Feliz día de reyes magos y feliz tercer aniversario a esta bella historia.
...
Al día siguiente Eddie aprovechó la mañana lo mejor que pudo, desde hacer el desayuno, prepararse para la escuela, preparar a Stanley para la escuela y finalmente llevar a Stanley a la escuela para luego dirigirse a su universidad.
Eddie estaba estudiando pedagogía, estaba por terminar su segundo año, desde que era un adolescente, Eddie siempre sintió interés en la educación, algo raro en él, pero bueno, muy pocas cosas fueron normales en la adolescencia de Eddie.
Al llegar y tomar sus primeras clases, observó su celular para ver la hora, notando que faltaban 5 minutos para su reunión.
- Oh carajo- Eddie susurró tomando sus cosas para guardarlas en su mochila.
Salió corriendo del salón, el recorrido hacia la plaza era algo largo, tomando en cuenta que su universidad era la más lejana.
Dicha plaza había sido construida en un terreno sin uso, al estar ubicado cerca de 3 escuelas con varias facultades, se había construido una plaza al aire libre con varios locales de comida y lugares de descanso.
Era algo que todos los alumnos agradecían.
Cuando Eddie por fin llegó, fue directo a la sección de comida, más en específico a un local llamado "Mama Karen's Lunchtime", era el más popular de la plaza, Eddie caminó hasta sentarse en una de las mesas disponibles y pidió una rebanada de pastel dietético mientras esperaba.
No porque cuidara su figura, si no que porque el pastel dietético era más barato que el pastel de red velvet que todos decían era el postre más delicioso del mundo pero Eddie jamás lo ha probado por su falta de dinero.
Eddie se concentró en comer su pastel hasta que levantó la vista y vio al chico, él no fue tonto, el había visto la foto de Richie cuando le respondió el anuncio.
Eddie lo reconoció de inmediato, el chico dijo que usaba gafas gruesas y una playera azul claro.
- ¿Eddie Kaspbrak?- Preguntó el de gafas mientras se acercaba a la mesa donde estaba.
- Si um... ¿Richie Tozier?- Preguntó limpiando su boca con la servilleta, cuando vió al chico asentir, Eddie le dedicó una sonrisa.
- Mucho gusto- Ambos se dieron la mano y se sentaron en la mesa de la cafetería.
- Antes que nada muchas gracias por haber respondido al aviso-
- Si, bueno no podía desaprovechar una oportunidad así, los departamentos cercanos a la universidad son muy caros y los baratos están en zonas poco confiables y ya me canse de vivir con mis padres-
- Entiendo, mi departamento esta cerca de aquí y es una buena zona, son los edificios Hanlon que están en el oriente de la ciudad-
- Oh, conozco esos edificios, los veo cuando vengo a la universidad- Respondió Richie mientras una mesera del local llegaba a preguntarle por su pedido.
Entonces mientras el de gafas pedía un café y un panqué, Eddie lo analizó, porque no iba a dejar a nadie sospechoso cerca de su hijo.
Richie no se veía mal, lo mas seguro es que tuviera su edad y lucia como una persona responsable.
ESTÁS LEYENDO
Papá De Alquiler
RandomRichie necesita dinero. Eddie necesita un niñero. Eddie es un joven padre soltero que estudia y trabaja para mantener a su hijo que publica un anuncio en Internet buscando un niñero y compañero de cuarto. Richie es un estudiante de teatro que necesi...