Capitulo 29

2.2K 290 605
                                    

Antes de empezar, debo indicar algo para evitar confusiones.

Al inicio del fic todo se desarrolla en el 2018.

Pero en el capitulo 23 pasa año nuevo, por lo tanto a partir de ahí todo ya es en el 2019

PD: Prepárense para saltos temporales tipo telenovela (?)

1 capitulo para el final.

...

Febrero 2019.

Richie despertó esa mañana luego de no sentir a Eddie acostado al lado suyo.

Se sentó sobre la cama y se coloco sus anteojos ¿Por qué Eddie no estaba en la cama? Se supone era su día libre y esas veces Eddie se levantaba hasta después de las 10 am y eran las 8:30.

La puerta del cuarto se abrió rápidamente.

- ¡Feliz cumpleaños Richie!- Gritaron Stan y Eddie, mientras el adulto sostenía un pequeño pastel con una vela.

- Oh no debieron molestarse- Dijo Richie.

- Pero lo hicimos- Eddie sonrió dándole el pastel a Richie.

- ¡Pide un deseo papá!- Dijo Stan subiendo a la cama- Pero no lo digas en voz alta-

- Esta bien- Richie observo el pastel y cerro los ojos, para luego soplar la vela.

- ¿Y que deseaste?- Pregunto Stan.

- Nada- Contesto.

- ¿Por qué nada?- Le pregunto Eddie.

- Porque ya tengo todo lo que deseo aquí- Dijo Richie antes de morder el pastel.

- Eres un cursi- Dijo Eddie besando a Richie.

- ¡Hey!- Stan demandó atención y Richie le embarro merengue en la nariz- Iugh-

Los 3 empezaron a reír, mientras Stan se lanzó sobre Richie quien jalo a Eddie y terminaron caídos en la cama.

Eran una pequeña familia feliz.

...

Junio 2019.

- Gracias, por venir a la cena de trabajadores del hotel Wheeler- Dijo Nancy levantando su copa.

En aquella cena especial solo estaban los trabajadores, Nancy estaba sonriendo.

- Ya se que hace tiempo que fui nombrada la gerente, pero hasta la fecha no he hecho algún anuncio verdaderamente importante-

- Así que mi primera decisión como gerente general del hotel es darle un aumento del 15% a todos los trabajadores- Dijo Nancy y de inmediato los demás celebraron eso.

- Y un anuncio más, desde este momento Edward Kaspbrak dejara de trabajar en recepción- Informo la chica.

Eddie solo fruncio un poco el ceño.

- Una gerente general tiene muchos trabajos así que necesitaré algo de ayuda, por lo que he decidido nombrar a Eddie Kaspbrak como el nuevo gerente de operaciones del hotel-

Todos los compañeros de Eddie le empezaron a aplaudir de inmediato, Eddie estaba en un pequeño shook, un gerente de operaciones se encarga de todo lo relacionado con eventos, supervisión de los empleados y capacitaciones.

Pero sobre todo, solo debía ir una o dos veces a la semana, le alegraba poder pasar mas tiempo con su familia.

Al acabar la cena, Eddie fue directo a su casa con una gran sonrisa en sus labios.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora