Oh, Halloween, la fecha favorita de muchos niños, en especial la fecha favorita de Stanley.
Podía dormir tarde, comer dulces ademas de que eso significaba que su cumpleaños estaba cerca, a 2 días de hecho.
- ¿Ya vas a acabar?-
- Ya casi Stan- Dijo Eddie mientras terminaba de pintar la cara del niño- ¡Listo!- Eddie tomo un espejo y lo puso frente a Stan.
- Wooow- El niño llevaba la cara pintada de calavera, una sudadera roja, unos jeans y ademas llevaba una pequeña guitarra blanca.
- Eres idéntico a Miguel-
Desde que Stanley y Eddie vieran Coco en el cine, Stan insistió en disfrazarse de Miguel en Halloween, Eddie se alegro así solo gasto dinero en la pintura y la guitarra de juguete.
- Bien, ya regreso, iré por la cámara- Eddie se levanto y camino al cuarto para buscar su cámara.
Aunque estando allí se sintió observado, al dar vuelta alguien con mascara de gorila lo asusto, Eddie cayó de sentón al suelo.
- ¡Debiste ver tu cara!- Richie dijo empezando a reirse mientras se quitaba la mascara.
- Buena esa Richie- Dijo Eddie poniéndose de pie.
- Un buen susto nunca esta de mas en Halloween- El de gafas se encogió en hombros.
- Bueno, debo fotografiar a Stan- Ambos fueron a la sala donde estaba el niño sobre un sofá tocando la guitarra y cantando.
- Tú me traes un poco loco, un poquititito loco
Estoy adivinando qué quieres y pa' cuándo
Y así estoy celebrando, que me he vuelto un poco loco-- Creo que es mejor idea grabarlo- Dijo Richie sonriendo.
Eddie sonrió activando la cámara de video, grabando al niño, Stanley siguió cantando hasta que alguien golpeo la puerta.
- ¡Bill!- El rizado grito mientras bajaba del sofá y abría la puerta.
- Alto ahí- Dijo Bill entrando a la casa disfrazado de Deadpool pero sin mascara.
- ¡Atrapame!- Stan empezó a correr seguido por Bill.
- Hola Eddie- Georgie saludo entrando también.
- Te veo mas rubio de lo normal- Dijo Eddie.
- Es para mi disfraz de Halloween- Contestó Georgie- Bill dijo que quería ir con Stan a la escuela espero y no haya problema si te acompaño-
- En lo absoluto-
- Bueno, entonces creo que no soy elegido en esta misión- Richie bromeó, sacando su teléfono y empezar a leer mensajes.
- Entonces Eddie ¿Nos vamos?- Georgie sonrió.
- Claro, vamos niños-
...
En la escuela Eddie y Georgie dejaron a los niños entrar ambos corriendo y tomados de las manos.
- Entonces Eddie... ¿Que clase tienes?- Pregunto Georgie.
- Hora libre... Y quería preguntarte algo- Eddie se rasco la nuca.
- ¿Qué?-
- Hoy el hotel Wheeler hace una fiesta de Halloween para los empleados y me preguntaba si quisieras ir conmigo-
- Oh Eddie me encantaría pero...- Georgie suspiro- Hoy tengo una cita-
- Oh...- Eddie se sonrojo sintiéndose tonto- Bueno, para la otra será-
ESTÁS LEYENDO
Papá De Alquiler
RandomRichie necesita dinero. Eddie necesita un niñero. Eddie es un joven padre soltero que estudia y trabaja para mantener a su hijo que publica un anuncio en Internet buscando un niñero y compañero de cuarto. Richie es un estudiante de teatro que necesi...