Buscando soluciones

253 10 12
                                    

-¿¡Cómo que es muy probable que su memoria falle!?- chilló Harry Potter mientras detrás de él Ginny, James y Albus revoloteaban de un lado al otro- ¡Esos datos jamás me los informaron!

-Es que no pensamos que esto pasaría- murmuró Draco, completamente consternado. Llevaba los informes sobre Destiny en un mano y sobre la otra un libro de medimagia antigua, seguramente había pasado el rato buscando alguna que otra solución para la repentina falta de memoria temporal de la joven Finnigan- Las opciones eran muy pocas para que terminase en este desenlace y casi nunca termina pasando. No vimos esto como si fuera una opción... además, Potter, no pensamos que despertara en una fecha tan temprana.

-¡No han pensado en nada entonces!- protestó James furioso mientras su madre le sujetaba por los hombros, indicándole que no era el momento ni el lugar para armar un berrinche.

-Mi hijo tiene razón al sacar esa conclusión, Malfoy- dijo entonces Ginny con voz pausada, mirando de reojo a su esposo. Sabía a la perfección que si alguien en el mundo era capaz de evitar ese resultado, sería Draco; no solo por su excelente prestigio médico, sino porque sabría lo afligido que estaría Scorpius de ver a su amiga desorientada  - ¿Cuándo se repondrá?

-Primero tendremos que hacerle algunos estudios, nuevamente- concluyó sonriendo a medias, estar en esa situación de encrucijada médica le ponía los pelos de punta y era evidente- Ver hasta qué punto su memoria está bien.

-Apenas descubran porque ella no me recuerda ni sabe quién soy, quiero saberlo- insistió Albus, antes de salir a grandes zancadas fuera del consultorio. No quería perder los estribos con el padre de su mejor amigo, pero Destiny...

-Potter- le llamaron a sus espaldas, provocando que voltease de inmediato, encontrándose con el propio Scorpius caminando hacía él con paso lento. Se detuvo con pesadez delante de él, como si lo que tuviese que decir fuese muy delicado- No sabe nada de quien eres para ella actualmente, no recuerda nada del pasado que han vivido tras sus peleas en Hogwarts... es como si alguien le hubiese modificado la memoria, y a su vez borrado algunas cosas.

-¿Eso qué quiere decir?- preguntó, manteniendo la calma, pero casi seguro de perder el control.

-Que de todas las personas, tú has sido borrado de sus recuerdos.

-Eso es imposible- murmuró, negando, casi aguantando las ganas de largar una carcajada amarga - Es imposible que solo yo haya sido olvidado.

-Tal vez... es mejor así- dijo de repente el muchacho rubio, hundiéndose de hombros.

-¿Qué estás diciendo?- preguntó, entonces entrecerrando los ojos. El día no hacía más que empeorar minuto a minuto- Estás hablando de Destiny. Ella me ha amado desde siempre. Está esperando a mi hijo.

-Tampoco quiere saber nada con ustedes en este momento, esta muy confundida- comunicó, poniéndose firme- Le he dicho que se mude conmigo y con Rose, pero se ha negado, porque no quiere estar cerca de ella tampoco.

-¿Entonces que quiere?- preguntó, mirándole directo a los ojos.

-Quiere comenzar de nuevo- respondió, suspirando- Lejos de ti, del apellido Potter y de todo lo que eso incluye.

-No puede hacerlo- jadeó, desorbitado. Quizá si aquella situación, sin el embarazo de por medio, se le hubiese presentado, ni siquiera tendría ganas de proseguir con dicha discusión. Pero sus sentimientos eran diferentes, todo era completamente diferente. Él estaba seguro de que quizá era la primera vez que tenía algo en claro con respecto a sus sentimientos, y todo comenzaba a escaparsele de las manos- Está esperando a mi hijo.

-No lo sabe, Potter- sentenció, dejando en claro su posición. Le dolía muchisimo tener que ponerse en esa situación, pero más le dolía todo lo que estaba pasando Destiny- Tampoco se enterará.

Adiós, Albus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora