Capitulo 14

2.4K 375 280
                                    

El tiempo paso rápido después del cumpleaños de Stan, día de acción de gracias llego.

Aquella fecha no era celebrada en el departamento Kaspbrak, puesto que no tenían una familia con quien pasarlo, la madre de Eddie había fallecido hace 2 años y la tía de Beverly se mudo a Australia.

Por ese motivo no era algo que ambos celebrarban, solo se sentaban a ver películas.

- ¿Camino hacia el dorado o Mulan?- Pregunto Eddie viendo al niño.

- ¡Mulan!-

- Hecho- Eddie camino al mueble donde tenía la tv y se agachó para poder colocar la película en el DVD.

Mientras Richie estaba en el cuarto donde dormía terminando de arreglarse para ir a casa de sus padres para la cena, el no quería ir pero su madre se escuchaba tan ilusionada porque finalmente iba a tener a todos sus hijos juntos en casa después de años.

Richie tenía 2 hermanas, una mayor de 29 años y una menor de 18.

Amy, la mayor era el ejemplo perfecto de lo que su padre quería toda la descendencia Tozier fuera, educada, fuerte y obviamente que se dedicara a alguna rama de la medicina, Amy se graduó como dentista, se caso a los 21 y tuvo 2 hijos, Vera de 8 años y Adam de 7 años.

Por otro lado estaba Andrea, la menor, ella era mucho mas parecida a su madre, es una chica con un gran corazón, amable y super divertida, recientemente entro a la universidad para estudiar diseño de modas.

Richie en su familia era un caso curioso puesto que su personalidad era diferente a la de sus padres, pero tenía el corazón de oro de su madre y de su padre... Bueno su cabello es del mismo color.

Y ese año su madre quería de nuevo que toda la familia estuviera junta en acción de gracias, no es no quisiera a su familia pero no le gustaba ver la arrogancia de su padre y de Amy, no quería escuchar el ruido de su escandaloso sobrino, no quería soportar al idiota de su cuñado, no quería oír los comentarios estúpidos de su tía Bertha.

De hecho si iba era unicamente por su madre, por Andrea y por su abuela, o esas 3 mujeres eran lo mas valioso que Richie tenía en la vida.

El recuerda el día en que salió del closet con su familia, su padre no lo tomo bien pero tampoco lo tomo mal, sólo se quejaba sobre como el apellido Tozier iba a perderse.

Por otro lado su hermana menor le dio un beso diciendo que al fin podían hablar de chicos juntos, su madre lloro pero al final de la noche dijo que se alegraba de la valentía de decirlo y su abuela al notar como estaba deprimido al comienzo y le dijo algo hermoso.

Se sentó a su lado y le dijo que no se pusiera mal, le dijo que la palabra Gay significaba "alegría" y que eso debe ser, alegre, luego le mostro una fotografia de su juventud en una de las primeras marchas Gay apoyando a su amiga lesbiana.

Richie suspiro una vez que estaba listo, desde la sala escucho como sonaba "Nos vas a brindar honor" en la TV, estaba listo para irse pero recordó algo que hablo con Steve.

Flashback:

Steve y Richie aun estaban preparando las pizzas para el cumpleaños de Stan.

- ¿Algún día le pedirás una cita?-

- Tal vez, pero no se a donde-

- McDonald's siempre funciona-

- ¿McDonald's? ¿En serio?-

- Es una opción... También día de acción de gracias no esta lejos-

- ¿Dices que es buena idea llevarlo con mi familia?-

- Bueno es una opción...-

Fin de flashback

Richie se quedo pensando, Eddie ya le había comentado que no haría nada así que ahora era una opción esa salida.

El de gafas camino a la sala.

- Eddie ¿Podríamos hablar?-

- Oh claro- El adulto se levanto dejando a Stan riendo por la escena de la casamentera- ¿Ocurre algo?-

- Yo, bueno se que no celebras esta fecha, pero no me parece justo que ambos se queden aquí solos- Richie se rasco la nuca- Así que ¿Quisieras ir a casa de mis padres para pasar acción de gracias?-

- Uhm...- Eddie se mantuvo en silencio- Bueno hace años que no comemos pavo en esta fecha y, bueno no es mala idea-

- ¡Genial! Digo, en ese caso podemos irnos-

- Solo dame unos minutos para cambiarme y cambiar a Stan-

- ¿Por que me van a cambiar?- Pregunto Stan apareciendo entre ambos adultos.

- Porque Richie nos invito a cenar-

- ¡Cena gratis!- Stanley salió corriendo a su cuarto.

- Solo unos minutos-

15 minutos después, Eddie y Stanley ya estaban cambiados a algo un tanto más formal, los 3 salieron del departamento y del edificio, Stanley iba muy feliz preguntándole a Richie cosas sobre su familia, subieron a un taxi y tras 20 minutos de viaje finalmente llegaron a la casa Tozier.

- Bueno solo quiero advertirles que mi padre y mi hermana mayor son un tanto especiales-

- No creo que sean tan malos- Eddie dijo mientras caminaban a la entrada de la casa.

- Allí vamos- Richie suspiro mientras tocaba el timbre de la casa.

- ¿No tienes la llave?- Pregunto Eddie.

- Si...-

- ¿Y no abriras tu?-

- Nope...-

La puerta se abrió, dejando ver a una chica joven de cabello oscuro y un vestido color vino.

- ¡Richie!- La chica de inmediato lo abrazo.

- Hola Andrea- Richie la abrazo con fuerza, al separarse la chica le dio un golpe en el estomago.

- Idiota, eso es por no llamarme- Andrea de inmediato se acomodo el cabello.

- Tienes buen puño- Dijo Richie sin aire.

- Wow- Hablo Stan llamando la atención de Andrea.

- Oh... Richie al fin conseguiste novio ¡Y tienen un hijo!- Andrea empujo a Richie haciendo que cayera al suelo y se acerco a Eddie y Stan.

- ¡Oh no! No no, Richie y yo somos...- Eddie dudo entre decir "Jefe y empleado"- Somos roomies-

- Si así le dicen... ¿Y tu como te llamas lindura?- Pregunto la chica viendo al niño.

- Hola, soy Stanley Kaspbrak y tengo 7 años-

- Oh pero que tierno eres muy ¡Ahhh!- Richie jalo el cabello de la chica.

- Queremos cenar Andrea-

- Bien bien bien pasen-

Los 4 entraron a la casa, era una casa grande y muy bien decorada.

- ¡Mamá! ¡Ya llego Richie!-

- ¡Hijo!- Una mujer con cabello negro con algunas canas.

- Hola mamá- Ambos se abrazaron- El es Eddie Kaspbrak, es mi roomie-

- Oh mucho gusto- La mujer tomo la mano de Eddie saludando.

- Lo mismo digo, y el es mi hijo Stanley-

- Holi- El niño movió su mano saludando.

- Oh que tierno niño- La mujer sonrió.

- ¿Y Amy?- Pregunto Richie.

- Esta con Harold y tu padre en su "oficina"-

- Mejor así ¿Y Vera y Adam?-

- Los deje viendo la televisión, créeme que es mejor así-

Eddie observó a la familia de Richie y sonrió, esa sería una buena cena.

Continuara...

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora