Me llamo t/n soy de t/p tengo 19 años soy hija de un famoso corredor de motos que fallecio apenas tenia 12 años de edad por un accidente en unas de sus carreras, cuando mi padre murio senti que un hilo dentro de mi se cortaba de a poco y eso me volvió un poco fria en todo sentido, pasando los años yo, mi madre y mi hermanito tobi estuvimos siempre unidos ya que dinero no nos faltaba por que mama es dueña de un de las empresas mas famosas de moda del mundo somos como casi millonarios en otras palabas... ricos.
Al pasar los años yo decidi seguir los mismos pasos de mi padre, si, convertirme en corredora de motos, sinceramente era bastante buena y un dia el amigo de mi padre que era su jefe de mecanicos me llamo a escondidas de mi madre diciendome que la empresa con la que tu padre estaba asociado decidió contratarte para que remplazaras a tu padre convirtiendote en unas de las mejores corredoras de motocros del mundo, pero todo a econdidas de tu madre ya que ella podria decirte que abandones todo por miedo a lo que le paso a mi papa, pero bueno es madre y es entendible.Un dia mi madre saliendo del trabajo me encuentra en la cosina con marta (nuestra cocinera) ayudandola a cocinar- si, me encanta cocinar- y te pide que la acompañes a la oficina de ella para hablar, a todo eso tu pensabas- mierda que hice ahora, ya mori se entero de todo, te veré pronto papito- cuando llegaron se sentaron en el sofa de su oficina y ella de dice.
T/m: hija tenemos que hablar de algo que ah llegado a mi vida y me a ayudado en todo( ella te hablaba de una forma media aterrada por la reaccion que tu podrias afrontar)- hija me eh enamorado de otro hombre-.
T/n: a... mmmm este wuaw ma qu...que bien por ti encerio y hace cuanto que pasó esto( yo no quería aceptar eso pero es mi mama y si ella es feliz con ese señor yo tambien lo sere por el bien de ella)
T/m: de... hecho hace 5 meses que estamos saliendo, pero no te enojes solo queria asegurarme de que estar con el era correcto, ah y una cosita mas el viene a vivir con nosotros dentro de dos semanas ( mi madre no me dejaba ni reaccionar a lo que me decia lo cual yo estaba muy confundida y no me salian las palabras)-la interrumpo-
T/n:ma porque me lo dices recién ahora? sabes que yo te apoyo en todo hasta te apoyaría si fueras lesviana no me importaria pero recien ahora me lo dices esta loquita( haciendo señas con los dedos en mi cabeza) y... oye espera como que se viene a vivir aqui y en dos semanas, ma encerio te parece correcto no lo conocemos muy bien yo y tovi ( ya estaba más calmada, ay esta mujer me pone histerica)
T/m: ya se hija que no pero el es buena persona y me ayudo a afronta que tu padre ya no esta el estuvo conmigo en mis peores momentos y creo que lo amo ( ella hablaba de el como si estuvieran hace 20 años casados, se notaba el amor y la sinceridad en sus ojos) lo conoceras pronto, de hecho esta noche cenaremos juntos asique ponte bonita,okey?
Tu asentiste y te fuiste de vuelta con marta despues de eso te duchaste y te cambiaste, pasaron las hora y cuando llego el novio de mama nos sentamos juntos y nos divertimos mucho realmete te agradaba mucho el novio de tu madre ( se llama kim )
Pasaron los meses y todo marchaba bien hasta que un di encuentras a kim hablando por telefono furioso y gritando con su ex esposa por sus hijos de que ella no los queria dejar que vallan a Corea.
ESTÁS LEYENDO
mis 7 hermanastros (bts)
RomanceT/N es una chica super dotada que practicamente sabia hacer de todo a tan corta edad ella siempre fuena chica tranquiela hasta que una trajedia marco su vida haciendola un poco fria con los demas ecepto por su herma,nos menor el cual ella concentia...