Capítulo 8. ㅡ Te reto.

324 44 11
                                    



No podía procesar todo lo que en mi mente se formulaba.

¿Cómo pude ser capaz de acostarme con JongIn sin más?, ¿qué clase de persona me había convertido?

Sentí tanta repulsión.

Y las lágrimas no se hicieron esperar; podía sentirlas deslizarse por mis mejillas calientes. Como si con ello pudiese limpiarse cada error que había cometido, como si con ellas pudiese evitar que el pasado me consumiera de esa misma forma en que lo hacía justo ahora.

Ahora más que nunca estaba convencido que todo había sido parte de un karma que venía para cobrarme todo.

Que estaba ahí por obra de ese mismo castigo.

Los golpes en la puerta se intensificaron, pero yo no quería escuchar, no quería abrir la puerta, ni siquiera me sentía capaz de levantarme del suelo dónde, inconscientemente, me había echado de costado para calmar los mareos que sentía después de devolver mis órganos internos junto al alcohol ingerido la noche anterior.

Las luces parpadeaban porque mi vista no podía enfocarse y las lágrimas parecían no tener fin.

Estaba atravesando una crisis de ansiedad después de cinco largo años en terapia.

No reaccioné hasta escuchar el ruido intensificado a mí alrededor. Chanyeol me sostenía de los hombros para sentarme y JongIn junto a Baekhyun y Sehun de un lado intentaban con todas sus fuerzas hacerme volver en mí, pero yo no era capaz de reaccionar más que con miradas perdidas.

Estaba seguro que perdería el conocimiento, porque era un inútil.

Pero pronto desapareció todo lo demás y lo único en lo que mi vista pudo enfocarse fue en el techo de la habitación en la que me encontraba. 

Intenté tomar asiento sobre la superficie acolchada bajo mi cuerpo, pero simplemente me sentía inservible. En medio de la oscuridad, pude distinguir a una persona que me preguntaba si me encontraba mejor. La voz se escuchaba prácticamente de fondo y mis dedos buscaban aferrarse a la tela que cubría el colchón de la cama, como si el deseo más grande que tenía en ese momento fuese no despertar.

De ser posible, nunca.

- Minnie, ¿me escuchas?

Asentí, manteniendo los ojos cerrados, girándome de costado sobre la cama. La voz cuestionó de nuevo:

- ¿Qué fue lo que pasó?

- El alcohol.

Respondí de inmediato, ya tenía una respuesta preparada, pese a lo poco que había bebido la noche anterior; de ninguna manera le contaría a nadie lo ocurrido, lo que había recordado, lo que estaba ocurriendo.

No estaba seguro si podía confiar en nadie.

Mucho menos en Chanyeol. Suspiré.

- ¿Dónde están todos?

Chanyeol frunció el ceño cuándo abrí los ojos y le observé apenas, suspiró, muy poco convencido de mis palabras y se dirigió a la salida.

- Están todos a bajo, almorzando. Te traje una bandeja con algo de comer.

Tomó el pestillo de la puerta, dirigiéndome la mirada una última vez.

- Lo sé todo, MinSeok.

Mi corazón se detuvo al escuchar sus palabras, pero cuándo me senté sobre la cama para encarar al muchacho, la puerta se cerró.

Tardé horas en analizar las palabras que Chanyeol me había dirigido la noche anterior con tanta frialdad.

Tenía tanto miedo cada vez que caminábamos tan cerca, porque no podría ser capaz de leerle la mente, de lo que estaría pensando de mí en esos momentos, ¿a qué se refería con saberlo todo?, ¿JongIn les había contado todo?, ¿se lo dijo a Chanyeol?

- ¿Está todo bien, Kim?

Odiaba cuándo escuchaba la estruendosa voz de JongDae tan cerca de mí, pero no podía siquiera demostrarlo; le observé desde mi asiento en la arena con una ligera sonrisa en el rostro, casi sincera, mientras le observaba sonreírme con la pelota de futbol americano entre sus brazos.

- Juega con nosotros. Has estado leyendo ese estúpido libro desde ésta mañana.

- No es asunto tuyo.

- No puedes hablar de mis asuntos sin conocerme, Kim. Ven a jugar, te reto. El equipo de Chanyeol y Sehun necesita otro jugador.

Si fuese un gato, estaba seguro que en esos momentos la mejor forma de describir mi reacción era sintiendo una extensa colita esponjosa moviéndose de un lado a otro y un par de orejas colocándose en puntas.

Nada llamaba más mi atención que la oportunidad de humillar a JongDae frente a todos.

- ¿Me retas a jugar? Pero no comprendo el reto. ¿Existen condiciones?

Cuestioné con tanta gracia como seriedad. JongDae sonrió de medio lado y me odié a mí mismo por considerar en lo atractivo que lucía.

La sonrisa de los Kim era tan intensa como la mirada coqueta de una mujer anhelando atraer a un hombre sin siquiera proponérselo. Suspiré.

- Apostemos. –Dijo, mientras el resto de los chicos se acercaba a escuchar con una excitación abrumadora. Finalmente lograban unirme a una actividad que incluía a JongDae. –Si mi equipo le gana al tuyo, tendrás que obedecer cada cosa que yo diga durante todo un día. –Pareció pensar en algo, cuándo JongIn intentó interrumpir fingiendo risas, él negó para evitarlo. –No, durante el resto de la semana.

- MinSeok, no tienes que aceptarlo. –Replicó JongIn, pero yo sólo podría mirar al de sonrisa gatuna, considerando la parte del trato que había propuesto. Era tentador tener a JongDae como sirviente después de todo y por supuesto, algo que ellos no consideraban era lo bueno que me había vuelto en el fútbol, era parte del equipo de la universidad y de los mejores jugadores también.

- Ya, pero... ¿Qué gano yo? –Se encogió de hombros, manteniendo su sonrisa y después hizo un ademán de cederme la palabra. Yo sonreí. –Si mi equipo gana, tú tendrás que hacer lo que yo te ordene, tendrás que darme todo lo que yo te pida y sobre todo, JongDae, pagarnos el resto de los alimentos que consumamos todos nosotros y por supuesto, claro, yo, quién está aceptando todo esto sin gusto alguno, exijo que me des una dotación nueva de libros que he estado buscando por todas partes. Me han dicho que te pudres en dinero ahora. –Cerré el libro y lo coloqué sobre mi albornoz en la arena; Observé por un segundo a Chanyeol, despectivo y él frunció su expresión, sabiendo que había sido su culpa. Miré después al chico frente a mí, JongDae me miró fijamente y sin poder creerlo, asintiendo poco después para extenderme la mano sin replicar. La tomé.

El trato estaba hecho.

------------------------------------------------------------------------  

Espero que les guste, me estoy esforzando porque se mantenga el sentido de la tensión, haha. <3

¡Muchas gracias!

PamelaMontaes

xiuchen2017

danjae_jin

Vacaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora