Capitulo 24

2.2K 316 307
                                    

6 capítulos para el final.
Denle play a la canción.

...

- ¿Listo?- Pregunto Richie poniendose unas gafas negras y viendo a Stan.

- Listo- Contesto el niño poniéndose otras gafas oscuras.

Richie acomodo la cámara en el tripie y la encendió para luego tomar un control remoto y encender el estéreo.

Sure she got a body like an hourglass
But I can give it to you all the time
Sure she got a booty like a Cadillac
But I can send you into overdrive (oh)
You've been waiting for that
Step on up, swing your bat
You see anybody could be bad to you
You need a good girl to blow your mind, yeah

Richie había empezado a mover los labios emulando cantar el primer verso de la canción.

Agitando el cabello, mientras Stanley solo movía la cabeza de un lado a otro.

Cuando empezó el coro, ambos se pusieron de pie, para bailar torpemente y seguir fingiendo el cantar la canción.

She might've let you hold her hand at school
But I'mma show you how to graduate
No, I don't need to hear you talk the talk
Just come and show me what your momma gave (oh yeah)
I heard you've gotta big baby, mouth but don't say a thing
See anybody could be good to you
You need a bad girl to blow your mind

Richie se quedo sentado en el suelo mientras ahora era Stan quien movía los labios y alborotaba su cabello con las manos.

Y cuando el coro empezó de nuevo el niño dio una vuelta de carro cayendo de senton al suelo, mientras Richie movía la cabeza rápidamente agitando su cabello y la música seguía sonando.

...

Eddie suspiro mientras subía hasta su departamento después de acabar el turno matutino del hotel, al llegar a su piso alcanzó a escuchar música desde su departamento, al llegar abrió la puerta y se topo con Richie y Stan bailando en la sala frente a una cámara.

It's Myx Moscato
It's frizz in a bottle
It's Nicki full throttle, it's oh, oh
Swimming in the grotto
We winning in the lotto
We dipping in the powder blue, four door
Kitten so good
It's dripping on wood
Get a ride in the engine that could
Go, Batman, robbin' it
Bang bang, cockin' it
Queen Nicki dominant, prominent
It's me, Jessie, and Ari
If they test me, they sorry
Ride his uh like a Harley 
Then pull off in his Ferrari
If he hanging we banging
Phone ringing, he slanging
It ain't karaoke night but get the mic 'cause I'm singing

Eddie se quedó recargado viendo Stan agitaba su cabeza dejando volar sus rizos y luego vio como Richie movía el trasero durante el rap de Nicki Minaj, luego Richie se arrodillo y Stan subió a sus hombros y de nuevo Richie se levanto mientras el niño lanzaba confetis que llevaba en los bolsillos, Eddie estaba ahí de pie aguanto las risas que le causaba Richie y Stan y al acabar la canción Richie de nuevo se arrodillo y Stan tiro más confeti.

Eddie empezó a aplaudir cuando los otros 2 acabaron su show.

- ¡Papi!- Grito Stanley bajando de los hombros de Richie... Cayó de cara pero se levanto y abrazó a Eddie.

- Hola Stanley- Eddie sonrió cargando a su hijo y Richie se acerco.

- Hola Eds- Saludo el de lentes.

- No me llames así- Eddie dijo pero aun así le dio un beso a Richie en los labios. 

- Wow... Lindo saludo- Dijo Richie sonriendo.

- ¿Hay algo para comer? Muero de hambre- Dijo Eddie bajando al niño.

- Oh si, hice un poco de estofado de zanahoria- Dijo el de lentes- ¿Te sirvo un poco?-

- Claro, ¿Ustedes comieron?-

- No, Stan insistió en esperarte-

Richie camino a la cocina, Eddie se sentó en una silla del comedor y Stan se sentó frente suyo.

- ¿Así se siente?- Pregunto el niño en un susurro.

- ¿Sentirse qué?- Eddie ladeo.

- Pues...- Stan bajo la mirada- ¿Así se siente tener una familia con 2 papás?-

- Oh Stanley- Eddie sonrió- Nosotros siempre fuimos una familia-

- Pero era una familia rota, mi mami y mi abuela están en el cielo- Dijo Stan- Y ahora esta Richie, ya se como se siente tener una familia normal-

Eddie sonrió sintiendo su corazón apretarse ante las palabras de Stan.

Richie regreso con 2 platos con el estofado, Eddie se quedó pensando, eso... Eso era lo que el quería, estar estable, su trabajo daba buena paga, tenía a su hijo feliz y ahora había alguien que lo hacia feliz.

Los 3 estaban comiendo en la mesa, mientras Eddie hablaba de su trabajo.

- No te creo ¿Ariana Grande te dijo que serias gran modelo en vídeos musicales?- Pregunto Richie.

- Si, lo juro puedes preguntarle a Dustin- Dijo Eddie.

- Lo haré, esperen ¿Qué hora es?-

- Las 5 pm- Contestó Eddie.

- Esta por empezar- Richie se levanto y fue a la sala.

- ¿Empezar qué?- Pregunto Richie.

- ¡Pato aventuras!- Dijo Stan.

- No, esto- Richie encendió la tv y le puso a un canal- La lotería- Dijo sacando un papelito.

- ¿Compraste un papel de lotería?- Pregunto Eddie.

- Si, veras desde niño mi papá siempre me enseño a mi y a mis hermanas a comprar un boleto al año-

- Dinero malgastado- Dijo Eddie.

- Venga Eddie, nunca sabes cuando puedes ganar 5 millones- Dijo Richie.

- Si claro- Eddie se quedo callado, escuchando la voz de la mujer de la loteria.

"Y los 4 números son... 2, 11, 201 y 1"

Luego silencio, Eddie fruncio el ceño y miro a Richie que observaba estupefacto la vieja tv.

- ¿Richie?-

- Eddie... Acabó de ganar la loteria- Contesto Richie viendo el boleto- Si gane ¡Gane Eddie! Escogí esos números, 2, 11, 201, 1-

- ¿¡Cómo!?- Eddie se levanto rápidamente y vio el boleto- No puede ser-

- ¿Que significa que gano?- Pregunto Stanley.

- ¡Que soy millonario!- Grito Richie dando varios saltos y cargando a Stan.

...

Eran las 10 pm, y Eddie terminaba de acostar a Stanley, lo arropo y salio del cuarto para ir a beber agua.

- Ejem, señor Kaspbrak- La voz de Richie lo hizo voltear, el otro chico iba saliendo del baño, solo con una bata gris- ¿Le molestaría acompañarme a mi habitación?- Pregunto entrando a su cuarto.

Y Eddie obviamente lo siguió, al entrar cerro la puerta y Richie volteo dejando caer la bata.

- Supongo que podemos celebrar que ahora soy millonario ¿No?- Pregunto acercándose a Eddie.

- Pero, Stan esta en el otro cuarto- Richie abrazo a Eddie por el cuello.

- Eddie, si la vez pasada no nos escucho ¿Que te hace pensar que ahora si?-

- No lo se-

- Joder Eddie, solo hazme el amor-

Hubo un corto silencio, y Eddie tomo a Richie para empujarlo a la cama y luego el salto encima suyo para empezar a besarlo.

Continuara...

¿Qué? Ya dije que esto no iba a tener smut

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora