Capitulo 3

4.4K 559 708
                                    

El domingo llegó, ese era el favorito de Eddie, los domingos los dedicaba completamente a descansar luego de una semana llena de trabajo y estudios y se concentraba únicamente estar en casa con Stan sin trabajo, sin escuela, sin responsabilidades más que estar en casa cuidando de su hijo.

Al despertar se levantó antes que su hijo y aún en pijama se dirigió a la cocina, empezó a preparar hot cakes para desayunar, ahora ya eran 3 personas en ese departamento, Richie trabajaba para él, así que se aseguró de hacer los suficientes hot cakes para los 3, era como un desayuno de bienvenida para el chico de lentes.

Aunque al hacer el desayuno algo llegó a su mente, un recuerdo de hace unos años, de él haciendo eso mismo para... Beverly.

Negó con la cabeza, las palabras de Stan retumbaron en su cabeza, él quería visitarla y Eddie no se lo iba a impedir, por más doloroso que resultará no se impondría en eso.

Mientras Eddie preparaba el desayuno en otra de las habitaciones, un chico bocón y un tanto idiota, se despertaba.

Richie estaba acostado y abrió los ojos, entonces no vio absolutamente nada, se tallo los ojos y luego tomó sus lentes de la mesa de noche, se los colocó y vio un techo que no era el de la habitación que tenía en casa de sus padres.

- Soy independiente- Susurró mientras una sonrisa aparecía en su rostro, este era el primer día de su nueva vida.

Estaba tan feliz que podría ponerse a cantar y lo hizo.

- Good morning Baltimore- Richie cantó a través de la ventana del cuarto que daba a la calle.

- ¡Cállate idiota!- Gritó alguien de un edificio vecino.

- Algunas personas no saben apreciar el talento- Dijo el de gafas cerrando la ventana.

Se estiró un poco mientras caminaba por el cuarto, Eddie había sido muy amable al dejar un ropero y una mesa de noche para su comodidad.

- Bien Richie, está será tu nueva vida, así que actuarás como un adulto- Se dijo a si mismo y su estómago gruñó- Es domingo por la mañana... Si, actuaré como un adulto, después del desayuno-

Richie salió de su cuarto y empezó a caminar, mientras Eddie seguía cocinando.

- Buenos días- Eddie dejó de ver el desayuno para ver a Richie, estaba igual con pijama, el cabello muy desordenado- ¿No hay problema si enciendo la televisión?-

Preguntó el alto con un poco de vergüenza, como si fuera de nuevo un niño.

- En lo absoluto, si quieres hacerlo te recomiendo encenderla antes de que Stanley se levante- Advirtió Eddie.

- ¡Muy tarde!- El niño gritó corriendo a la sala, sentándose en el sofá y encendió la televisión para ver Winnie the Pooh.

- ¡Stanley!- Eddie alzó la voz en tono de regaño.

- No te preocupes, yo iba a hacer lo mismo- Richie sonrió diciendo eso, caminó hasta a la sala y se sentó al lado de Stan que estaba balanceando sus piernas, mientras Eddie se dedicaba a terminar de preparar el desayuno.

- Bien, no me preocupa el que no tengan cosas en común- Susurró Eddie para sí mismo.

Mientras tanto en la sala Richie y Stan veían las caricaturas matutinas.

- ¿Te gusta jugar con robots?- Preguntó Stanley después de un rato, levantando la vista a Richie que estaba muy concentrado en ver a Tiger y Piglet tratando de ayudar a Pooh a conseguir miel.

- ¿Robots?- Richie sonrió ante eso- Me encantan los robots-

Al oír aquello, Stanley sonrió a más no poder, se puso de pie en la sala y corrió lejos de ahí con dirrección a su cuarto, poco después regresó con un par de robots de juguete y un superhéroe.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora