Stanley se quedo de pie observando a su papá hablando con esa chica rubia de ojos verdes, sintiendo miedo de repente, hasta que observo como Nancy se le acercaba con una bolsa de regalo.
- ¡Feliz cumpleaños Stan!- Dijo la chica para hincarse y abrazar al niño.
- Gracias Nancy- Stan volvió a sonreír.
- Aquí tienes tu regalo- Nancy le entrego una bolsa de regalo color amarilla.
- ¡Gracias!- El niño sonrió abriendo la bolsa de inmediato- ¡Wow!-
Era un muñeco de Baymax con su armadura de batalla.
- ¡Gracias Nancy!- Stan dio un par de saltos- ¡Bill mira esto!-
Stanley corrió hacia su amigo para mostrarle el juguete, ambos fueron al comedor (NA: O sea es un depa así que nomas dieron 2 pasos) y empezaron a jugar.
- Oh Nancy, la pizza esta en la cocina- Eddie hablo- Para ustedes-
- Oh yo voy ¿Quieres una rebanada Blair?- Pregunta la pelinegra.
- Por favor- La rubia asintió, mientras Nancy caminaba despreocupada a la cocina, hasta llegar donde había otras 2 personas, reconoció a uno de ellos como Richie pero no lograba ver quien era el otro chico pues estaba de espaldas.
- Hola Richie- Saludó la chica.
-Hey Nancy...-
El otro chico dio vuelta, con una rebanada de pizza en la boca.
- Steve...-
- Nancy...-
- Incomodo...- Susurro Richie mientras comía una rebanada de pizza.
...
- Psssst, Stanley- Bill estaba llamando la atención de su amigo quien aun jugaba con su nuevo Baymax.
- ¿Qué?- Pregunto el niño rizado jugando aun.
- No te he dado tu regalo de cumpleaños- Stanley de inmediato sonrió dejando el muñeco en la mesa- Ven vamos- Bill bajo de la silla seguido por Stan hasta que caminaron al cuarto del más pequeño.
- ¿Dejaste mi regalo aquí?- Pregunto Stanley.
- No, pero debo dartelo aquí-
- Oh... ¡Es un hámster! Porque no puedo tener hámsters porque mi papá es alérgico-
- No- Bill soltó una pequeña risa- Es otra cosa-
- Es sobre algo que leí en un libro de mamá, decía que cuando tienes a una persona especial debes demostrarlo-
- No entiendo... ¿Me regalaras un libro? ¿Es de Disney?-
- No es eso Stanny... El libro dice que un beso es suficiente regalo-
- ¿Un beso?...-
Bill suspiro y se agachó un poco para rápidamente unir sus labios con el otro niño, solo eso, boca con boca nada más.
- ¡Niños!- Ambos se separaron cuando escucharon al niñero de Stan hablar desde el pasillo- Hey enanos, hora del pastel-
...
- Te me haces bastante conocida- Dijo Eddie observando a Blair.
- Bueno, he hecho algunos comerciales y moledado para Victoria's Secret- La rubia se encogió en hombros.
- ¿En serio? ¡Oh ya te reconocí!- El chico asintió- Sales en un comercial de Domino's-
- Si esa soy yo- La chica comento entre risas.
- Wow, estoy conociendo a una celebridad-
- No me considero una celebridad, popular en redes sociales tal vez solo eso-
Eddie debía admitir que Blair era linda y bastante interesante, le encantaba platicar y en el poco tiempo se logro enterar de que la rubia toca el violín y baila ballet, empezó a modelar a los 14 años, era compañera de Nancy en la secundaria y que era defensora de los derechos LGBT y miembro de PETA.
- ¿Es hora del pastel papi?- Stan llego caminando junto a Bill, aunque se mantuvo ligeramente alejado de Blair, aun tenía malos presentimientos sobre ella.
- Oh es verdad, lo sacaré del refrigerador-
Continuara...
Es corto porque me quede sin inspiración ¿Ok? :'v
ESTÁS LEYENDO
Papá De Alquiler
RandomRichie necesita dinero. Eddie necesita un niñero. Eddie es un joven padre soltero que estudia y trabaja para mantener a su hijo que publica un anuncio en Internet buscando un niñero y compañero de cuarto. Richie es un estudiante de teatro que necesi...