En el hotel Wheeler se oía música
- Eddie, que bueno que decidiste traer a estos pequeños- Nancy se agachó para ver a ambos niños- Vengan conmigo les daré sus dulces-
- ¡Si!- Ambos niños tomaron las manos de la chica.
- En seguida te los devuelvo- Nancy dio media vuelta para llevarse a los niños.
- Bueno, y así nos quedamos solos- Dijo Richie son una pequeña sonrisa.
- ¿Quieres ir a la barra de bebidas?- Pregunto Eddie y el de gafas asintió, ambos se dirigieron a la barra a pedir sus bebidas.
- Veamos Richie, trabajas para mi y vives en mi cada y aun así no me he tomado el tiempo para conocerte-
- Oh, es verdad apenas y hemos hablado-
- Bueno, Stanley y Bill deben estar distraídos con Nancy-
...
Mientras tanto en el Penthouse donde estaban Nancy y los niños.
- ¿¡Tienes un trampolín!?- Pregunto Stan al ver el cuarto.
- Si niños, escuchen allá abajo esta una fiesta que no es para niños, así que pueden quedarse aquí, hay juguetes en el cuarto de allí, si quieren algo solo tomen el teléfono que esta en la mesa y dejen presionado el 6, yo contestaré de inmediato ¿Ok?-
- ¡Okey!- Dijeron ambos niños corriendo a ver la tv.
- Bien, a trabajar- Nancy dijo sonriendo y empezando a reír como villana dando media vuelta alzando la falda de su vestido de vampiresa.
...
- Entonces mi padre se puso furioso cuando dije que quería estudiar teatro- Comento Richie mientras bebía de su vaso.
- Mi mamá reaccionó igual cuando le dije que estudiaría gastronomía-
- ¿Gastronomía?- Richie hizo un gesto confundido.
- Era mi idea principal... Luego me decidí por mi carrera actual, pedagogía- Eddie se encogió en hombros.
- Es una buena carrera-
- Lo se, pero bueno- Richie suspiro- Espera ¿Estas bebiendo jugo?-
- Si ¿Por que?- Pregunto Eddie viendo su vaso.
- Es una fiesta, deberías beber algo no se, mas fuerte-
- Oh, no gracias, no me gusta mucho beber Richie-
- Prueba el mio, es una mimosa... Tiene jugo- Dijo Richie extendiéndole el vaso.
- No estoy seguro-
- Oh vamos- Richie puso el vaso frente a Eddie- Freeze your brain... Shatter your skull-
Eddie soltó una pequeña risa al oírlo cantar.
- Fight pain with more pain- Eddie siguió la canción.
- ¿Conoces esa canción?-
- En la secundaria participe en el musical, así que no eres el único JD aquí-
-Forget who you are- Richie siguió el verso.
-Unburden your load-
-Forget in six weeks- Los 2 cantaron juntos antes de reír.
- Bien, lo acepto pero solo por esta vez- Dijo Eddie bebiendo.
...
- Mira Billy, Nancy tiene un auto de control remoto- Dijo mientras dejaba el cochecito en el piso y lo empezó a manejar.
- Y una piscina bajo techo- Señalo a una habitación- Y muchas sodas- Contesto el otro niño- Creo que bebí mucho... Iré al baño- El otro niño bajo del banquito para ir al baño mientras Stan manejaba el carrito hasta que el control del auto se atoro.
- ¡No! ¡No! ¡No!- Stan observo como el carrito no se detenía y por más que intentaba el control seguía atorado, corrió detrás suyo hasta la habitación de la piscina, el auto avanzo hasta caer sobre una mini tabla de surf que estaba en el agua, la tabla se fue flotando un poco alejado de el.
- Oh no- Stan hizo un puchero, Nancy se iba a molestar con el si veía donde estaba el auto, el rizado camino a los sofás y tomo la guitarra de juguete, se paro en la orilla de la piscina y se estiro hacía enfrente para intentar atrapar la tabla, no la alcanzaba, mordió su lengua un poco estirándose más.
Ya estaba por alcanzarla cuando el niño resbalo y termino cayendo al agua, nada malo si el pequeño supiera nadar, cosa que no sabe, empezó a patalear y manotear intentando flotar.
- ¡Bill!- Grito el rizado esperando a que el otro niño ya hubiera salido del baño mientras trataba de no ahogarse, pasaron algunos minutos y el pequeño tomo aire pues termino hundiéndose, cerro los ojos y estaba asustado cuando escucho un chapuzón al lado suyo, luego como alguien lo tomo del pecho y de pronto al abrir los ojos ya estaba fuera del agua.
- Hey Stan- Era la voz de Richie, el lo había rescatado.
- ¡Stan!- Su padre estaba de rodillas fuera de la piscina y al momento en el que Richie le paso al niño el lo tomo y lo abrazó con fuerza, al sentir ese abrazo empezó a llorar- ¿Estas bien?-
- Si papi- Dijo el niño asustado.
- Gracias Richie- Dijo Eddie observando al otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Papá De Alquiler
RandomRichie necesita dinero. Eddie necesita un niñero. Eddie es un joven padre soltero que estudia y trabaja para mantener a su hijo que publica un anuncio en Internet buscando un niñero y compañero de cuarto. Richie es un estudiante de teatro que necesi...