Capitulo 20

2.3K 340 316
                                    

Stanley estaba en la sala, viendo las caricaturas, poco después tanto Eddie como Richie entraron ya vestidos, y se sentaron junto al niño en un incomodo silencio.

- Bueno, es hora de abrir los regalos- Hablo Eddie intentando romper la tensión.

- ¡Si!- Stanley corrió a tomar su primer regalo, empezó a romper el papel de envoltura.

Mientras Eddie y Richie intentaban no verse, fallando porque cada 6 segundos sus miradas se encontraban.

- ¡Si! ¡Un Stitch de peluche!- Dijo el niño abrazando el muñeco, luego el niño tomo otro regalo para el.

- ¡Una Nintendo Switch!- Grito el niño emocionado.

- Genial- Hablo Eddie- Espera ¿Qué?-

Stanley estaba saltando de felicidad con el juego en sus manos, Eddie tomo la caja y la observo hasta encontrar una nota.

"Con cariños de la tía Nancy"

- Claro, fue idea de Nancy- Susurro Eddie.

- Papi- Stanley hablo- ¿No le darás su regalo a Richie?-

Ambos adultos se vieron y de inmediato desviaron sus miradas.

- Dáselo tu Stan-

- No papi, tu debes dárselo- El niño le paso una bolsa a su padre- Vamos-

El niño no era consciente de que creaba una incomodidad enorme entre ambos adultos.

- Uhm, feliz Navidad- Dijo Eddie dándole la bolsa a Richie.

- Gracias..-

- ¿Y el abrazo navideño?- Pregunto Stanley.

Ambos adultos se dieron un incomodo abrazo mientras el niño sonreía.

- Papi ¿Puedo ver si dejan a Bill venir aquí? Quiero saber que le dieron de Navidad-

- Si, solo ve con cuidado y no te lleves tu juego-

El niño sonrió bastante animado, dejo su Nintendo en la mesa y salio del departamento.

- Iré a mi cuarto a... Descansar- Richie se puso de pie y fue casi corriendo a su cuarto, con rapidez saco su teléfono.

Eddie por su parte suspiro y el fue al otro cuarto, saco su celular y busco el contacto de Nancy.

- Hola Eddie-

- ¡Nancy!- Grito Eddie al teléfono.

- No grites ¿Ahora que Eddie?-

...

- ¡Steve!- Grito Richie al teléfono.

- ¿Ahora que Richie?-

...

- ¿Recuerdas que Richie y yo bebimos anoche?-

- Bebieron más que un naufragó-

...

- Y entonces entre mis recuerdos esta que Nancy nos trajo de vuelta... Se supone íbamos a dormir y ya- Richie se rascaba la cabeza.

- ¿Y llegaron a dormir?-

- No...-

- ¿Entonces?-

- Creo que tuvimos sexo...-

Sin notarlo ambos chicos dijeron lo mismo y al mismo tiempo sin notarlo, de igual modo las personas con las que hablaban escupieron sus bebidas al oir.

- ¿¡Tuvieron sexo!?-

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora