cap. 20 me mudo.

2.4K 137 14
                                    

T/n: tengo una noticia que darles...
Me voy a mudar.
( en ese momento jin escupió todo lo que había en su boca provocando la hermoza carcajada de j-hope y tae, mientras los demas miraban con gracia como se ahogaba)
Ehh estas bien? ( casi riéndose por dentro)

Jin: ( toss toss) sisi ajgg estoy bien.

T/m: como que te mudas hija y por que tan derepente?

T/n: bueno ma como sabes yo ya no dependo de ti desde los 17, tengo trabajo y voy a la universidad y aparte tengo 19.
Y ya hace rato que quiero convivir sola, me gustaria un poco de apoyo de tu parte ( jungando con el plato, mirando a su madre. Ella sabia que era lo mejor pqra eatar lejos de jin)

T/m: si eso lo entiendo y estoy muy orgullosa de eso, pero estas segura hija que estas lista para dar un paso tan grande?

T/n: si ma estoy lista. ( con una gran sonrisa en su boca se sirijio a su madre)

T/m: esta bien hija te apoyo, y en donde vas a vivir? ( t/n fue corriendo a abrazar a su madre y la empezó a llenar se besos por toda la cara)

T/n: gracias gracias mami. Muaaag te amo.
Eatuve viendo departamentos en internet y vi uno que me gusto.
Ya lo compre.

T/n y su madre estuvieron todo el dia pensando en como ivan a decorar el depto, ya que t/n se muda ría mañana en la tarde.

Narra jin:

No quiero que t/n se valla, mierda por que se tiene que ir?
Pero viendolo de otra forma...
Podre tener ma intimidad con ella ( se decia en ai mismo)
Si diría que me comviene estar solo con ella.
Pero me puso mal la idea de no estar con ella todo el día.

Despues de que t/m se fuera, t/n se fue a su habitación a preparar las maletas para mañana mudarce, que rapido pense yo pero bueno, quise hablar con ella antes de que se acostara a dormir, ya que mañana tenemos que ir a la universidad y nos vamos juntos, pwro ella va con MARRRREEKKK, si así de mucho lo odio por estar con t/n.

Entre a su habitación y vi que estaba de espaladas acomodando sus cosas, entre son hacer ruido y me pose detras de ella para luego asuatarla hablando.

Jin: así que te mudas? ( ella se dio vuelta del susto que le di)

T/n: aaayaaa dios, mínimo avisa que vas a entrar.
Si me voy a mudar. Por que?
( se dio la vuelta para seguir acomodando sus cosas ignorando que yo aun seguía ahí)

Jin: quiero saber el por que te vas?

T/n: por que quiero vivir sola, si ya escuchaste la conversación de esta mañana no me hagas repetirlo. ( me jire para decirle eso en la cara y despues volver a mis cosas)

Jin: si si lo escuche. Pero no creo que sea solo eso. Es por mi?
( la tome del brazo y la gire hacia mi, quedando en frente muy serca)

T/n: ( no sabia que decirle, no queria lastimarlo, pero prefiero decirle la verdad)
Si jin, no puedo cargar con la culpa de estar engañando a Mark con mi hermanastro, yo no soy así. Tienes que entenderme.

Jin: se que no eres así, y lo entiendo, pero cuando vas a entender que nuestro destino es estar juntos? ( la tome por de debajo de los hombros asercandola mas a mi)

T/n: lo siento jin, no... no puedo. ( con la cabeza baja, y triste por lo qud le decia a jin. Lo que ella no entendia es por que lo amaba de esa manera. Sabiendo que es su hermanastro. Dolida por sus propias palabras)

Jin: no me dare por vencido. ( la solte y me fui sin mas que decir)

Al otro día:

Todos se levantaron bien temprano para ir a la universidad todos juntos.

mis 7 hermanastros (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora