Capitulo 19

2.6K 401 608
                                    

Este capitulo les gustará, yo lo se 7w7
Mi instinto de padre me lo dice.

...

- ¡Es Navidad!- El pequeño Stanley se despertó la mañana del 25 de Diciembre muy emocionado, pero esa emoción se fue en cuanto noto que su padre no estaba en la cama junto a el como todas las mañanas.

El niño bajo de la cama y se coloco sus pantuflas de Bob Esponja y salió del cuarto.

- ¿Papi?- Pregunto mientras iba a la sala, en ella solo estaba el pequeño árbol navideño con algunos regalos.

Stan quería abrirlos con su papá y Richie... ¡Eso es! ¡Richie! Tal vez su papá fue por un regalo extra y le aviso a Richie.

El niño fue corriendo al cuarto de su niñero para despertarlo, abrió la puerta con toda la fuerza de niño de 7 años que tenía y grito.

- ¡Richie!...- Stan se quedo callado al ver la escena.

Richie estaba dormido, sobre el pecho de Eddie, al oír el golpe de la puerta y el grito de Stan, ambos se despertaron.

- ¡Stanley!- Grito Eddie.

- ¡Yo no fui, Steve me obligó lo juro!- Grito Richie.

Ambos adultos se vieron entre ellos, cayendo en el detalle de que estaban desnudos...

24 horas antes:

- ¡Feliz Navidad!- Grito Stanley lanzando bolitas de papel por todo su cuarto.

- Aun no es Navidad Stanley- Le contesto su padre tendiendo la cama.

- Bueno, es Noche Buena- Dijo antes de lanzar de nuevo las bolitas de papel.

- Hey, buenos días- Richie saludo desde la puerta- Solo para avisar, que hice hot cakes-

- ¡Hot cakes!- El niño grito feliz corrió a la cocina.

Oh, la noche buena, era uno de los días más esperados por la gente pues esa fecha era para pasarla en familia, claro que Eddie y Stanley pasaron varias de estas noches solos en el departamento, pero esta vez no sería así, pues Nancy y Blair habían planeado una pequeña cena en un restaurante solo para los 5.

El desayuno paso con rapidez, excepto para Eddie, que seguía sin poder sacar la mirada de Richie de su mente.

Dicen que los ojos son la puerta del alma, que lo que veas en los ojos del otro se te quedará marcado y a Eddie le gusto lo que vio en los ojos de Richie.

- ¡Papá!- El grito de Stan logro sacarlo del trance.

- ¿Qué?-

- ¿A que hora iremos con Nancy?-

- Oh, a las 8 ella pasará por nosotros- Eddie explico.

Toda la mañana transcurrió normal, los 3 tomaron sus turnos para bañarse, a las 5 pm ya estaban los 3 viendo El Grinch en la tv.

Durante toda la película Eddie le dedicaba pequeñas miradas a Richie, sin saber porque de pronto sentía esa atracción por el niñero de su hijo.

Y la verdad es que a su mente solo llegaban recuerdos de The Nanny.

A las 8 pm Nancy ya había llegado por ellos, subieron a su auto y condujeron hasta el restaurante en donde Blair ya estaba esperandolos en la mesa.

- Al fin llegan, creí que tendría que ordenar todo yo lisma- La rubia sonrió.

Tal vez no fue una típica cena navideña, pero al menos se la estaban pasando bien, divirtiéndose entre ellos y exactamente a las 9:30 de la noche el mesero les llevo una botella de vodka de vainilla.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora