Nuevo Potter

40 1 0
                                    

-¡Es tan bonita!- Destiny giró sobre sí misma y miró con dulzura a Scorpius, quien observaba con atención cada movimiento de su mejor amiga,  no solo por el hecho de que en sus brazos estuviera su heredera, sino que ya le preocupaba como se seguía moviendo rápidamente con aquel enorme vientre de por medio- Aún no sé cómo puede ser tan bonita teniendo tus genes, Scori. Seguro es porque es hija de de Rose, esa tendría que ser la explicación...

-Gracias, tú siempre tan tierna- contestó burlón- Ahora, ¿puedes quedarte quieta un segundo? Albus me matará si sabe que te estás moviendo así de un lado hacia el otro.

-No puedo evitarlo- respondió sonriendo- Estoy súper nerviosa.

-¿Por qué?- preguntó alzando una ceja, mientras le tomaba del codo para ayudarla a tomar asiento junto a él.

-El bebé ya está por nacer y la boda se acerca demasiado... Las fechas se juntan mucho y yo siento que no sirvo para nada. Porque no puedo salir a ningún lado sin que alguien de la familia esté atrás de mí como si...

-Entiende que tienen miedo de que algo te pase- replicó el rubio mirándole con una ceja alzada- Te recuerdo que hace un año estabas inconsciente.

-Lo sé, pero no me hace sentir bien- murmuró, hundiéndose de hombros sobre sí misma.

-Pero... ¿está todo bien con Al?

-Claro, si- asintió rápidamente- Él está algo atareado con algunas materias que le quedaron para rendir de la academia y yo...

-¿Le has dicho que quieres comenzar a estudiar como auror?- dejó entrever, provocando que el mundo diera un cambio brusco debajo de sus pies. Scorpius conocía muy bien aquel estilo de miradas que podía dar su amiga y al sentir la mano de Destiny sobre la suya, un escalofrió le recorrió el cuerpo entero- Debo tomar eso como un no.

-Es un "no... por ahora". Entiende Scor, es que ahora tengo a Amy, pronto a este nuevo bebe y voy a ser una mujer casada y...

-Excusas- le puntualizó poniendo los ojos en blanco- Sabes que con tus notas podrías anotarte en cualquier momento. Hace un tiempo fue porque recién te habías mudado con Lysander y no querías arruinar las cosas y ahora porque vas a casarte.

-Es diferente. Antes no estaba Amira.

-No la uses de excusa.

-No la estoy usando de excusa- se quejó, fulminándole con la mirada- Rose va a dejar la academia también...

-Pero ella va a dar las materias en casa- se apuró a aclarar.

-Yo no puedo hacer eso porque no he cursado ningún año.

-Vas a tener cuarenta años y seguirás esperando que se te dé la oportunidad para anotarte... Pensé que habías dicho que no querías  seguir posponiendo tus sueños.

-¡No voy a posponer más mis sueños! Solo estoy esperando el momento oportuno- siguió con la mirada a Scorpius, que se había levantado- No estoy pidiendo que me entiendas, pero son muchas cosas al mismo tiempo.

-Cuando te cases con Albus todos sabemos que se terminaran mudando fuera de la casa Potter,  él ya va a cursar su último año de la academia, para el próximo año él ya estará trabajando en el ministerio y tú seguirás siendo solamente la mujer del señor Potter... 

Ambos se miraron con rencor por unos segundos y luego ella se levantó de un salto, tambaleándose por el doble peso, y se cruzó de brazos hecha una furia.

Destiny comprendía cuál era la real preocupación que tenía como su mejor amigo, y ella también lo había considerado muchas veces, pero en su cabeza no podía siquiera pensar seguir con sus sueños cuando estaba criando a una niña y pronto a un nuevo bebé. Tendría que retomar su vida con Albus, ambos solos, y ella no podía pedirle a él que dejara de lado su carrera en el mejor momento.

Adiós, Albus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora