Capítulo 20. ㅡ Insistir.

164 34 20
                                    



← 灬 →  


- MinSeok, necesito la aprobación de fotografía.

- Tao, te he dicho qué le envíes las primeras dos sesiones a Chanyeol por correo o bien puedes pasar a su oficina a hacer la entrega oficialmente y cuándo tengas la última sesión, envías la tira completa con todo y las fotografías en secuencia. Chanyeol se va a encargar de la edición total del número junto a Baekhyun. A mí sólo hazme saber qué llegaste a trabajar y qué Oh está cumpliendo.

- MinSeok, sabes qué no hago esto por...

- Lo que sea qué Oh te haya prometido a cambio de hacerme convencer el hablar con él me importa un carajo. Déjame tranquilo, ve a hacer tu trabajo o te despido, Kris Wu también es buen fotógrafo. –Tao debió sentirse terriblemente ofendido cuándo mencioné a su ex pareja, que también solía trabajar aquí, aunque de manera menos formal. Se retiró y me dejó finalmente solo.

Kris era un compañero de la universidad con el cual llevaba una amistad liviana, dónde nos reuníamos ocasionalmente y repentinamente dejábamos de vernos. Era muy buen fotógrafo, pero nunca buscaba quedarse en un solo lugar; le apasionaba el reportaje, pero sobre todo, el modelaje. Era guapo, mucho, fue modelo de muchos de mis números, en pasarelas y también en televisión. Había oído qué lo habían contratado cómo actor extra en películas de Hollywood y me alegraba un montón por él. A Tao le conocí poco después de iniciar con el proyecto indefinido qué Baekhyun y yo teníamos en mente; Lucky one, durante una pequeña reunión en un karaoke dónde fue acompañado de Kris. Asistía a la universidad para tomar clases de fotografía, pero no comenzó su relación con Kris hasta poco después de la graduación, tampoco duraron tanto tiempo. Se habían mudado juntos, pero Kris finalmente terminó la relación ya qué deseaba irse a Los Ángeles y Tao no quería irse de Brooklyn. Tao, por evidentes razones, se quedó con el empleo.

Hubieron demasiados rumores sobre qué Kris había dejado a Tao por una chica, con la qué pocos días después se le vio en la revista némesis de Lucky one, Monster. Sabía qué quién se encargaba de la edición de la revista no era nada más y nada menos que Zhang Yixing.

Jamás crucé una sola palabra con él, pese a qué nos vimos las caras en muchos eventos del mundo artístico. Nuestras revistas eran parte de la gran potencia en el mundo del entretenimiento en La gran ciudad; jamás supe por él absolutamente nada de Sehun, tampoco lo vi cerca jamás. Suponía qué trabajaba demasiado o qué simplemente, no deseaba asistir a esos eventos llenos de banalidades y gente falsa hablando de dinero, moda, sexo. Sehun odiaba a éste tipo de personas y jamás entenderé por qué se casó con Yixing. No existía una persona más hueca e hipócrita qué él.

De cualquier forma, estaba completamente seguro que Yixing no tenía la menor idea de lo qué había ocurrido entre su esposo y yo durante las vacaciones en Jeju. Supongo que aquello era un verdadero alivio... Supongo.

Cerré la portátil sobre el escritorio y suspiré, dándome cuenta qué la luz solar se habría marchado hacía horas. Y qué, claramente, debía ir a casa. Probablemente los empleados se habrían ido; guardé únicamente el portátil en mi portafolio y poco antes de salir, Baekhyun apareció, entrando sin permiso, cómo siempre.

- ¿Te llevamos a casa?

- Oh, no te preocupes, Baekhyun. Puedo ir en transporte. Mi auto no estará listo hasta la próxima semana.

- No, insisto, te llevamos. –Baekhyun me dedicó una sonrisa, le devolví el gesto y ambos caminamos al ascensor; cuándo finalmente nos encontramos dentro, a punto de bajar, se detuvo en cuestión de segundos y mi mirada se dirigió de inmediato al intruso; Oh Sehun, con la ropa ligeramente desaliñada apareció de repente, subiendo casi de inmediato a la plataforma. La situación era por encima de incómoda.

- Uh, ohm... Hola, Baekhyun, Minseok.

- Sehun. –Mencionó el nombrado, quién llevó la mirada despectiva al más alto. Y no hubieron más palabras de por medio, hasta qué bajamos al estacionamiento, dónde Chanyeol nos esperaba recargado en la puerta del piloto y nos recibió cómo siempre con aquella voz escandalosa.

- ¡Pensé qué no llegarían nunca!, ¡suban, sub-!

Baekhyun le hizo una seña para indicarle qué alguien más venía detrás nuestro y quién, finalmente, me alcanzó para tomarme la mano y detenerme. Suspiré, girándome para encararlo y éste me observó con la mirada preocupada.

- Por favor, déjame hablar contigo.

- Te he dicho qué no mezclemos los asuntos personales con lo profesional; vete a casa, Oh Sehun.

- MinSeok...

- Ya escuchaste, Oh, déjalo tranquilo. –Baekhyun me tomó la mano libre y me arrastró hasta el auto. Yo no miré hacia atrás, porque sabía qué iba a aceptar su propuesta o lo que probablemente era peor, derretirme ante su mirada cálida, abrazarlo, comérmelo a besos. Chanyeol, en lugar de subirse al auto, se encaminó hacia Sehun. No supe qué fue lo que le dijo, pero observé qué le dio un pequeño empujón antes de regresar al auto y finalmente, arrancar para irnos.

No dije absolutamente nada, ni siquiera observé a Sehun cuándo nos quitamos del estacionamiento, simplemente me mantuve observando en la ventanilla, sin observar realmente. Mi mente volaba demasiado lejos, intentando olvidarme por completo de lo sucedido. A Sehun le quedaba un día más de trabajo y no volvería a verlo. Un día más y el fin de semana llegaba.

Un día más y Sehun se iría, con la esperanza de que fuera para siempre.

De no tener qué verlo de nuevo... O eso quería hacerme creer mi orgullo.


---------------------------------------


Finalmente actualicé, ah.

Lamento mucho la demora, los exámenes qué me exigen un 100% de atención cuándo tengo concentración 0 ¿?. Es de madrugada, muero de sueño, pero tenía que traerles un capítulo más de la cochinada :c 

Las amo, un millón de gracias por esperarme y leer mi cochinada, sus comentarios siempre alegran mis horribles días :c <3


PamMonty VOLVISTE <3 

PEACH-BABY <3

Minseokki_99 <3

mcrxseb <3

SOLECITO-LUNA <3

panquequew <3

Vacaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora