Capitulo 26

2K 304 360
                                    

- Bueno, para mi es una buena primera cita- Dijo Richie sonriendo.

Eddie insistió en ser el quien invitara todo, pero bueno con su salario le alcanzó para una bonita cena en McDonald's.

- Si, te digo algo, Nancy me dio la idea, dijo que las primeras citas en un McDonald's siempre son buenas- Eddie sonrió mientras comía una papa frita.

- Siento que oí eso antes- Comento Richie sonriendo.

- Entonces ¿Mañana iras a recoger tu premio?- Pregunto Eddie empezando a comer su hamburguesa.

- Así es, mañana mismo voy a cobrar mi premio, porque soy millonario-

- Que no se te suba a la cabeza esto por favor- Comento Eddie riendo.

Y de deben estar preguntado ¿Y Stan?

Bueno, el esta con su niñera de emergencia...

- ¡Toma esto!- Grito Stanley golpeando a Andrea con un bat de juguete.

- Espera, Stan no- Dijo la chica intentando defenderse.

- ¡No quiero!- Grito el rizado.

- ¿Por qué acepte esto?- Se pregunto Andrea

...

Al final de su cita Eddie y Richie iban caminando por un parque, ambos comiendo un helado.

- ¿Ya pensaste que hacer con tu premio?- Pregunto Eddie.

- ¡Si! Quiero comprar una casa, siempre he querido una casa para mi solo- Contesto Richie sonriendo.

- Oh... Es genial-

Eddie sonrió un poco, si Richie compraba una casa ¿Eso significaría ya no tenerlo en el departamento? Negó con la cabeza y prefirió concentrarse en la cita.

- Richie otra pregunta- Dijo Eddie.

- Vaya hoy estas muy interrogativo Eds-

- No me digas Eds, o Eddie Espagueti- Comento el chico y se detuvo- Como sea quiero preguntarte algo-

- ¿Y eso es?-

- Richie... Ya se que pasamos por mucho pero quiero preguntarlo ¿Quieres ser mi novio?-

Richie sonrió un poco antes de soltar una risita y abrazar a Eddie.

- Claro que quiero señor Kaspbrak- Dijo Richie y Eddie lo beso.

- Entonces perfecto, señorito Tozier- Susurro Eddie antes de volver a besarlo.

...

Al día siguiente Richie ya estaba en el banco, haciendo el gran deposito de su reciente premio de 5 millones de dólares de la lotería.

Richie estaba pensando en que hacer con todo el dinero que acababa de ganar.

Comprar una casa, tal vez un auto... Aunque no sabe manejar.

Bueno eso ya lo pensaría luego, salió camino al departamente, por la hora Stan no tardaba en llegar a casa y debía hacer la comida, iba caminando y se detuvo.

- Dios... Me estoy convirtiendo en mi madre- Susurró antes de negar y seguir caminando directo al departamento.

Al llegar, se puso a cocinar algo con lo que tenía en casa, que se resumía en pechugas de pollo y papas sin freír.

- Será una comida sencilla- El de lentes saco todo del refrigerador y lo puso en la barra de la cocina.

Puso las papas en un sartén con algo de aceite y luego empezó a ponerle pimienta a las pechugas, de pronto el teléfono de la casa comenzó a sonar, Richie coloco mas aceite a las papas... Quizá demasiado.

Camino a la sala a atender y tomo el teléfono sin notar que el fuego cubría el sartén.

- ¿Hola?-

- Hola, de nuevo llamo de la escuela de Stanley, quiero informar que hubo un incidente con el transporte escolar, quedo varado en calle y es necesario que pase por Stanley-

- Entendido ¿En que parte esta?- Richie escucho el lugar en donde estaba el transporte, solo a unas calles- Voy en camino, gracias-

Richie colgó y escucho la puerta, camino ha abrir y se topo con la señora Denbrough.

-  Richie, me llamaron de la escuela por lo del transporte- Dijo la mujer.

- Si, a mi igual y iba camino a recoger a Stan-

- Si ¿Podrías también traer a Bill? Estoy cocinando algo y realmente no puedo interrumpir la cocina ahora-

- Si, no hay problema señora Denbrough- Richie asintió.

- Gracias- La mujer subió a su piso.

- Creo que olvido algo...- El de gafas se encogió en hombros- No es importante-

Dijo para salir del departamento, dejando el sartén aun en llamas que poco a poco iba alcanzando una de las alacenas superiores.

...

- Hola, soy Richard Tozier- Dijo Richie llegando al transporte escolar, cerca de una tienda de autoservicio- Vengo por Stan Kaspbrak y Bill Denbrough-

- ¿Es pariente de alguno?- Pregunto el chofer.

- ¡Papá!- Grito Stan saliendo del transporte para abrazar a Richie.

- Ya veo- Hablo el chofer, mientras Bill bajaba tranquilamente del transporte.

- Bueno enanos, hora de ir a casa- Dijo Richie tomando una mano de cada niño para empezar a caminar al edificio.

- R-Richie ¿Es v-verdad que eres novio del s-s-señor K?- Pregunto Bill.

- Si, así es Big Bill- Contesto Richie.

- ¿A-Ahora también e-eres el otro señor K?-

- No eso no aun- Hablo Richie- No estoy casado con Eddie-

- Pero se van casar ¿Verdad Richie?- Hablo Stan.

- Bueno, no creo que tan rápido Stan- Richie se encogió en hombros.

Al llegar al edificio, los 3 vieron como la gente salia corriendo y gritando, todo era confuso hasta ver a la señora Denbrough.

- ¡Richie!- Grito la mujer corriendo a el.

- ¿Qué esta pasando?- Pregunto Richie.

- Su departamento se incendio- Dijo la mujer.

- ¿¡Qué!?- Grito el de gafas.

- La vecina del departamento enfrente suyo llamo a los bomberos cuando noto el fuego- Explico la mujer.

- Ay no no no- Hablo Richie- ¡Olvide las papas en el sartén!-

- ¿Qué pasa aquí?-

El alma de Richie cayó al escuchar la voz de Eddie detrás suyo.

- Eddie... Este, yo olvide apagar la estufa- Empezó a hablar Richie- Y se quemo el departamento-

Eddie enmudecio y cayó inconsciente al suelo.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora