Capitulo 12

2.6K 343 429
                                    

Si tarde fue porque quería tener vacaciones, esto es estresante a veces >:v

Pero bueno, a leer.

...

- ¡Papi!- Stan grito mientras empezaba a llorar haciendose bolita en el asiento trasero del auto.

- Tranquilo Stanley- Eddie estaba en el asiento de co piloto, su voz sonaba demasiado nerviosa.

- ¡Callense!- Esa voz, era desconocida, Stanley no alcanzaba a ver quien iba manejando el auto pero iba demasiado rápido, el niño empezó a llorar más fuerte- ¡Maldita sea! ¡Solo cállate ya maldito niño!- Stan vio el espejo retrovisor, los ojos de esa persona eran verdes, de pronto solo vio una enorme luz frente a ellos y de pronto...

...

- Stanley- El niño despertó y lo primero que vio fue a su padre sosteniendo un pequeño pastelito.

- Papi...-

- Adivina que día es hoy- Pregunto Eddie.

- Uhmmm...- El niño se sentó aun adormilado, se paso las manos por los ojos y bostezo- No se-

- 2 de Noviembre...-

- ¿El día de muertos en México?-

- Aparte, tal vez el 2 de Noviembre hace no se... 7 años, nació un pequeño muy especial-

- Mi cumpleaños- Dijo Stan sonriendo, olvidando ese extraño sueño.

- Exacto, mi pequeño ya es un niño grande- Eddie sonrió y le entrego.

- Yeiii- El niño tomo el pastel y lo mordió, era de vainilla, su favorito.

- Levantaté, Richie te hizo un desayuno- Dijo Eddie.

- ¡Desayuno!- Grito Stan mientras bajaba de la cama y corría al comedor donde estaba Richie sirviendo Hot Cakes, de inmediato empezó a comerlos.

- Feliz cumpleaños Stanley- Dijo Richie.

- Grwaciwas- Contesto el niño con la boca llena.

- ¡Stan! No hables con la boca llena- Regaño el adulto mientras observaba a su hijo.

- Lo siento- Dijo Stan después de tragar.

- Bien, este es el plan de hoy- Eddie volvió a hablar- Luego de comer te iras a bañar, te pondrás tu ropa favorita, veremos un maratón Disney y luego comeremos pizza-

- ¿Compraremos pizza?-

- No, yo la haré- Dijo Richie.

- ¡Pizza de cumpleaños!- Stan levanto las manos y el pedazo de hot cake que estba en el tenedor salió volando directo contra la cara de su padre- Lo siento-

- Tranquilo- Dijo Eddie comiendo el pedazo de hot cake- Esta delicioso.

...

Stan ya se estaba bañando, había dicho que ya era niño grande y ya podía bañarse solo, mientras Eddie y Richie se quedaron inflando globos y pegándolos en la pared para decorar.

- Eddie... ¿Puedo preguntarte algo?- Dijo Richie.

- Claro, lo que quieras- Dijo Eddie inflando otro globo.

- Cuando la mamá de Stan murió... Dejaste de tener citas ¿No es así?- Pregunto el de gafas.

- Si- Eddie contesto- Cuando Beverly y yo nos separamos empece a tener muchas citas porque no quería quedarme solo, pero cuando ella falleció yo deje de hacerlo, no se si fuera para intentar guardar el luto pero simplemente deje de hacerlo.

- ¿Entonces no has tenido parejas?-

- Ni una sola, pero hace poco hable con una amiga y me dijo que me diera una nueva oportunidad en el amor ¿Y sabes que?- Eddie volteo a ver a Richie y este le regreso la mirada- Me la voy a dar, pase mucho tiempo preocupándome en exceso por mi hijo, ya es tiempo de que sea yo el importante-

- Oh yo abro- Richie dejo los globos y fue a la puerta, al abrirla se topo con Steve cargando varias bolsas- Hasta que llegas, pasa-

El chico hizo caso entrando.

- Eddie, el es Steve el amigo que me ayudara a preparar las pizzas-

- Mucho gusto, Eddie Kaspbrak- Dijo Eddie presentándose.

- Steve Harrington, mucho gusto- Steve extendió su mano y Eddie estrecho su mano con la del contrario.

- ¡Papi!- Todos escucharon el grito de Stan desde el baño.

- Iré a verlos, ustedes pueden ir a la cocina y empezar- Eddie dijo desapareciendo por el pasillo, mientras los otros 2 chicos caminaron a la cocina para empezar a sacar las cosas para preparar las pizzas.

- ¿Entonces te gusta tu jefe?- Pregunto Steve en voz baja.

- No hables de eso aquí- Richie regaño mientras sacaba los tomates de una bolsa- Y si... Es demasiado atractivo y encantador-

- Mi pequeño grillo ha aprendido-

- ¿Grillo? Es saltamontes- Richie nego- No importa, lo importante es que el dijo que iba a darse una nueva oportunidad en el amor-

- Richie, eres mi mejor amigo y no voy a cortarte las alas en esto, pero tampoco quiero que te ilusiones de mas- Explico Steve.

- Todo estará bien, sabre conquistarlo-

...

- ¿Como me veo?- Pregunto Stanley, llevaba una playera azul cielo que tenía estampado un pug caricatura, unos pantalones de mezclilla y sus tenis azules.

- Como el niño más lindo del mundo- Contesto Eddie empezando a revolverle el cabello a su hijo, quien soltó pequeñas risas y saltaba a los brazos de su padre.

- Papi, ahora que soy niño grande ¿Puedo tener novias?-

Eddie se quedo en shock momentáneamente para luego sonreír.

- Hasta que cumplas 17 años- Le dijo y ambos fueron a la sala para empezar con su maratón de Disney, 4 películas después la casa ya estaba llena del delicioso aroma de las pizzas.

La puerta se escucho y Eddie abrió encontrando a Georgie y a Bill; los niños de inmediato empezaron a jugar.

Minutos después llegaron unos invitados mas, un par de compañeros de Stan, los jóvenes adultos estaban sirviendo la pizza a todos los niños del departamento, la puerta de nuevo sonó y Eddie camino a abrir la puerta.

- ¡Hola!- Nancy saludo mientras cargaba una bolsa de regalo, ademas de eso iba acompañada por una chica.

- Hola Nancy-

- Eddie, espero y no te moleste que traje una amiga- Nancy hablo señalando a la rubia que iba con ella.

- Oh para nada-

- Mira Eddie, ella es Blair- La chica dijo presentando a su amiga, era rubia, con ojos verde esmeralda bastante intensos.

- Hola mucho gusto- Dijo la chica- Soy Blair Woods-

Stanley dejo de perseguir a Bill mientras observaba a la chica que llegaba, alcanzo a ver sus ojos, verdes como en su sueño.

...

Aquí Blair.

Aquí Blair

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora