Despierta

336 19 9
                                    

-¿Embarazada?- preguntó Rose, luego de recuperar el aliento- ¿Estás seguro que es tuyo? - preguntó por inercia, ganándose una mirada fulminante por parte de Albus como de Lily.

-Claro que es de él- protestó esta última, fiel creyente de la verdad absoluta- Si ellos se han acostado.

-¡LUNA!- le silenció su hermano, logrando que ella sonriese a modo de disculpa por el exabrupto- Es mío, Rose. Estoy cien por cierto seguro que lo es. Los cálculos son perfectos.

-Por Merlín...- murmuró la aludida, llevándose las manos a la boca- ¿Qué han dicho los tíos?

-Papá no ha dicho nada- contestó Lily, tomando nuevamente la palabra- Pero mamá esta radiante de felicidad. Dice que no puede creer que vaya a ser abuela tan joven- agregó, dejando entrever que ella también compartía la felicidad- El único problema aquí vendría a ser James.

-¿Qué pasa con él?- preguntó la pelirroja Weasley alzando una ceja. Podía imaginarse el caos que su primo podría haber creado, pero prefería guardar silencio y escucharlo.

-Después de intentar hechizarme ...- comenzó a contar el azabache- Se desapareció. Mamá ha intentado hacerle entrar en razón, pero a mí me tiene sin cuidado alguno.

 -No seas injusto con James- protestó entonces su hermana, quien siempre estaba en el medio de los problemas de sus hermanos- Entiendo su postura ante la situación, aunque admito que no tomó la mejor decisión.

Rose alzó una ceja, haciéndoles entender a ambos que no estaba entendiendo mucho del trasfondo de la situación.

-El embarazo de Destiny se da en una situación muy compleja- comenzó a explicar Albus- Draco cree que la gestación puede afectar en avances que el cuerpo de Destiny puedan lograr. Y en su situación de inconsciencia, se ponen ambos en una situación muy compleja. Por lo que es un embarazo de riesgo total.

-Malfoy le ha consultado a papá qué opción debería tomar y todos sabemos que Dest jamás nos perdonaría el haber interrumpido su embarazo- siguió Lily, poniéndose algo seria- Pero no deja de ser un riesgo. Y James es de los que no quiere correr riesgos.

-Y pues no me perdona que yo haya votado por seguir con esto- comentó, mirando por arriba de su hombro a Destiny- Papá no ha tenido voz en este caso por ser yo el padre del niño.

-¡No puedo creer que vayáis a ser padres!- chilló Lily, interrumpiendo el repentino mal momento- Siempre he defendido que serian una maravillosa pareja.

-Nadie ha dicho que seremos pareja luego de esto- murmuró Albus, provocando que ambas pelirrojas le fulminasen con la mirada. El azabache se cruzó de brazos instintivamente y miró hacia fuera- No deberías sacar conclusiones sobre lo que esta sucediendo. Te recuerdo que es muy probable que ella no esté enterada de todo lo que está pasando. Cuando Destiny despierte veremos como resolver esto...

Ambas pelirrojas se miraron entre sí, intentando adivinar qué significaba aquello. Pero como siempre, Albus era una caja de secretos totalmente impenetrable.

-¿¡Cómo es eso de que embarazaste a Destiny!?- cortando abruptamente el ambiente, Scorpius ingresó en la habitación provocando que su novia le fulminase con la mirada enseguida, adviritiendole de no armar un escándalo. 

Como Scorpius, varios del clan Wotter reaccionaron completamente sorprendidos por aquella nueva noticia. Ya que si bien una cosa era asimilar el hecho de los nuevos sentimientos del mediano de los Potter por Destiny, otra completamente distinta era saber que pronto llegaría un nuevo integrante a la familia.

Los meses venideros marcharon entre la tranquilidad y la agonía de la espera por tener noticias nuevas. Destiny mantenía su letardo de manera estable mientras su vientre crecía cada vez más. Draco le había asegurado a la familia un medimago especializado en el tema, aunque seguía de cerca el caso de la mejor amiga de su hijo.

Adiós, Albus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora