Capítulo 16. ㅡ Lucky one.

280 32 32
                                    


When will I see you again?

You left with no goodbye

Not a single word was said.

No final kiss to seal anything

I had no idea of the state we were in.


←     灬    →  



- Señor Kim, SMent nos envió un modelo extra para respaldar a JongIn.

- Claro, qué pase.

Incluso si prestaba más atención a los papeles sobre el escritorio frente a mí, era capaz de comprender lo que se decía a mí alrededor; cuándo la puerta de entrada a mi oficina se abrió, el chico que había llegado tomó asiento frente a mí.

La piel me estremeció cuándo escuché su voz. 

Aquella dulce y seseante voz qué me hizo temblar ante la situación tan inesperada. Sehun estaba ahí, frente a mí, después de tanto tiempo sin saber de él. El aire se me había ido casi de inmediato.

- Oh Sehun.

- Hola, MinSeok.

Quise reprocharle todo lo que en esos años debí reprimirme por seguridad propia; quise gritarle qué se fuera, qué no volviese a buscarme, preguntar si se trataba de una maldita broma. Pero no fui capaz de nada, mucho menos de recriminarle alguna cosa cuándo le miré a los ojos y pude sentir la inseguridad que en su mirada residía. Y por un largo momento lo odié, lo odié demasiado, porque no fui capaz de ser egoísta y hacerle sentir aún más miedo.

Aspiré de mi cigarrillo y le observé despectivo, de forma profesional; si la empresa de JongIn había decidido enviarme a Sehun, había sido por una razón en especial. Tomé el papeleo con mi mano libre y tras recargarme en mi asiento, comencé a leer los términos en voz alta, con el cosquilleo en el vientre provocándome una sensación nauseabunda.

- ¿Tienes las medidas correspondientes? Los vestuarios se pueden ajustar una sola vez, ¿tienes la capacidad para el trabajo? El contrato indica que son 12 horas de trabajo continúo en diferentes escenarios, durante tres días. Serás el modelo de portada. Tendrás 20 minutos de descanso en cada-

- MinSeok, ¿cómo has estado?

Un extraño calor me embargó.

Deprimido, cansado, destruido y sumamente abrumado por los recuerdos qué me dejaste tras dejarme solo aquella noche. 

- Soy editor en jefe de Lucky one, cómo verás.

- Me alegro, MinSeok... Yo... –Soltó un suspiro, removiéndose incómodo en su asiento. No dijo nada más durante diez segundos, así que solté una tenue risa, similar a un bufido, para indicarle qué la conversación personal había terminado.

No tenía tiempo para esto.

- Cómo decía. Tendrás únicamente 20 minutos de descanso durante cada sesión. Pierdes el derecho a tu descanso cada vez que incumplas con las condiciones impuestas en tu contrato. No puedes, de ninguna forma, mezclar los asuntos personales o tu contrato se anula y quedarás fuera del proyecto. Firma en la última línea de cada hoja, son ocho.

Tras decir aquello, eché el contrato frente a él y giré la silla para darle la espalda al escritorio. Observé la pintura qué ahora tomaba el lugar de Sehun; solté un suspiro, uno profundo, uno qué me había incluso dolido un poco; estábamos todos ahí. JongIn, JongDae, Baekhyun, Chanyeol, JunMyeon y yo. Habíamos decidido eliminar el rostro de Sehun... Porque lo que había ocurrido aquella noche, en el muelle dónde le había entregado mi corazón jamás iba a poder olvidarlo. Más que una traición... Habría sido esa la última vez que alguien me rompería el corazón. 


← 灬 →   


  When was the last time you thought of me?

Or have you completely erased me from your memories?

I often think about where I went wrong,

the more I do, the less I know...


-----------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por sus comentarios! Y perdón por jugar tanto con sus sentimientos, sé qué soy la peor ¿?

LAS AMO MUCHOOO. <3

PEACH-BABY <3

Minseokki_99 <3

danjae_jin <3

Vacaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora