Capitulo 21

2.3K 333 453
                                    

Antes de empezar quiero avisar que ya entramos a la recta final del fanfic.

Así es, a partir de este capitulo ya solo quedan 9.

A leer.

...

Stanley estaba acostado en su cama, llorando en silencio, mientras abrazaba al peluche de Toothless que Bill había llevado a su casa.

- Stan...- Nancy, la única persona que se quedo en el departamento con el niño, entró al cuarto del pequeño.

- No quiero que le pase algo malo a Bill-

Nancy suspiro acariciando el cabello de Stan.

- El estará bien- Nancy sonrió- No estés triste ¿A Bill le gustaría que estuvieras triste?-

- No- Stanley negó con la cabeza.

- Entonces, lo mejor es que duermas por ahora, ¿Si? Has estado despierto desde tempr - Nancy le beso la frente y dejo al niño para que pudiera dormir.

...

Cuando Stan abrió los ojos lo que alcanzo a distinguir  fue que estaba de pie, en un barco, viendo a la gente despedirse desde abajo en el puerto.

El rizado frunció el ceño, su cuerpo era un poco diferente, era más grande.

Miro a los lados y alcanzó a ver a su papá y Richie sonriendo.

¿Que era eso? ¿Vacaciones en un barco?

De pronto sintió una mano en su hombro, Stan volteo y vio a un chico de unos 15 años sonriendole, esa sonrisa la conocía muy bien, era la sonrisa de Bill.

- Estoy bien- Le dijo mientras sonría más.

...

- Lo siento, fue toda mi culpa se supone que soy el niñero y no estaba al pendiente de los niños- Richie hablaba, una vez que ya estaban en el hospital.

También estaban Georgie y la señora Denbrough, muy preocupados.

- Los accidentes pasan- Georgie dijo intentando calmar a Richie.

- ¿Señora Denbrough?...- Eddie hablo.

- Si hablas para disculparte Eddie, no hace falta- Hablo la mujer- Ya lo dijo mi hijo, los accidentes pasan; aun así los estuvieran viendo habría pasado-

Un doctor camino hasta la sala de espera hacia donde estaban todos.

- Doctor ¿Cómo esta mi hijo?- Pregunto la mujer.

- El joven Bill esta bien, el golpe causo el desmayo, y la herida sanara en unos días, hicimos estudios para verificar, si todo sale bien mañana mismo pueden llevarselo-

La madre de Bill reacciono aliviada ante eso, Eddie y Richie de modo inconsciente se tomaron de la mano.

- Muchas gracias- La mujer hablo sonriendo.

- El niño ya esta despierto, pueden ir a verlo-

- Uh- Eddie camino a la mujer- Richie y yo ya nos vamos, dejamos a Stanley con una amiga-

- Bien-

...

Tanto Eddie como Richie se mantuvieron callados todo el camino, un silencio un tanto mas cómodo pero aun no sabían que hablar.

Una vez llegaron al departamento Eddie se sorprendió de no ver a Nancy o a Stanley, al menos hasta que encontró una nota en la mesa.

"Para el idiota Eddie.

Dude, Stanley durmió una siesta y al despertar tenía hambre, no había comida en tu refrigerador así que lo llevare a comer a la pizzeria de la esquina, me lleve tu llave de repuesto.

Nos vemos en un rato.

Atte: Nancy"

- Nancy y Stanley se fueron a comer, así que

- ¿Y crees que podríamos hablar sobre... eso?- Pregunto Richie rascando su nuca.

Eddie se sentó en el sofá, seguido por Richie.

- Todo lo que recuerdo es... Es algo bueno- Eddie hablo.

- Lo que paso anoche, me gusto Eddie- El de gafas suspiro- Me gustó tanto como me gustas tu-

Eddie no contesto, lo que asusto a Richie al menos hasta sentir los labios de Eddie sobre los suyos.

Era un beso pasional, Eddie de manera un poco brusca le quito la playera a Richie y el de gafas hizo lo mismo con la playera de Eddie.

Richie empujo un poco a Eddie para dejarlo acostado en el sofá y empezó a besarle el cuello.

- Richie...-

- Shhhh- Richie le puso un dedo sobre los labios, antes de bajar sus besos al pecho de Eddie y así llegar hasta su pantalón.

- ¿Richie?- Preguntó al escuchar el sonido del cierre siendo bajado- Rich... ¡Oh Dios!-

Eddie soltó un gemido encorbando la espalda.

...

- ¿Entonces solo fue un golpe pequeño?- Pregunto Stanley mientras iba en el ascensor junto a Nancy.

- Si, ya veras que estará bien-Nancy le contesto, ambos bajaron del elevador y caminaron a la puerta del departamento- Estará bien, ya veras-

Nancy abrió la puerta sonriendo hasta toparse con cierta escena en la sala.

- ¡Oh por Dios!- Grito tapando los ojos del niño.

Tanto Eddie como Richie se sentaron en el sofá, ambos estaban sin camisa ademas de que Richie tenía el cabello desordenado, y limpio su boca, mientras Eddie se colocaba un cojín sobre la entrepierna.

- ¿Que pasa?- Pregunto Stanley aun sin ver.

- Nada pequeño- Nancy vio a ambos adultos- ¡Vayan a ponerse ropa malditos exhibicionistas!-

Ambos adultos corrieron asustados a sus respectivos cuartos.

Minutos después ambos regresaron a la sala.

- Supusimos que tendrían hambre- Nancy hablo- Les trajimos rebanadas de pizza-

- Gracias- Dijo Eddie.

- Tía Nancy ¿Podemos jugar con mi Nintendo?-

- Claro Stanley, vamos prende la tv y lo ponemos-

El niño camino a la sala y tomo el control de la televisión.

- Y ustedes 2, escuchen bien, no vuelvan a hacer sus cochinadas en donde Stan los pueda ver-

- Lo sentimos- Dijeron ambos al mismo tiempo, Nancy asintió y camino a la sala, mientras los 2 chicos se miraron y rieron un poco.

Mientras comían sus pizzas, se veían de vez en cuando y se sonreían, ese silencio ya no era incomodo, todo lo contrario, ya ambos estaban contentos por así decirlo.

- ¿Que me ves?- Pregunto Richie.

- Que tienes manchado el pómulo y no precisamente de catsup- Contesto Eddie riendo.

- ¡Hey!- Richie le lanzó la servilleta y empezaron a reír.

- Linda pareja ¿No?- Pregunto Nancy en voz baja.

- Si- Contestó Stanley- Amo a mis papis-

Y ambos empezaron a jugar Super Smash Bros Ultimate, que se ve que estará bien chido porque o sea ¡Tiene a Daisy!

Continuara...

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora