Finalmente, todos estaban reunidos en la sala de estar de la casa.
Sehun se encontraba a mis espaldas y yo estaba de pie frente a todos los demás. Se sentía extraño tener toda la atención en mí, sobre todo en las condiciones. Sentía que no podía tomar el control de la situación y que quería huir, pero la mano de Sehun sujetando uno de mis hombros me alentó. Suspiré, sintiendo la boca seca. No tenía la menor idea de lo que debía decir o por dónde comenzar.
- Sólo deseo que aclaremos una cosa, sólo una. ¿Quién decidió darle la idea a Chanyeol? Sobre las pastillas, sobre drogarme. –Dije, muy seguro de mis palabras. JongIn sonrió, golpeando el hombro de Chanyeol.
- ¿No lo disfrutaste acaso, Minseok? –Dijo, finalmente. Llevando la mirada hacia mí. –Como lo que tuvimos aquella noche. –JongDae observó a JongIn y poco después, a mí.
- ¿De qué están hablando ustedes dos?
- Eso no tiene nada que ver ahora, JongIn. –Mencioné en un murmuro, como si mi seguridad comenzara a perderse. Pero tras carraspear, decidí recuperarla de inmediato. –Exijo que le digan la verdad a Baekhyun y aclarar de una buena vez éste asunto tan asqueroso.
- Fui yo, la idea fue únicamente mía. Chanyeol es demasiado tonto como para hacerlo por su cuenta y JongDae no tenía la menor idea. ¿Creíste que te irías nuevamente, como si nada, Kim? Pues te equivocaste. –JongIn se había levantado de su asiento y había amenazado con acercarse, pero Sehun se mantuvo siempre en guardia detrás de mí. –Me rompiste el corazón al enamorarte de JongDae, me rompiste de nuevo cuándo decidiste casarte con él y una vez más cuándo decidiste irte a vivir a quién sabe dónde debido al divorcio. Dime, Minseok, ¿acaso no disfrutaste lo suficiente esa noche a mi lado? –Aquello último lo mencionó con evidente rabia en la mirada y la vergüenza me hizo bajar el rostro. Él suspiró. –Yo le dije a Chanyeol que le pidiera la droga a Sehun, yo fui quién le dio la bebida preparada a JongDae para que cayera en tus manos y sí, fui yo quién te arrastró a la playa esa noche. Si te sirve de ayuda, Chanyeol es lo suficientemente estúpido como para no haber aprovechado la situación y haberte dejado desorientado en tu habitación poco después. Lo dicho por la tarde fue simplemente un ataque de rabia, él jamás te tocó. Estabas inconsciente, fue una idea demasiado enferma.
Aquello último me llenó de alivio y sé que a Baekhyun también.
- Si te lo preguntas... -Le observé cuando rompió el silencio. –Chanyeol es estúpido, pero yo no.
Dicho esto, entendí muy bien sus palabras. Sehun estuvo a punto de darle un gran golpe en la cara, pero yo le detuve y mantuve la mirada sobre la de JongIn, quién sonrió de lado.
- Espero que al menos la hayas pasado bien y te sientas feliz de saber cuánto asco me das y cuánto odio te llevo encima ahora. –Y tras decir aquello, fui yo quien cerró el puño para arrebatarle la sonrisa de un golpe. JongDae no reaccionaba, simplemente se mantuvo sentado analizando la situación. JongIn se puso de pie y se retiró; me relajé cuando sentí unos brazos rodearme casi de inmediato. Baekhyun me abrazaba con fuerza y yo me dejé, dejando un par de besos sobre el hombro que tenía en mi dirección. Ahora era momento de aclarar mis asuntos con JongDae.
Chanyeol estaba sentado en silencio a su lado, así que decidí acercarme a él primero.
- Gracias por no llevar a cabo la locura de JongIn, Chanyeol.
- Realmente lo siento... No tenía idea de esto, no sabía que aquél amor que tanto daño te causó había sido JongIn. –JongDae se encogió en su lugar al escuchar aquello último. Yo me reí en tono bajo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones.
FanfictionMinSeok no quería volver ahí, no quería revivir el pasado, no quería volver a verle. MinSeok sólo quería morir. Una historia totalmente original, totalmente mía, basada en mi propia perspectiva de una historia real. Los personajes...