Alerta de flashback.
Y les digo que si con el original sufrieron, con este será peor...
Eddie observaba a su hijo dormir desde la ventana, suspiró levemente antes de mirar nuevamente hacia fuera de su ventana, observando la tranquilidad de la noche.
- Ver a Beverly, dios ¿Por qué ser padre es tan complicado?- Se preguntó mientras miraba hacia el cielo nocturno- Dime ¿Que debo hacer ahora?... ¿Estoy siendo un buen padre?-
Eddie se mantuvo ahí, observando las estrellas en el cielo hasta que una pareció destellar con una luz que alumbró su mirada, sonrió un poco.
- Descansa tu también- Eddie respondió antes de cerrar la ventana y volver a su cama, mañana será otro día.
A la mañana siguiente, Eddie despertó y muy callado ayudó a Stanley a estar listo para la escuela, estaba muy metido en sus pensamientos, sabía que pasaría ese día y sabía cómo lo pondría, así que lo mejor fue estar calmado en ese momento y fingir que estaba bien.
"No es tu primera vez haciéndolo"
- Se buen niño hoy- Eddie se agachó para besar su frente.
- ¡Adiós papá!- Stanley sonrió corriendo dentro de la escuela.
Una vez que su hijo estuvo en la seguridad de su escuela, Eddie se encaminó a la suya, pero apenas pudo prestar atención a clases, sentía una gran presión en su estómago, maldita sea, quería vomitar y llorar.
Sentía demasiada culpa por mentirle a su hijo y a Richie, sentía desesperación y miedo, todo eso en su estómago, dándole náuseas, parecía que toda su vida estaba empezando a desmoronarse frente a sus ojos, el caos lo estaba rodeando y su cabeza no iba a tardar en estallar.
"No, basta Eddie carajo, no puedes tener otra crisis, ya no"
Cuando la última clase terminó, Eddie se puso de pie y corrió fuera del salón de clases directo al primer baño que encontró, entró a la cabina vacía y se puso de rodillas para vomitar el poco contenido de su estómago en el retrete.
ESTÁS LEYENDO
Papá De Alquiler
RandomRichie necesita dinero. Eddie necesita un niñero. Eddie es un joven padre soltero que estudia y trabaja para mantener a su hijo que publica un anuncio en Internet buscando un niñero y compañero de cuarto. Richie es un estudiante de teatro que necesi...