Capitulo 7

3.5K 529 448
                                    

El viaje de vuelta al departamento fue largo, Eddie estaba sufriendo por lo que iba a ocurrir al llegar a casa.

Se había quedado sin empleo y estaba más que preocupado, sin empleo, no tendría el dinero suficiente para pagar el departamento.

Bajo del autobús y comenzó a caminar hacia el edificio, mientras avanzaba iba pensando en cómo hablaría del tema con Richie, tenía el dinero para pagarle la semana, pero después de eso tendría que despedirlo.

Y ahora ¿A dónde iría?

No creía que ir a pedirlo asilo a Nancy de nuevo sería buena idea.

Comenzó a subir hasta llegar a la puerta de su casa, se quedó ahí de pie, pensando en que haría, entonces tragó saliva y abrió la puerta.

Cuando Eddie abrió la puerta se topó con la pequeña sorpresa de ver a Stan con una espada de juguete mientras Richie estaba boca abajo siendo golpeado por la espada.

- ¡Gané!- Grito el niño saltando- ¡Papi!- Stanley corrió a su papá, abrazándolo con fuerza.

- Hola pequeño- Eddie sonrió abrazando y cargando al niño.

- ¿Por que saliste temprano hoy?-

Eddie observó a su hijo, mordiendo su labio inferior por temor a contarle la verdad, si lo decía causaría muchos problemas en el momento y prefería pensarlo seriamente antes de decirlo.

- Porque... Me dieron 1 semana de vacaciones- Dijo Eddie finalmente.

- ¿¡Vacaciones!?- El pequeño niño lo vio con una sonrisa- ¡Si! Papi podrá estar todo el día conmigo-

- Si, pero por ahora debo dejarte con Richie ¿No hay problema cierto?- Dijo Eddie viendo al de gafas.

- No hay problema- Contestó Richie desde el suelo.

- Bien, de todos modos solo estaré en el departamento de los Denbrough- Eddie dejo que su hijo se quedará jugando con Richie mientras el salía del departamento y subía 2 pisos para llegar al de la familia Denborugh, golpeo la puerta y esta fue abierta por la señora Denbrough.

- Oh hola Eddie ¿Ocurre algo?- Pregunto la mujer con su típica sonrisa amable.

- No, sólo quería saber si Georgie está en casa- Dijo Eddie.

- Oh si, en la habitación de Bill-

- ¿Puedo pasar?- Preguntó el chico.

- Claro Eddie- La mujer se hizo a un lado dejando al chico pasar.

Eddie agradeció y caminó por la casa, había estado ahí un par de veces y estaba construido como su departamento así que era sencillo avanzar a los cuartos.

Vió la puerta abierta y pudo observar a Bill en un pequeño escritorio haciendo su tarea y a Georgie acostado en la cama del menor.

- Georgie ¿Quien fue el segundo presidente de Estados Unidos?- Preguntó el niño.

- Prince- Respondió el mayor viendo el celular.

- ¿Interrumpo?- Preguntó Eddie haciendo que Georgie levantará la vista y sonrió.

- Oh, en lo absoluto Eddie- Contestó Georgie sentándose en la cama.

- Hola señor K- Saludo Bill.

- Hola Bill- Eddie le sonrió y miró al mayor de nuevo- Georgie ¿Podemos hablar?-

- Uh, si- Georgie se acomodó sobre la cama de su hermano mientras el niño salio del cuarto con su cuaderno.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora