Capitulo 28

2.2K 282 479
                                    

2 capítulos para el final.

Reproduzcan la canción cuando les diga.

...

La mudanza a la nueva casa fue rápida, más tomando en cuenta que la mitad de los muebles se quemaron.

Stan estuvo encantado de volver a tener un cuarto para el solo.

Por otra parte Richie y Eddie se quedaron en otro cuarto para ellos 2, era una casa linda, la casa soñada de Eddie, con una familia feliz, porque ahora eso eran los 3, una familia.

- Listo, Stan ya esta dormido- Dijo Richie entrando al cuarto.

Eddie estaba sobre la cama, leyendo mensajes en sus celular y sonrió al ver a Richie.

- Espero y tengas ropa formal Richie- Dijo Eddie levantándose de la cama.

- ¿Por que ropa formal?- Pregunto el de gafas.

- El sábado es la fiesta de aniversario del hotel, debemos ir- Eddie le beso la mejilla antes de ir al baño.

...

Los días habían pasado con rapidez y el día de la esperada fiesta llego.

- Listo- Eddie sonrió una vez que logro peinar todo el cabello de Stan.

- Ahora me duele la cabeza- Dijo el niño pasando las manos por el cabello lleno de gel.

- ¡Eddie¡- Grito Richie desde su cuarto- ¡No puedo anudar mi corbata!-

- Parece que vivo con 2 niños- Dijo Eddie- No te despeines-

Eddie se levanto para ir a su cierto y ver a Richie luchando contra su corbata.

- Ugh Richie, si ya te la había arreglado- Se quejo Eddie empezando a arreglar la corbata de Richie- Listo-

- Gracias Eds-

- No me llames Eds-

- Papi, me despeine-

Stan entro al cuarto, con el cabello rizado y despeinado.

- No de nuevo...- Eddie gruñó frustrado.

- Hey ya tranquilo, el enano se ve bien así, ahora vámonos antes de que sea mas tarde- Dijo Richie tomando los hombros de Eddie.

- Bien, vamonos- Los 3 salieron de la casa, caminando hasta poder encontrar un taxi que los llevara al hotel.

- Insisto en comprar un auto- Dijo Richie.

- Y yo insisto en que no te gastes el dinero del premio en cosas extravagantes-

- Eddie, un auto es mecesario, no exrravagante-

- ¿Sabes manejar?- Pregunto Eddie.

- No...-

- Listo, sin auto al menos por ahora-

20 minutos pasaron hasta que finalmente llegaron al hotel, o al menos a la calle en donde esta el hotel.

La entrada estab completamente llena de paparazzis.

- Wow, parece una premiere- Dijo Richie.

- Casi, Nancy dijo que había invitado a muchas celebridades-

Los 3 se quedaron detrás de los paparazzis, buscando la manera de entrar.

- Por aquí- Eddie cargo a Stan mientras empezaba a caminar, Richie iba detrás de ellos, caminaron hasta la orilla pegada a la pared y caminaron hasta la entrada del hotel, ahí Richie abrió los ojos impresionado.

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora