Capitulo 15

2.6K 364 599
                                    

- ¡Cariño, Richie llego!- La señora Tozier grito desde la sala para que su esposo y su hija salieran.

Tanto Eddie como Stan estaban callados, bueno Stan estaba muy distraído observando a la hermana de Richie.

Desde el pasillo llegaron 3 personas, un hombre mayor con traje y una mirada dura, seguido de una mujer mas joven, con el cabello y recogido y la misma mirada dura y finalmente otro hombre joven con una enorme sonrisa arrogante.

De inmediato Richie saludo a los 3 con un apretón de manos y un muy simple hola.

- Papá, Amy, Josh el es Eddie Kaspbrak, es mi compañero de piso y el pequeño es su hijo Stan- Richie los presentó rápidamente no queriendo repetir lo de hace un rato.

- Mucho gusto- Eddie sonrió saludando a la familia del niñero de su hijo.

- ¡Niños bajen ya!- Amy grito para que sus hijos bajaran y saludaran a su tío y así fue 2 niños bajaron corriendo.

- ¡Tío Richie!- La niña corrió al de lentes y salto a abrazarlo.

- Hola Vera- Richie sonrió abrazando a su sobrina- Hola Adam-

El otro niño solo los observo y empezó a morder su dedo pulgar con lentitud.

- Adam ¿Que te hemos dicho de morderte el dedo?- Josh, quien parecía ser esposo de Amy regaño al niño, que no hizo nada mas que ir a sentarse a las escaleras.

- Es así con la gente nueva- Amy se disculpo con Eddie, como si su hijo hubiera cometido la peor falta de respeto del mundo.

- No hay problema, mi hijo es igual- Eddie se apresuro a hablar- Oye Stanley ¿Por que no le hablas?-

- Esta bien papi- El niño obedeció y camino a las escaleras a sentarse junto a el.

- Hola, me llamo Stanley pero puedes decirme Stan, Stanny no porque así me llama mi mejor amigo Bill- El pequeño rizado se presento.

Por ese momento todo se calmo un poco, Richie había empezado a dejarse peinar por Vera mientras Andrea reía cada que la niña jalaba mucho el cabello de su hermano.

El padre de Richie estaba muy entusiasmado en su platica con su yerno Josh.

Y finalmente Amy se había quedado a hablar con Eddie mientras Stan jugaba con Adam con uno cochecitos.

- ¿Padre soltero?- Pregunto la mujer.

- Oh, si yo he cuidado de Stan desde que nació-

- No quiero oirme entrometida ni nada de eso pero ¿Y su madre?-

- La mamá de Stan falleció hace 2 años, pero estamos bien, tengo trabajo y Richie me ayuda a cuidarlo-

La platica prosiguió hasta que el timbre de la casa sonó.

- Deben ser Berta y mi madre- Dijo la señora Tozier.

- ¡Yo abro!- Grito Richie que tenía el cabello lleno de broches, moños y pasadores y camino a abrir la puerta- ¡Abuela!-

- Hola mi niño- La anciana abrazo a su nieto de lentes- Tu cabello se muy lindo cariño-

- Vera quiere ser estilista- Contesto Richie quitándose las cosas que tenía.

- ¡Mira que crecido estas!- Berta, la tía de Richie entro y pellizco las mejillas de su sobrino.

- Hola tía...-

Eddie observo a ambas mujeres, la abuela de Richie era una mujer delgada y baja con el cabello hasta los hombros y canoso y caminaba con ayuda de un bastón, por otro lado Berta le recordaba bastante a su madre pues era una mujer grande y robusta, con cabello rubio teñido, es de esa clase de mujer que te manda imágenes cursis por mensaje.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora