Capitulo 16

2.3K 361 487
                                    

- ¿Y como me veo?- Pregunto Eddie viéndose en el espejo.

- Bien- Stan estaba dibujando, sin prestarle atención a su papá.

- Ni siquiera me estas viendo- Eddie volteo a ver a su hijo.

- Si papá- Stan contesto sin atención, haciendo a un dinosaurio en la hoja.

- Bueno- Eddie sonrió, ya estaba listo para ir a la cita con Blair, sonrió y camino a la sala donde estaba Richie terminando una de sus tareas de la universidad.

- Gracias de nuevo por cuidar de Stan hoy- Eddie hablo.

- No es nada, lo cuido toda la semana- Richie le dedico una sonrisa.

- Bueno, pienso llegar a eso de las 10 u 11 de la noche- Eddie tomo su chaqueta, Stan camino a la sala y su padre le beso la mejilla antes de salir.

- ¿Qué pasa pequeño? Luces molesto- Pregunto Richie.

- No quiero que mi papi salga con esa chica- Stanley hizo una mueca.

- Tranquilo, es solo una cita no tiene nada de malo-

- Lo se, pero no quiero que tenga citas con ella-

- ¿Entonces?-

- Me gustaría que tuviera citas contigo- Comento el niño empezando a dibujar de nuevo dejando a Richie en silencio, necesitaba hablar con alguien.

...

- Entonces ¿Cual película quieres ver?- Pregunto Eddie una vez que el y Blair ya estaban en el cine.

- Hmmm, no se- La rubia observo la taquilla- ¿Qué tal Destino Final 6?-

- Uhhh claro- Eddie sonrió, no es que esas películas le den miedo, solo que esa saga en especifico lo dejaba un tanto paranoico por unas 2 semanas.

- ¿Que tal si tu compras los boletos y voy por las palomitas?-

- Me parece perfecto- El chico se alivio después de todo ¿Que tan mala puede ser la película?.

"El maldito cine va a explotar"

Un cine, el jodido accidente principal de la película tenía que ser en un cine.

Eddie suspiro un poco estresado, mientras tanto la rubia estaba sonriendo y comiendo palomitas sin dejar de ver la pantalla.

- Hey ¿Estas bien?- Pregunto Blair en un susurro.

- Si, solo hace algo de frío en la sala- Eddie regreso su vista a la pantalla. Oh genial ahora alguien murió en un auto.

...

- ¡Corrida de corazones!- Grito Stanley mientras dejaba sus cartas en la mesa.

- ¿Como es posible que el niño nos haya ganado 12 veces seguidas?- Pregunto Andrea.

- Ni idea- Dijo Richie viendo a su hermana menor.

- Ahora sus galletas son mias- El niño tomo las galletas Oreo que estaban en el centro de mesa.

- ¿Saben que? Me gustaría seguir jugando pero me quede sin galletas- La chica se encogió en hombros tomando todas las cartas.

- ¿Que tal dinero?- Pregunto el pequeño rizado.

- Tu padre me mataría si apuestas con dinero- Contesto el de lentes.

- ¿Y con galletas no es malo? Digo cuestan dinero-

- Y son deliciosas- Dijo el niño con una en la boca.

- Bueno, hay que cenar ¿Que pido?-

-¡Hamburguesas!- Grito Stan.

- De McDonalnd's- Pidió la chica.

- McDonald's no hace entregas a domicilio...- Dijo Richie observo la sonrisa de Andrea y suspiro antes de sacar su billetera, sacando unos billetes- Bien, hay uno a 2 manzanas, ponte suéter y ve rápido-

- Pero-

- 2 paquetes jumbo y una cajita feliz con el juguete de Spiderman- Richie le entrego el dinero.

La chica resignada se fue a la calle con el dinero, mientras Richie se sentaba frente a Stan.

- Stan ¿Por que dijiste que quieres que yo tenga citas con tu padre?-

- Porque no quiero que salga con Blair... Prefiero que este contigo, porque tu me caes bien y te quiero, eres buen niñero- Contestó el niño, guardando las galletas en una cajita.

- ¿En serio piensas eso de mi?-

- Si eres genial Richie-

Richie sonrió, ese niño le estaba cambiando la vida y ni hablar del padre, sin duda los Kaspbrak le cambiaron la vida para bien.

- Bien, iré a ver si ya viene Andrea- Richie camino a abrir la puerta donde estaba su hermano apenas llegando. 

- ¡Llegaron las hamburguesas!- Dijo Andrea

Después de cenar, Andrea termino regresando a su casa, mientras Richie y Stan decidieron ver "¿Quien engaño a Roger Rabbit?", pelicula con la que Richie se durmió a la mitad, el niño miro a su niñero y soltó una risa y camino a su cuarto, para regresar con una cobija y la almohada, le puso la cobija al mayor y dejo la almohada bajo su cabeza, Stan le beso una mejilla y el camino a su cuarto a dormir.

- Me la pase genial Eddie- Mientras tanto en la entrada del conjunto de edifcios estaban Blair y Eddie regresando de su cita.

- Yo igual, y gracias por traerme a casa- El chico sonrió.

- No es nada Eds- La rubia le guiño un ojo- Es para agradecer esta cita-

Ambos subieron las escaleras y llegaron al piso de Eddie, el chico abrió la puerta lentamente al ver todo apagado.

- Eddie...- Hablo la chica.

- ¿Pasa algo?- Pregunto.

- Solo... ¿No te parece mal un beso de buenas noches?-

- Bueno yo...- Eddie no acabo de hablar pues los labios de la chica ya estaban sobre los suyos, y Eddie no tardo en corresponder a dicho beso.

Mientras Eddie y Blair se besaban lentamente en la entrada, Richie iba despertando hasta ponerse de pie.

- Awww, buenas...- Richie hablo hasta ver al par- ¡Oh por Dios!-

Su grito asusto a la pareja que voltearon a verlo.

- ¿¡Y en nuestro propio departamento!?- Pregunto Richie con tono ofendido.

- Si, digo no... Solo esperen, dejen los presento- Eddie empezó a hablar muy rápido pero el de gafas interrumpió.

- ¡Tengo a un niño al final del pasillo y es responsabilidad tuya! Así que espero una buena explicación- Dijo Richie cruzado de brazos.

- ¿Acaso estas en algo con el?- Pregunto Blair.

- No no no, el es mi niñero- Eddie intento sonreír.

- Que niñero tan estricto...- Comento la rubia.

- Escucha linda- Richie hablo mientras empujaba un poco a Blair hacía la puerta- No necesitamos a alguien de cabello lindo y trasero grande entrometiendose-

- Pero...- La chica iba a hablar pero Richie cerro la puerta.

- Para eso estoy yo- Richie hablo poniendo las manos en la cintura.

- ¿Que fue eso?-  Pregunto Eddie.

- Uhhh...- Richie se callo- Bueno, Stanley pudo verlos solo le evite  el trauma-

- Claro...-

- Bueno ya es muy tarde y mañana prometiste llevar a Stan al zoológico, así que a dormir-

Richie camino rápido a su cuarto, dejando a un Eddie muy confundido.

Continuara...

Papá De AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora