamos qué encontrarnos de nuevo cuándo regreses, jamás. Puedo asegurarte qué no te buscaré, qué te voy a dejar tranquilo. Qué eres libre de escoger entre JongIn, JongDae o Chanyeol.
Yo me retiro por completo de la partida. Fue divertido nuestro intento de relación hasta el último momento, disfruté la noche qué pasamos juntos. Lástima que no podamos repetirla.
Qué tengas una buena vida.
- SeHun."
← 灬 →
/Flashback.
- Minnie, ¿estás despierto?...
La dulce voz de Baekhyun fue la primera qué escuché esa tarde/noche. No estaba tan seguro qué tantas horas me habría quedado dormido, pero comenzaba a oscurecer y aún me sentía bastante cansado. Tomé asiento sobre la cama y con los ojos entrecerrados, observé la figura de mi mejor amigo. Parecía temblar y aquello me preocupó de sobre manera, pensé inmediatamente qué algo malo habría ocurrido con Chanyeol, esperaba, rogaba porque ese no fuera el caso.
- ¿Pasa algo, bebé?, ¿estás bien?
- Lo estoy, Minnie... ¿T-tienes hambre?, ¿dormiste bien? –Pese a la tenue luz qué se esfumaba por mi ventana, conseguí admirar el rostro angustiado del rubio. Insistí en mis preguntas y él, con pesar, soltó un suspiro. –Toma un baño y baja a cenar, queremos hablar contigo, yo no puedo hacer esto solo...
- ¿De qué estás hablando, Baekhyun?, ¿pasó algo?
- Por favor, Minnie, no me preguntes más... Dúchate y baja a cenar, por favor.
Dicho esto, se levantó de la cama y me dejó en la habitación oscurecida por el entrar de la noche. Miles de preguntas venían a mi mente; ¿habrán hecho algo malo?, ¿Chanyeol le hizo algo a Baekhyun?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones.
FanficMinSeok no quería volver ahí, no quería revivir el pasado, no quería volver a verle. MinSeok sólo quería morir. Una historia totalmente original, totalmente mía, basada en mi propia perspectiva de una historia real. Los personajes...