Capitulo 30

2.2K 297 943
                                    

Gran Final.

...

Octubre 2020.

- ¿Cómo me veo?- Pregunto Eddie mientras se observaba en el espejo.

- Como el fantasma de la opera- Contesto Stan despegando la vista de su juego.

- Ese es el punto, es Halloween- Eddie sonrió y camino a su hijo- Vamonos-

Stan asintió, el iba disfrazado de una versión masculina de Vanellope de Ralph, el demoledor.

- Entonces Stanley- Eddie se cubrió un poco con la capa- Manos a la obra-

Ambos se sonrieron antes de salir de la casa.

...

- ¿Por qué me trajiste aquí hermana?- Pregunto Richie mientras su hermana lo arrastraba.

- Ya te lo dije Richie, es sorpresa de Halloween- Andrea jalo a Richie y lo dejo en una banca.

- Bien, tu espera allí- La chica que iba disfrazada de pirata se fue corriendo hasta esconderse en un arbusto cercano, donde también estaban Nancy, Blair, Stan y Bill.

- Bien Eddie, ya puedes ir- Dijo Nancy, que estaba en contacto con el a través de un pequeño micrófono.

- Entendido- Eddie asintió desde donde estaba y empezó a caminar hasta la banca donde estaba Richie, con su disfraz de Ninja.

- Pero que es lo que he encontrado aquí- Dijo Eddie imitando un acento español- Un joven caballero solo en el parque-

- Pues si, mi insensible hermana me ha dejado abandonado- Dijo Richie dramatizando sus accidones.

- Pues he llegado para que no sigáis solo y pases algún tipo de peñigro- Eddie se sentó a su lado.

- Ya me siento protegido-

Ambos soltaron una risa.

- Sabes algo Richie- Eddie empezó a hablar- Hace años, yo había decidido cerrar mi corazón, por miedo a enamorarme y volver a perder a alguien especial, pero llegaste tu a cambiar mi vida y la de mi hijo, fuimos amigos, luego novios y ahora estoy completamente seguro de lo mucho que te amo-

Richie sonrió bastante al oírlo.

- Siempre has sido tu el que dice las cosas cursis- Richie soltó una risa antes de besarlo- Te amo-

- Y yo a ti- Eddie sonrió, aunque la sonrisa de Richie gradualmente se borro.

- Tengo algo que decirte- Eddie dijo nerviosamente sosteniendo la cajita en su bolsillo.

- Igual yo- Richie asintió- Y es difícil decirlo-

- Igual para mi- Eddie soltó una pequeña risa.

Ambos se mantuvieron en silencio, mientras a lo lejos, Nancy, Blair, Stan, Bill y Andrea miraban y escuchaban expectantes.

- Dilo ya papá- Susurro Stan.

- Podemos decirlo al mismo tiempo- Dijo Eddie sonriendo.

- No es mala idea... A la cuenta de tres- Richie suspiro- 1-

- 2...-

- 3-

- Richie ¿Quieres...- Eddie empezó a hablar.

- ¡Me ofrecieron trabajo en Londres!- Dijo Richie dijo en voz alta.

- ¿Qué?- Pregunto Eddie sin poder acabar su pregunta.

- ¿¡Qué!?- Preguntaron todos los demás desde su escondite.

- ¿Londres?- Pregunto Eddie de nuevo.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora