Cada uno con su pelirroja

58 2 0
                                    

-¿Cómo que Dest está embarazada de nuevo?- Scorpius alzó una ceja y Rose se sentó sobre su regazo casi al instante, conociendo que esa era la única forma de que su novio no saltara sobre su primo- Albus...

-¿Qué puedo decirte?- el azabache se hundió de hombros y sonrió tímidamente mirando a su mejor amigo- Destiny está esperando otro bebé.

-¿Pueden parar con eso?- Rose frunció el ceño- Hace cinco minutos están teniendo el mismo dialogo. Sé que es algo que te hace entrar en shock, pero amor, vamos a ser tíos de nuevo.

-¡Has vuelto a dejar embarazada a mi Destiny- protestó el rubio entrecerrando los ojos- ¿Acaso quieres que te mate?

-Con MI Destiny- corrigió inmediatamente Albus y le echó la lengua- Y Scorpius, era obvio que en algún momento volvería a pasar.

-¡Pensé que eras consciente de lo que es la protección!

-Lo soy- sonrió picaramente, provocando que el rubio bufara- No me importa que Dest este embarazada tan pronto, porque la amo y voy a amar todos los hijos que tengamos.

-¿"Todos los hijos que tengamos"?- Rose abrió los ojos como platos- Albus Severus, ni se te ocurra ser una especie de conejo porque te mato. Pobre Destiny, como tú no los llevas en el vientre nueve meses.

-Ella está súper feliz de haber quedado embarazada- alzó una ceja, restándole importancia al comentario de su prima- Dice que al menos está vez va a sentir todas las sensaciones que no pudo sentir cuando estaba embarazada de Amira.

-Está loca- determinó la pelirroja, rodando los ojos- Despertarse mareada, vomitar casi todo lo que comes...

-Y ni hablar de los antojos.

-Sí, los antojos son los peores- asintió mirando con dulzura a su novio, que puso los ojos en blanco- Es algo extraño, porque nunca llegas a sentir esa clase de deseo por nada y PUM, deseas piña con naranja como si fuera el último momento en el mundo que puedas comerlo.

-¿Piña con naranja?- Destiny apareció, cargando a Amira, en el hall de la residencia Malfoy y los tres voltearon a verle. Ella les miró a la vez que jugaba con los dedos  de la bebé- Vaya, creo que puedo perfectamente querer eso.

-Puedo conseguirte- le avisó Albus mientras se colocaba frente a ella, agarrando a su hija y comenzaba a pasear con ella, sin quitar los ojos de Destiny- ¿Qué?- preguntó al ver que la pelirroja le estaba frunciendo el ceño.

-Sigues con eso de que no puedo cargar a Amira y me molesta. Me doy cuenta que sales corriendo a agarrarla siempre que yo la cargo. Entiende que no es necesario.

-Tú entiende que solo lo hago por protegerte y porque te amo, a las tres.

-No va a ser un niña- Rose se colocó en medio de ambos, deteniendo una futura pelea entre la pareja- Será un niño, Al, estoy segura.

-¿Cómo lo sabes?- Destiny relajó la expresión de su rostro y le sonrió a su mejor amiga- Ni siquiera se me nota aún.

-Tiene que ser niño- opinó Scorpius abrazando por los hombros a Albus, con más fuerza de la debida, mientras colocaba un dedo entre los dedito de Amira- Porque nosotros tendremos una nena y tienen que ser mejores amigos- puso cara de bobo- ¡Hola bebé! ¿Cómo está la nenita del tío Scor? ¡Me ha sonreído! Destiny, mira, me ha sonreído.

-Puede que sea verdad- asintió la pelirroja riendo- Ya está en la etapa que empieza a hacerlo.

-No, me ha sonreído a mí porque me ama- hizo nuevamente una expresión rara y todos pusieron los ojos en blanco- ¿Verdad bebé? Tú me amas.

Adiós, Albus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora